Regalitos por entrega personal.

sábado, 28 de noviembre de 2015


¡Hola! El título creo que es algo raro... pero en fín, creo que siempre que escribo una entrada el título es lo más difícil de decidir, ¿A alguien más le pasa eso?

Esta vez quiero compartir algo personal, bueno, en muchas entradas pasadas llegué a mencionar a mi prima, una chica flaquita e inteligente, amante del manga y la cultura japonesa, la persona que me introdujo en ente mundillo adicto a lo oriental y a los libros, ella, ella es la culpable, Nelly. 
Pues bien, hemos estado en contacto por mucho tiempo, y aunque nos vemos muy poco, dado que vivimos en ciudades diferentes, siempre hay un tema de conversación y risas. Y hace una semana vino a mi ciudad de visita. En realidad su visita tenía un plan maquiavélico oculto, y no precisamente el visitarme, Jajajaja, y este era, ir a ver la última película de la saga Los juegos del hambre, juntas, porque somos fan de corazón (espero escribir una entrada especial expresando todos mis feelings por esta última película, porque lo merece). Por lo que fue un fin de semana divertido y fuera de mi aburrida rutina.


Ella es muy detallista, y parece que ya se nos hizo costumbre, que aunque vivamos lejos, si es nuestro cumpleaños compramos regalitos la una a la otra y cuando nos vemos, aunque sea meses después nos damos nuestros regalos, y esta vez no faltaron. Me dio cosas muy bonitas (✧◡✧). Yo también le dí mi regalo, pero no tomé fotos.


Todo el super kit otaku, como ven, muy variado por cierto. °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° Esta será una entrada muy feliz.


Me dijo que Haruki Murakami es un escritor que le gusta mucho, y buscó el libro que más le gusta de él, Tokio blue, y me lo ha regalado; ¡estoy muy ansiosa por tener un tiempo libre y comenzar a leerlo!, para darle mi propia opinión.


¡Claro! No pueden faltar los dulces, y el chocolate por supuesto, me conoce muy bien, que soy una amante del chocolate. (⌒▽⌒ゞ


¡Y esto es lo que más me ha sorprendido y enamorado! *no sé en realidad como se llama* pero es uno de los amigos espíritus de Totoro(?), es el que más risa me dá de la película. El peluche es tan gordito y lleno de pelos. ¡ENCANTADOR! (人 •͈ᴗ•͈✿ฺ)


Y por último, un "chopstick helper", ayudante para sostener mis palillos. Yo siempre me digo "practica a tomar correctamente los palillos para que no hagas vergüenzas en público", pero siempre se me olvida. Y ahora tengo mi salvación. Y de hecho los usé ese mismo día, practiqué, y después fuimos a comer sushi, y sentí el cambio, ya podía tomar el sushi con más facilidad, sin necesidad de tener los ayudadores. ¡TODO ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA!٩(❛ᴗ❛


Muy aparte de los regalos, ¡trajo sake! *\( *ω*)┓, para que lo probáramos, por primera vez. Y me gustó. Tiene un efecto ligero de entumirte la boca, y es muy suave cuando lo tomas, aunque no tiene un sabor específico, te deja una sensación como de almidón o arroz.


También hicimos una especie de pijamada, gracias a la super idea de mi hermanita, en la que ella no aguantó el sueño, se durmió temprano y no vio ninguna película. ¿Pueden creerme que no había visto Big Hero? Ahora sé de lo que me estaba perdiendo, es muy bonita y emotiva, quedé enamorada. La segunda película que vimos fue Maze Runner: Prueba de fuego. Tenía que verla, pues aunque no he leido los libros, la primer película me gustó mucho, y es extraño pero la segunda me gustó mucho más, me fascinó. (♡⌓♡)

No sé como aguanté, pues justo ese fin de semana tenía muchos trabajos importantes y tareas que realizar para entregar el Lunes siguiente.

Tomado del drama "She was Pretty".

Tengan un fin de semana bonito y divertido, y disfruten de los pequeños detalles de la vida.
Y por cierto, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PORQUE YA SOMOS 105 PERSONITAS!
Les mando muchísimos besos, Azuh.

12 comentarios

  1. Que lindos los regalos que te trajo tu prima!! Y que bonito que la hayan pasado el cumpleaños juntas.
    Las pelis de Maze Runner son geniales, ya quiero ver la tres!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bianca! Es verdad, esas películas son buenísmas. Ugh, tenemos que esperar hasta Septiembre, supongo, por la tercer parte.

      Borrar
  2. Que entretenido que se hayan juntado, no hay nada mejor que pasar tiempo con alguien que tiene tus gustos :) y los regalitos están super lindos. Y el sushiiii, ahhhhhh ajaja, se ve delicioso, me alegra que lo hayas pasado tan bien!!
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Daniela!! La pasamos muy bien, hubo mucho chisme y fangirleo, claro no puede faltar.
      Siiiii~ Sushi delicioso♡

      Borrar
  3. Qué hermosos los regalitos, realmente me encantaron. Ahorita le estoy dando la tercera oportunidad a Tokio Blues, no me ha podido gustar ese libro de Murakami haha (pero me gusta mucho como escribe, por ello quiero leer más libros de él).

    Saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teffy! De hecho, mi prima me dijo que es, precisamente, por esa razón que Murakami es de sus autores favoritos, por su forma de escribir♡. Aún no comienzo a leer el libro, si ya hay dos referencias diciendo que escribe muy bien, supongo que me gustará.
      ¡¡Saludos!!

      Borrar
  4. Me encantó leer este post! Que lindo que te lleves tan bien con tu prima (apesar de la distancia) y ademas de los hermosos regalos!!! Me imagino que habrán pasado un momento genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayla! Los regalos son estupendos, pero los momentos de charlas son las mejores♡, sin duda. Y así es, me la pasé muy bien, gracias.

      Borrar
  5. Que lindos los regalitos, en especial el totorin pequeño *3*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hihihi, ese totorín lo tengo bien pegado a mí, a un lado de mi escritorio, hasta siento que me da buena suerte XD
      ¡Gracias!

      Borrar
  6. Ok no sabia que los pocky eran chocolates, siempre veo fotos por internet y se me venia a la mente una especie de dulces de canela ahahahahah que lindo blog me gusto mucho, te sigo. :3

    beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo antes creía que eran simples galletas largas Jajaja pero hay muchos sabores, asi que son bien ricos.
      Gracias ;)

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.