Mi graduación.

viernes, 3 de agosto de 2012


Sobre mi graduación de Preparatoria. Les había mencionado que no sabia si usar vestido o no, pero terminé usando uno. Mi mamá me dijo: "¿Como se te ocurre que vas a ir a algo así de importante con tus pantalones y tennis? Si vas así vas a ser la única, después te vas a arrepentir, mañana vamos a las tiendas a buscar un vestido".(En verdad, es así como me visto siempre, no muy femenina) Fuimos a varias tiendas, pero ninguno era el adecuado, me probé muchos, unos eran demasiado cortos, voluminosos, ajustados, enseña todo, etc. Como mi cuerpo es regordete, no cualquier vestido se ve bien~
Comenzó a llover ese día en la tarde y era a la siguiente mañana la ceremonia, así que estábamos presionados, todo porque yo dejé eso a ultimo momento. Entramos a una tienda como de última opción, me medí uno, me gustó como me quedó, pero había un problema, estaba muy escotado para mi gusto, pero en fin, lo compramos, otro problema fueron los zapatos, yo no estoy acostumbrada a usar tacones, así que preferimos buscar algún zapato bajo que le quedara al vestido, nos llevó otro rato enorme~ 

En la mañana, al siguiente día, me levanté temprano, me bañe y me vestí, como mi tía que vive con nosotros está estudiando Belleza (peinados, cortes & maquillaje) le pedí que me ayudara con todo eso; tengo imperfecciones en la cara así que tuvo que cubrirlos para el GRAN DÍA, le pedí que no exagerara con el maquillaje, que se viera NATURAL. El peinado fue una linda trenza (como ésta) con una arreglo de una flor en medio. Cuando terminó, me quede con cara de Ó.Ó ¿Soy yo? Bueno, no era tanto el cambio, pero mi cara lucía muy bien >///<

Después de contarles y darles a conocer que soy un desastre en cuanto a vestirme y a no usar maquillaje, vamos con algunas fotos:

 Dan, Mich & Yo
Ok ok, no me juzguen de que me veo muy chiquita, eso es porque ellas llevaban tacones y yo NO!


Dan, Mich, Yo, Polly, Paola & Laura

Bien, aquí todo el grupo de amigas♡
Todas salimos viendo para todos lados, cada una llevó su fotógrafo y ahí estaban con sus cámaras, apuntando y flasheando(?)


Paola, Yo, Polly, Mich, Dan, Gabi.
Ya cada una con el vestido que decidió llevar. Mis piernas se ven muy blancas!

¡Aquí en verdad que me dio mucha vergüenza! Paola tuvo que agacharse para quedar más o menos a mi altura >///< y sus tacones no eran tan altos.

Mariana, Laura, Yo, Karen & Paola

Mariana es una amiga que estudia en otra escuela, se hubiera graduado con todas nosotras pero se cambio de escuela y fue a vernos. Karen es una amiga y compañera, fuimos en el mismo salón por 2 años, descubrimos que le gustaba el anime, y siempre nos daba ánimos a Paola y a mí para que fuéramos más sociables, el último año nos separamos, pero aún así nos seguía hablando en los descansos, la aprecio y la voy a extrañar.

Con mi Papá, que también lo oculto por privacidad. Yo no me quería quitar la Toga, en ese lugar hacía mucho frio. Y salgo con mi Diploma.

La del pilón, para que vean mi vestido, lo se, me veo gordita >//< Pero así me quiero(?) El vestido no fue elegante o llamativo, yo solo quise sentirme cómoda, y que me quedara, no por querer lucir bien me voy a poner algo que sé que yo nunca usaría.(?)Sonó raro

¡Cierto! oculté a mi mamá por privacidad, no le gustan las fotos~ Mi papá exageró comprando ese arreglo floral taaan grande, cuando ya nos íbamos a casa no cabía en el auto XD

Esas son todas (: Con mis demás compañeros, NO ME TOMÉ FOTOS, estuve ocupada(?) tomándome fotos y mis papás se querían ir ya. Duró aproximadamente 3 horas, el evento fue ligero, dieron las calificaciones más altas, paso un grupo de baile, tocaron música de orquesta mis compañeros de ese Taller, dieron el último pase de lista, tiramos el gorro al aire (eso fue GENIAL! pero el mío le cayó a una compañera XD pobrecita), y se dio por cerrada la Clausura.

Pasamos muchas cosas juntos, tanto los del mismo salón como todos los de 3° año. Es algo que tiene que pasar, las despedidas... el final de las cosas.


5 comentarios

  1. Yo a veces me visto solo una camiseta unos jeans y ya esta, pero otras veces me de por usar vestidos y sandalias, así a lo princesita, quien me entiende xD

    Yo también soy patética caminando con tacón, aunque estas vacaciones me compre unas sandalias que no son tan altas y se me hace muy fácil caminar con ellas.

    Yo para mi acto ni me maquille, no se no le tome mucha importancia.

    Me gusto tu vestido esta muy bonito! y tienes una linda sonrisa.

    ResponderBorrar
  2. Owww~ Felicidades por tu graduación *-*
    Y sales muy caguai en todas tus fotitos ajhdkajhsd ♥

    ResponderBorrar
  3. Yo también me gradué este año y fue una gran experiencia, aunque siempre da pena decir adiós a ciertas personas, después de tantos años juntos. Aun así, aunque se deje de verlas tan a menudo siempre se puede seguir en contacto con ellas :) Ibas muy guapa :D Un besitoo <3

    ResponderBorrar
  4. Azuuu mi niña linda! primero que todo muchas felicidades por tu graduación!. Terminaste una etapa y comienzas otra, no sabemos si será mejor o no, pero si pones cariño a cada paso, todo saldrá muy bien.
    Te ves muy hermosa con el vestido, me encantó <3 y creo que estuvo muy buena tu elección. Yo no creo que seas gordita, al contrario, eres un niña muy linda.
    Recuerdo que cuando iba ser mi graduación también dejé todo para última hora y finalmente me gustó mucho un vestido que me llegaba hasta las rodillas, pero como sabía que mis compañeras irían todas con vestidos largos, me compré uno largo también, finalmente me arrepentí todo el baile, porque no me sentía cómoda, por eso te felicito por escoger algo que te hiciera sentir cómoda.
    Te dejo un besote grande y felicidades nuevamente,

    ResponderBorrar
  5. Awww pensar que yo me graduare ya este año D: no quiero!!!!

    pero bueno como dices es algo que tiene que pasar.

    A mi me encanto tu vestido y no se te ve para nada gordita

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.