Recomendación II | Películas románticas.

sábado, 26 de septiembre de 2015


¡Hola personitas! Esta vez traigo una entrada que me gusta mucho, puesto que me encanta ver películas también, y compartirlas con más personas me emociona mucho. Así que, ¡es la segunda parte de recomendaciones de películas! Por si quieren ver la primera, está aquí.

Mi primer amor || Flipped; 2010

Esta película, de hecho, está basada en un libro ya algo viejito, pero que tiene una portada bien chistosa *link*. 
¿De qué trata la historia? En segundo grado, cuando Bryce Loski se muda al barrio de Juli Baker, ella se enamora de él a primera vista por tener esos ojos bellos *suspira*, y ella piensa que es mutuo, pero en realidad ¡Bryce le tiene fobia a las niñas! Por lo que siempre huye de sus acalorados saludos e hiperactividad, y es así incluso con el paso del tiempo, hasta que en la secundaria, de pronto, toda esa perfección que Juli veía en Bryce comienza a desvanecerse, por lo que ya no está segura si aún está enamorada de él, pero, al contrario, ¿Porqué es que Juli comienza a parecer más y más encantadora ante los ojos de Bryce?. (•̀ㅂ•́)و

Es una película de amor juvenil, super tierno. Los personajes son tan lindos y guapos Jejejejé. La historia va contada de acuerdo al punto de vista de cada uno. Primero Juli cuenta la historia desde su perspectiva, lo que le pasa, como piensa, etc., y después Bryce cuenta su parte, es así como te vas dando cuenta y acercando a cómo van cambiando y creciendo los personajes. La recomiendo muuucho. El paisaje, las bicicletas, la ropa, y el cabello de Juli son hermosos.

¡Bryce, yo si te hubiera comprado como "el chico de la cesta número 9", pero te lo merecías!

"Él era tan tímido, tan lindo, y su cabello, olía como a sandía"♡
El viaje más largo || The longest ride; 2015

La razón por la que decidí ver esta película es porque me habían regalado el libro, que tenía botado por allá lejos, ahorita ya lo empecé a leer, y por flojera y querer saber de qué trataba, la ví, invité a mi prima y a mi hermana, y nos encantó, así mucho.
¿De qué trata la historia? Bueno, está basada en otro de los super exitosos libros del super romántico Nicholas Sparks, donde todo es bonito, todo es amor y alegría. Comienza mostrándonos a Luke Collins, un vaquero que después de haber pasado por un accidente, regresa de nuevo al campo de "montar toros"(?), pues según él, es lo único que sabe hacer bien, él quiere pasar la prueba de 8 seg y llegar a ser el primero y mejor del mundo, para poder mantener el rancho que tiene. Pero, de pronto conoce a Sophia, una linda citadina que no tiene nada en común con él, pero sienten una gran atracción. Cuando regresan de su cita se topan con un anciano que tiene un accidente, Ira, lo ayudan y llevan al hospital, y mientras está en recuperación Sophia se acerca mucho a él, y él le cuenta su bellísima historia de amor con  Ruth, pero de una forma muy especial, leyendo cada una de las cartas que él le escribía de jóvenes a su amada. ¿Podría un vaquero llegar a tener una relación de amor con una citadina apasionada por el arte?

Recuerdo que al principio de la película mi prima ni atención ponía, porque, osea, toros y vaqueros, no, please. Pero les aseguro que a los diez minutos ya están encantados con la película, así le pasó a ella. La película es muy buena pues tienes la oportunidad de ver dos historias, al precio de una(?) Hahaha ok no, en el tiempo actual y recordando el pasado. Personalmente la historia de Ira y Ruth me pareció la más especial de las dos, tanto que en una parte hasta se me apachurró el corazón, hay unas frases muy lindas.

Una chica diferente || Penelope; 2008

Esta película quizá, quizá no le guste a muchos, por el simple hecho de la apariencia física de Penelope, de hecho le pasa a mi mamá. ¡Pero es de mis favoritas!
¿De que trata la historia? Penelope es la desafortunada joven, que al nacer mujer, recibe una maldición de muchos años atrás que cae sobre la familia de su padre, nariz y orejas de cerdo, que se rompe sólo si alguien de su misma categoría la acepta como es. Ella crece siendo así, diferente, y su madre, que es una loca por cierto, con tal de "protegerla" de la prensa, inventa su supuesta muerte, mientras con el paso de los años Penelope vive dentro de casa, en donde recibe clases y todo, pero ahora ya es una adulta, debe encontrar a alguien a quien amar, pero sobretodo, alguien que pueda romper su maldición. Por lo que su mamá contrata a una casamentera, pero todos los chicos que la conocen huyen, un día, uno de ellos, "Max" se queda en la habitación donde se reunían, pero ¿él será capaz de romper la maldición de Penelope? ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७ Lo que la lleva a querer vivir como los demás, salir a las calles, ver  a la gente, explorar lugares, entonces huye de su casa.

