Diciembre y Navidad.

martes, 29 de diciembre de 2015


¡Hola! Jojojo que vergüenza, sé que navidad pasó hace un par de días pero hasta ahorita me hice algo de tiempo para escribir. ¿Como les va? He pasado a ratos a leer y comentar algunos blogs, aunque no a todos. 


Comenzaré hablando sobre lo que ha pasado en este mes. Que han sido muchísimas cosas, y siento que ha sido el mes más largo de todos. Hice mis exámenes finales la pimera semana de Diciembre, que aunque a duras penas logré terminar el semestre con notas aceptables. (⌒▽⌒ゞ

pies gorditos.

Para la clase de Nutrición en el Deporte, como proyecto final hicimos un alimento o suplemento que funcionara en cualquier tiempo del entrenamiento de un Deportista, y yo elegí hacer una galletitas de plátano con avena, diría que tal vez después les comparta la receta, pero mejor ya no hago promesas porque el tiempo me come y después ya no cumplo y me dá pena. Muchas personas que las probaron dijeron que estaban muy ricas y me sentí muy feliz, pues traté de que fueran fácil de preparar, rápidas y lo más natural posible. ٩(❛ᴗ❛)۶ Y si dio resultado.

Aunque quedaron un poco quemadas.

También terminaron mis prácticas en el Asilo ó Casa de descanso, o como gusten decirle, que fue una experiencia muy linda, aunque no siempre fue así, pues nosotros, mis compañeros y yo, nos encargábamos de hacer las mediciones antropométricas y llevar el control de peso de los Ancianitos semanalmente, pero no todos se dejaban, algunos eran groseros y ni la puerta de su habitación abrían, pero fue una experiencia más; Aunque hubo muchos residentes del Asilo que nos contaban historias, cuando llegábamos, muy cordiales ellos, nos daban los buenos días y nos recibían con una sonrisa. En especial hubo una señora, Aurelia, que descubrí estaba pintando un dibujo del Taj Mahal en óleo, ¡le estaba quedando increíble! (°꒵°)♡ pero terminamos la práctica antes de que viera el cuadro terminado.

Credencial que nos dieron como identificación para dejarnos entrar.
Diganme, ¡¿no es increíble?!
Compañeros.

Y finalmente salí de vacaciones. Así que ahora tengo mucho tiempo libre, pero espero organizarlo bien, cosa en la que soy malísima, como verán y sabrán.

Tristeza es una cosita adorable

Para la noche de Navidad, que se decidió se celebrara en mi casa, tratamos de organizar y terminar los preparativos y comida a tiempo. Toda la familia llegó a mi casa en la tarde, hubo mucha alegría y comida, por supuesto, pero yo no disfruté mucho la noche. Fue extraño pero no sentí esa unión especial entre toda mi familia. Sé que es porque ha habido conflictos y desacuerdos últimamente y siento que algunas personas que estuvieron presentes estaban muy forzadas a convivir. Y bueno, teniendo en cuenta que somos alrededor de 30 personas, no siempre es fácil llevarse bien con todos. Pero traté de sentirme feliz (°꒵°)♡ la mayoría del tiempo y olvidarme de eso.


Siempre ponemos nuestro nacimiento del niño jesús.

Recibí regalosヽ(*⌒∇⌒*)ノ, que me encantaron y fueron muy acertados. Sé que mis papás se esmeraron mucho pero siempre me gusta decir: "¡Ese Santa Claus se puso espléndido esta vez!" Jajajaja.

Los calcetines son bellísimos que ni me los quiero poner; y el polo de puntitos me encantó.
Estucheras; que aún no sé para que las usaré.
Cositas de papelería. Imanes (tengo pensado hacer una especie de pizarra de metal) y separadores de imán.
Quizá nadie lo sepa, pero, soy gran fan de la música de 1D, me dá algo de vergüenza pero, ¡no me arrepiento de nada!; y una de mis películas Disney favoritas.
Tengo un gusto culposo por las muñecas Lala Loopsy Jajajaja y mis hermanas también recibieron una; Mi celular ya necesita unos golpecitos para que funcionara así que me encanto este regalo.
No fui al salón de belleza, pero mi tía se puso espléndida y me quiso peinar Jejeje; por cierto, no, no es una grosería del dedo, es un amor y paz. ;-)
me quedaron dulces después de romper piñatas y recibir bolsitas con dulces (que acá en México les decimos "Aguinaldo").

