¡Favoritos de Agosto!

viernes, 4 de septiembre de 2015


¡Hola personitas!, hace unos meses que no publicaba una entrada de estas. Me gusta mucho esta sección porque recuerdas todas las cosas bonitas del mes, también las malas, pero te centras más en lo positivo. (づ ̄ ³ ̄)づ Señor Agosto fue un mes normal, caluroso y lluvioso a la vez, por acá en mi ciudad. Estuvo muy tranquilito, pero con muchos trabajos escolares, y restándole importancia al hecho de que entré a clases este mes Jajaja. Y aunque ya estemos a día cuatro, esperemos que éste señor Septiembre sea muy lindo para todas, y todos.

*Tardé un montón de tiempo en publicar esta entrada porque mi internet está horrible, h o r r i b l e*


MOMENTO:
Hubo muchos momentos especiales este mes, pero voy a destacar dos, y son de los que más me acuerdo. El primero: es, el día que me dí cuenta cuanto ya habían crecido mis plantitas; no sé como se llaman, lo olvidé. Recuerdo que eran hojitas súper pequeñitas por cierto, que yo consideraba muertas/secas, y me dolió tanto pensar en tirarlas así como así que simplemente las puse sobre una maceta de barro a modo de "abono" para otras plantitas, y unos días después y con ayuda de la lluvia han llegado a ser esto, (๑°꒵°๑)・* hasta adornan mejor la maceta. El segundo: es de hace un par de días, el Domingo 30 de Agosto, el penúltimos día del mes, fue el concierto que mi hermana y yo, más mi hermana, estábamos esperando. NU'EST vino a México. Fue muy lindo y especial, y mi hermana disfrutó bastante porque es su grupo de kpop favorito. (talvéz escriba una entrada de esto en unos días.)

Creció en la maceta junto a dos hortensias.
Ellos están sosteniendo nuestra bandera; me temblaba la mano y la fotografía salió borrosa, pero mi hermana feliz.

ESMALTE:
Por lo mismo de la universidad dejé de pintarme las uñas, ya que algunas clases era obligatorio ir con las manos "limpias", es decir, no esmalte, no anillos, no pulseras. Pero este semestre no nos lo han pedido, así que he aprovechado y comprar este esmalte, el color es morado, de mis favoritos (ʃƪ ˘ ³˘), pero en una tonalidad más oscura, es lindo.

marca colorpop.
CANCIÓN:
Estos días he escuchado mucho de todo, principalmente son artistas y canciones que llego a leer en otros blogs, pero misteriosamente descubrí a un dúo(?), (◞ꈍ∇ꈍ)◞ broods,  me han encantado. Sus canciones son tan relajantes, no lo sé, tienen el toque que me gusta, al punto de relajarme y mantenerme "movidita"(?).  Entre mis favoritas están BridgesMothers & Fathers. 



SERIES:
Esta es una serie que ya he visto dos veces, la primera fue como hace dos años y que no sé porqué no pude ver los dos últimos capítulos de la segunda y última temporada, ¡así que no sabía el final!, y de pronto sentí las ganas de volver a verla, y al fín ver el final como se debe, así que la busqué y la vi, muy rápido, y lloré con el final, casi...; La serie es corta, son dos temporadas, cada una de 13 capítulos. The Carrie Diaries.


¿De qué va la serie? ("en super resumidas palabras"). Es la adaptación de el libro, que nunca he leído, y a serie juvenil de Candace Bushnelly, Sex and the City, que nunca he visto las películas tampoco.

Retoma al año 1984; Carrie Bradshaw tiene 16 años, vive con su hermana y su papá, tiene tres mejores amigos, y en el colegio entra uno de los chicos más guapos, que resulta ella conocía de sus clases de natación, Sebastian. A ella le encanta escribir, de hecho escribe su propio diario; un día su papá le consigue hacer prácticas en la ciudad en una firma de abogados, pero por cosas del destino se ve involucrada en el mundo del glamour, una revista muy famosa de New York. La serie gira en torno a como va creciendo Carrie, atravesando la reciente muerte de su madre, problemas que vive con sus amigos, las idas y vueltas de querer y salir con un chico que trae problemas familiares tras él, dividir su vida entre la ciudad y su gran futuro como columnista o su vida tranquila con su familia en su "pueblo" natal.