En esta película hay unos actores estupendos, a mi parecer, James McAvoy, Christina Ricci, Reese Witherspoon, etc,. Algo que es lo que más me encanta, es que te deja una pequeña moraleja, el amarte y aceptarte a tí misma por lo que eres, también existe esa chispa de mágia, es muy divertida, la música es bellísima y los escenarios y paisajes son encantadores.

Oh, James M., me encanta porque actuó en la película de Becoming Jane, quizá la reseñe después.
“You are my sunshine, my only sunshine”♡
En un principio iba a publicar cinco películas, pero como metí muchos gifs, pa' que se emocionen y las quieran ver, sentí que estaba muy cargada, así que las dejaré para una próxima entrada. Espero que alguna de estas películas les interese y se animen a verlas, todas o al menos una, son de mis películas favoritas de la vida, casi. Las he visto muchas veces ya, y no me aburren. Si ya vieron alguna cuéntenme que les pareció, fangirliemos(?) 
Byebye, XOXO(°꒵°)♡, Azuh.

19 comentarios

  1. No vi ninguna de estas películas, así que el próximo domingo de lluvia ya se que hacer! Pochoclos, cama y película! Buen post!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayla! Hehehehe Así es, espero que puedas ver algunas y te lleguen a gustar.
      ¡Saluditos!

      Borrar
  2. flipped es hermosa, la vi hace un par de años ya y la encontré hermosa de hecho gracias a esa película creo ciertamente que somos siempre la suma de nuestras partes! y aay <3 es tan tierna, las demás no las he visto pero las veré yo creo <3.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! "somos la suma de nuestras partes"♡ Si, es muy linda.
      Ojalá te animes a ver alguna de las otras dos y te gusten.
      ¡Saluditos Connie!

      Borrar
  3. Hola! que bonito post y que buenas recomendaciones, no he visto "Mi primar amor" pero seguro la vere esta semana! Gracias pro tu recomendaciones!
    Por cierto ame el gif de tu foto perfil, esta adorable.
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajá muchas gracias, de hecho me costó un poquitín de trabajo hacer el gif, pero después de ser resultado de algo espontáneo me gustó mucho♡
      ¡Saludos y ya te sigo, de hecho!

      Borrar
  4. Penélope la he visto, aunque tampoco me pareció gran cosa jajaj

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja por eso decía que no a muchos les gusta, pero no sé, yo hasta le agarré cariño x)

      Borrar
  5. La única que había visto es Penélope, pero la primera me llamó mucho la atención! me gustan ese tipo de historias, gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero con muchas ganas que Flipped si te llegue a gustar mucho!
      ¡Saludos Choi!

      Borrar
  6. Estas recomendaciones son geniales, sin dudas las tendré en cuenta!

    ResponderBorrar
  7. La única que he visto de la mini-lista es Flipped, y también me encantó ahahaha. Es demasiado linda, pero la vi hace muchísimo tiempo y quizás amerite verla nuevamente.

    Penélope es uno de mis traumas de infancia, así que queda descartada en primera instancia :-( pero veré El viaje más largo y te comento qué tal me fue.

    Espero que tengas una linda semana! Un abrazo gigante (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, es lindísima, mi hermana siempre se encarga de compartirla a sus amigas de la preparatoria y terminan siendo fans♡

      Hahahahá ya me leí como tres comentarios que Penelope no les gusta, y lo entiendo, no es muy normal ver a alguien con nariz y orejas de cerdo en televisión x)

      *recibe el abrazo gigante a miles de kilomentros♡* ¡Saludos enormes, también, Heather!

      Borrar
  8. No he visto ninguna de estas películas, gracias por la recomendación. El viaje más largo no sabía que tenía película, había visto el libro en algunas librerias pero no me tinca mucho el autor tengo una relación de amor y odio con él haha. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso me da mucha gracia, muchísimas personas están igual como tú, en relación "amor-odio" con Sparks, es que siempre hace un mundo perfecto en sus libros, super romántico, cuando la realidad no es así de bella </3
      ¡Saludos Louise!

      Borrar
  9. Penélopeeee es tan buena♡ me encanta esa película, las otra sno las he visto, pero la primera llama mi atención. . .

    Oye, debo confesar que amo mucho, mucho la reproducción de música de tu blog, ya que es mi grupo favorito y pos, obvio que me va a gustar mucho (?) ♡

    Y ya te sigo, quiero seguir leyendo sobre tus recomendaciones♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ÁH! ¡Eres la primer persona que me dice que le ha gustado esa película!♡ Uf, que gusto, lo sé, me gusta demasiado. Sip, ¡Flipped te la recomiendo mucho!.

      Ay~ que bien, hace mucho tiempo que tengo la reproducción de música pero aveces dudaba si dejarla o quitarla, creo que la dejaré♡

      ¡Saludos Kiara!

      Borrar
  10. Wei me encanto que digas la película "Mi primer amor" esa pelicula me llego al corazón,me enamore de bryce es muy tierno con ella. Les recomiendo 100% esa película y tambien la película "Si decido quedarme" Esa pelicula me dejo con el corazon acelerado en serio esas son las peliculas que me llegaron al corazón son hermosas en serio vean las

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.