Espero poder hacer una entrada antes de que termine el año, tal vez una de Favoritos del mes, o mejor aún, Favoritos del año. ٩( ^ ꇴ^)۶ *haré changuitos* 

Les mando mis mejores deseos en estas fechas, y muchos abrazos esponjositos, Azuh♡.

19 comentarios

  1. Que lindo el peinado que te hizo tú tía, te ves muy linda. Espero pases unas felices fiestas y aproveches de descansar un poco.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, y aún sigo descansando porque aún estoy de vacaciones jejeje.

      Borrar
  2. Estudias medicina? :3 que hermosa la pintura de la ancianita aw besos!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no estudio medicina, lo que yo estudio es nutrición, y nutrición en el adulto mayor fue una materia que llevé ese semestre.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola~ Lindos regalos, que no te den pena tus gustos :D
    disfruta tus vacaciones y que tengas buen inicio de año n-n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, ¡gracias Andrea por darme valor! es verdad, no debería avergonzarme. Ojalá que igualmente, tu hayas tenido buen inicio de año.

      Borrar
  4. Que adorables tus regalos, que lindo que lo hayas pasado bonito.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo también quiero de ese aguinaldo ajaja. Que bonita fue tu navidad, y 30 personas!!!! hay que tener harto coraje y paciencia para aguantar a tantos, normalmente tanta gente no se lleva bien o se separa por grupitos, pero lo lograron y sobrevivieron, es mejor quedarse con lo bonito :).
    Y que lindos los regalos!!! aunque a mi no me gusta ese tipo de música, me alegra que hayan pensado en tus gustos y se esmeraran en encontrar algo :).
    Un abrazo muchacha y a descansar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, somo muchos, pero la pasé muy bien. Debería mandar un aguinaldo a todas jejeje. ¡A dormir mucho!
      ¡Gracias Dani!

      Borrar
  6. Hola! que linda experiencia en el centro de reposo y sin duda tu tia tiiene mucho talento. Ame las fotografias de tu post!
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tía le encanta peinar y lo que tenga que ver con el cabello.

      Borrar
  7. ¡Feliz año nuevo!. Que lindos regalos, me encanto la muñequita y las calcetas *-* Debe ser tan divertido hacer la practica, acercarte un poco mas a lo que va a ser tu trabajo a mi aun me queda tiempo para eso, pero me imagino lo gratificante que debe ser. Por cierto, las galletas se ven bien buenas, espero algún día leer la receta.
    Mis mejores deseos, que este año este lleno de alegrías y buenas vibras para ti y tu familia.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo! *algo tardecito* Y gracias por todos esos buenos deseos♡
      Sip, es muy emocionante, ojalá ya llegue tu tiempo que tengas que ir a prácticas, te gustarán mucho.

      ¡Saludos enormes!

      Borrar
  8. ¡Felicitaciones por haber terminados los exámenes! A disfrutar de tus vacaciones :D.
    Tus regalos son hermosos :). ¡Feliz año nuevo!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, y ya casi se me terminan mis vacaciones (/v\)' hehehe
      ¡Gracias! Feliz año nuevo, bonita.

      Borrar
  9. Hola! me encantan tus entradas! gracias por seguirme! n.n
    ¿estudias nutrición? yo también llevé esa clase! (nutición en el deporte)
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡QUE EMOCIÓN! *chócalas colega* ¿Y verdad que es bien bonita la carrera? Ojalá poco a poco vaya involucrando más y más al blog con lo que me mantendrá(?) en el futuro y compartir conocimientos y tips aquí. HAHAHA

      ¡muchos saludos!

      Borrar
    2. Hahaha si! la carrera es bien bonita, sobre todo por la comida y las personas n.n hey! espero la receta de esas galletas >.<

      ¡Saludos colega!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.