Verde, tierra y agua, un lindo viaje a Valle de Bravo.

sábado, 29 de agosto de 2015 Valle de Bravo, Méx., México

¡Hola personitas! No estaba segura, pero de todas formas, terminé publicando esto, una opción fue para compartir con ustedes y otra para respaldar mis fotografías que aveces por accidentes desaparecen (*⌒∇⌒*); Como les había contado anteriormente, en mis vacaciones pasadas salí con mi familia a conocer otras ciudades de mi país. Esta vez fue a Valle de Bravo, México. Ya había ido una vez, hace como dos años, me gustó tanto, que cuando mi papá nos invitó no me negué, y fue mejor porque decidimos ir, dos días, y dormir allá.


¿Que tiene de especial el lugar? Más que nada, el hecho de ser un "Pueblo Mágico", eso quiere decir que es una localidad de México que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, que conservan sus costumbres indígenas y que conservan su lengua, en fin, magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones, ya sea sus construcciones, sus calles o su gente, y que significan hoy en día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico. - según Sectur y choro(?) mío.
Y así como este existen muchísimos más pueblos mágicos por todo el país, los cuales, espero tener la oportunidad de conocer algún día. (⚗৺⚗)

Cuando nosotros llegamos, en la tarde, dimos un paseo y decidimos comer, comimos en una terraza y tuvimos una vista muy linda del centro, donde había un kiosko y puestos de souvenirs. Seguimos caminando después por el centro y sus calles, hasta la noche y es muy bonito, aunque en esos días si había mucha gente, debido a las vacaciones.

Mientras elegíamos qué comer; prima, hermana dientitos, hermana cachetoncita y primo.
En el zócalo/centro había una Iglesia, y por la noche encienden luces de colores.

A la mañana siguiente seguimos nuestro recorrido de caminata, sip, fue mucha caminata, es que eso es lo que quieres hacer todo el día, recorrer los lugares buscando esos bonitos detalles.

No pudimos resistirnos a no tomarnos una fotografía aquí, se veía un cielo precioso y vegetación con calles empedradas.

Cosas que me encantaron del lugar, en primer lugar, el clima, es fresco/frío y hay corrientes de aire frescas, y hay mucha vegetación, entre más naturaleza halla yo feliz. (✧◡✧)
Una característica de estos pueblitos es que todas las casas del centro son blancas con sus tejados de teja(?) roja o madera, y como extra, la gente pone flores en sus balcones y eso es un detalle hermoso, sus calles son empedradas y muy estrechas, eso sí. (⸝⸝⸝ ≧ㅿ\⸝⸝⸝)/ Pero no tomé fotografías de las casas del centro.
Mientras dimos el paseo en lancha; Las corrientes de aire no eran broma. (๑꒪▿꒪)* Hermana cachetoncita y mi prima.

En los puestos de souvenirs compramos algunas cositas. Ah, por cierto, mi mamá y yo hemos iniciado una colección de imanes de refrigerador de los lugares que visitamos, es divertido.˚✧₊⁎( ˘ω˘ )⁎⁺˳✧༚

Puestos en su lugar. Son bien lindos, el primero es del centro/zócalo y el segundo del Parapente.

*necesito aprender a tomar fotografías más a detalle, enfocar y que luzcan más lindas*

Aquí una de las actividades turísticas más sobresalientes es su presa, enorme, en la que puedes dar un recorrido por lancha, como ya lo mencioné anteriormente, y bueno, podrás darte cuenta de que hay casas muy elegantes, grandes y con lujo, pero el paseo es entretenido y húmedo cuando hay viento y algunas olas. Ves animalitos, naturaleza y gente divirtiéndose mientras hacen skí acuático, o simplemente a gente pescando.
También el parapente, yo quería subirme, ¡con ganas! (•ᴗ•) pero de pronto se nubló el día e incluso llovió un poco y así no dejaban subir, así que lo dejé para después, pero se me olvidó.

Skí acuático ¿Alguien de ustedes ha practicado este deporte?; Un señor paseando a su perro.
Hermanas. ೭੧(❛▿❛)੭೨
Nosotros dimos el paseo en lancha; Fotografía familiar.
No es otra cabeza, es un chico que trepó una roca detrás de mí; (*‿*) me gusta saltar mucho.
¿Qué creen? ¡Encontré la casa de mis sueños! Jajajaja

Ese fue todo nuestro viaje. Fue de lo más relajante y bonito. Y espero después compartir más fotografías de otros viajes. Es un lugar que recomiendo mucho, así que cualquier persona que tenga la oportunidad de ir, debería hacerlo.

Cuídense mucho personitas. XOXO, Azuh.

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nayla! Sip, el lugar es muy bello. ( ´ ▽ ` )ノ

      Borrar
  2. Esa casita es preciosa *-* La verdad es que por como lo describes se ve bien bonito, algún día tendré que ir ahí... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que esa casa tiene muchas características de la casa de mis sueños, así que cuando la ví me emocioné demasiado.
      Ojalá algún día puedas visitarlo, lo mejor es conocer lugares del mundoー(=´∀`)人(´∀`=)

      Borrar
  3. Que lindo el lugar Azuh!!! lo que me gusta mucho de tu blog es que sale tu familia :) es demasiado genial que los nombres y los incluyas :).
    Me gustaría mucho visitar Mexico, gracias por las hermosas fotos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmh, bueno, en realidad antes cuando llegaba a publicar alguna fotografía con mi familia les pegaba stickers en la cara o ponía difuminado XD más que nada por seguridad/privacidad, pero, creo y espero que aquí en el blog nadie quiera hacerme algo Jajaja y aparte de que me gusta compartir las fotografías, así tal como somos, gorditos y chaparritos. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
      ¡Ojalá un día visites mi país!

      Borrar
  4. ¡Qué hermosas fotos! Me encantaría viajar a México, tiene muchos lugares lindos para conocer ♥

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, así es, hay lugares increíbles, incluso a mí me faltan un motón de lugares más que conocer.
      ¡saludos!

      Borrar
  5. Me encantaaa~!! No importa si viajas por un día o muchos, los mejores viajes son en familia :)
    Me gusta mucho ir a lugares con calles empedradas :3 aqui hay piedras por doquier xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos viajes son los que más se recuerdan. Igual a mí, ir en coche en calles empedradas si es incomodo Jajajaja pero caminar es muy bonito.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.