Me encanta la serie. Y también Sebastian Kydd. (*’∀’人)

PALABRA:
Un día vagando por internet, de esos links que te llevan a otro y otro y otro, me encontré con un artículo donde mencionaban las 20 palabras en español más hermosas. ( ⌯◞◟⌯)♡


¡Y eso es todo por mis favoritos! fue divertido. Espero que todas y todos estén estupendamente. Cuídense mucho personitas, y nos leemos  la próxima entrada. XOXO, Azuh.(•ᴗ•) ✧*。


19 comentarios

  1. Super recomendada The carrie diaries (de ahi va el nombre de mis post) Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayla! Sí, me dí cuenta de eso la primer vez que visité tu blog, el nombre me recordó a la serie, pero lo dejé pasar, creí que era coincidencia, ¡y ahora me lo confirmas! Sí, es una serie muy entretenida.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Geniaaal! yo nunca he ido aun concierto de kpop, ya quiero leer ese post!
    A mi me gusta mucho encontrar palabras nuevas. Mi favorita esta vez fue Serendipia :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chime! Ir a un concierto de kpop es muy divertido, se siente una vibra demasiado fuerte y loca(?) ya que muchas personas con el mismo gusto se reúnen y gritamos mucho y todo eso, super fangirl. Jajá
      Igual esa palabra me fascinó, pero me guié más por el significado de inefable.
      ¡Saludos! *w*)/

      Borrar
  3. Hola~ que lindas las plantitas, afuera de mi casa hay unas iguales ^^
    los grupos kpop están teniendo mucha acogida en latino america, me alegro por sus fans... a mi me gusta un grupo pero no pude ir a verlos cuando vinieron a mi pais u_u cosas de la vida~
    por cierto, estoy siguiendo tu blog hace poco
    saludos n-n

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Andrea! Es cierto, cada vez el kpop se vuelve más popular, y que vengan a mi país a mi me viene increíble. Dime, ¿qué grupo te gusta?
    Y gracias, hay días que no tengo tiempo de nada, pero iré visitando blogs cuando pueda.
    Chao (・ω・)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta CN Blue es mi grupo coreano favorito *o*

      Borrar
    2. ¡OH! ¡CNBlue me gusta! También vinieron y no pude asistir x) Y me ha pasado así como con cinco grupos más, Jajá; es triste.

      Borrar
  5. Que linda la palabra nueva (osea lo que significa, porque pronunciada es media rara xD según mi opinión). Y que lindas tus plantas, aveces las plantitas se demoran en salir, pero si las cuidas y las riegas terminan siendo muy grandes y lindas :P
    Que tengas un bonito mes de septiembre, acá y allá estaremos en Fiestas Patrias, me gustaría saber que hacen allá, si es que es posible.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha de hecho sí, creo que es la primer vez que la escucho, pero tiene un significado muy especial. Y creo que es bueno ir aprendiendo y agregando palabras nuevas a nuestro vocabulario.
      Así és, me sorprendió ver como tan rápido crecieron, y como ya ví que se extienden fácilmente y con una sola rama, pienso plantar más y más x3
      ¡Gracias! Espero que sea un mes increíble para todas. En realidad yo no soy muy patriota que digamos, pero haré lo posible. Jejejeje.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. jeje como fanatica de sex and the city obvio que vi the carrie diaries y me encanto jaja
    es que amo la moda ochentera!!
    ojala este mes sea bacan para ti :3
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad que es una serie super divertida!? Jajajaja por eso la ví hasta dos veces, y puede que en el futuro la vea de nuevo x) El vestuario que usan es muy como colorido y extravagante.
      ¡Gracias, también que sea un mes estupendo para tí!
      *abrazos*

      Borrar
  7. Hola Azuh.
    Creo que ya había pasado por tu blog hace un par de meses y no sé si lo sigo o qué pero si no ya tienes nueva seguidora. Me encanta el diseño de tu blog y me alegra encontrar blog mexicanos (ʃƪ ˘ ³˘)
    En cuanto a tu mes, espero que septiembre sea igual de lindo. Y oye, esa canción ya la había escuchado pero es de esas que ni sé título ni banda ni nada, así que gracias *-*
    Y sobre la serie, ya que dices que está corta espero encontrarla en Youtube (sí, porque no tengo ganas de reparar mi laptop por culpa de los virus que bajan las páginas para ver series online) y verla durante este pueeente :)

    Espero que estés muy bien. Saludos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si que es emocionante ver a más bloggers mexicanas, es como "¡hola paisana!"; Ay, muchas gracias, aunque en realidad siempre ando lidiando con el diseño, después de un tiempito comienza a entrarme un tick de querer cambiar todo, pero trato de controlarme.
      También me suele pasar con muchas canciones, de nada. *3*)/
      De hecho pensaba poner el link de donde la ví, pero se se olvidó.
      *Gracias, saluditos*

      Borrar
  8. Muy buenos tus favoritos. Me pareció original que hayas añadido una palabra.
    El esmalte es precioso ♥

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bianca! Lo de la palabra solo salió espontáneamente.
      Si, y me gusta mucho el esmalte porque el morado es de mis colores favoritos.
      Saludos.

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Me encanta tus favoritos, mi prefe es el esmalte lila tan chulo <3
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu nickname me gusta mucho :3 Me recuerda demasiado a Travis Maddox <3
      De hecho creo que seguía tu blog desde hace un tiempo.
      ¡Saludos!

      Borrar
  10. amaba esa serie ya no mas cuando quitaron el viejo boomerang

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.