Mis materiales de papelería y dibujo.

sábado, 10 de octubre de 2015


¡Hola! ¿Cómo estan? Esta vez voy a mostrarles algunas de las cosas que he conseguido en estos días, y cuales son los materiales que uso para dibujar, claro, no esperen mucho porque soy una simple aficionada.
Me he dado cuenta de que se me hace más fácil publicar entradas los viernes y sábados; la universidad me está consumiendo un poco, mucho, pero aún así siempre tengo en la mente temas para compartir y así venir y escribirlos en el blog. Y estos días mi Internet ha estado pésimo, super lento, se va y viene la señal. . . todo un relajo, pero ya me fui a quejar.


Espero no llenar la entrada de tantas fotografías jijiji. Esto va de cuadernitos, lapiceros, pinceles y hojas. Creo que comenzaré desde lo más simple. Los post-it, no tengo muchos pero creo que son los que más uso, para hacer anotaciones en clase o tareas, para pegarlos en mi puerta y así lo vea y me acuerde de algo importante, o los rectangulares fosforescentes, son los que uso para pegarlos en donde encuentre alguna buena frase en algún libro ꈍ .̮ ꈍ, de estas ya he comprado paquetes y paquetes Jajajá.


Cuando mi hermana vio estos clips se enamoró y ella "debía tenerlos" *palabras de cachetoncita* y como eran muchos, me compartió la mitad, a mi personalmente me encanta, aunque el cuadrito verde es bastante grande por lo que luego se jala o atora con otras cosas y termina soltando todas mis hojas. Las pinzas las compró dientitos, y de igual forma como eran mucho, me compartió algunas. (^▽^ʃƪ) Aún no sé como utilizarlas, podría ser algo como esto, creo. aquí, aquí y aquí. *los nombres en cursiva son los nicknames de mis hermanas*


Me gusta mucho encontrar lapiceros, plumas, lápices, etc con diseños bonitos pero me gustarán más si tienen una punta finita y su color es potente. Y sé que no tengo muchos, y no están tan lindos, pero espero que la colección vaya aumentando. Los dos de las tortugas fueron de regalo, mi favorito ahorita es el blanco con cabeza de gatito, el azul lo compré saliendo del music bank. Los cinco de diferentes colores pintan muy bien, como estilo plumón y son divertidos porque cada uno tiene un diseño diferente, fueron un regalo.

Esto uso para dibuja x) Un simple lápiz, negro que me regaló mi mamá, un sacapunta de cerdito y una goma delgadita para llegar hasta la esquina más reducida.
¿Para qué uso cada uno?

Y en cuanto a pinceles, en realidad tengo muy poquitos, y de hecho ni siquiera son buenos, "de marca", pero me gustan como pintan y como dejan sus líneas y trazos, de hecho, el morado es el más barato de todos y es el que más uso. (→‿ฺ←)


Y llegando al tema de los cuadernos, tengo poquitos, y soy de las personas que prefieren las líneas casi transparentes y con hojas delgaditas y sencillas, pero si me gusta todo eso, aveces me siento culpable hasta de hacer una línea en ellos, lo sé, ridículo (´ㅂ`), se supone que para eso son. Algunos ya están comenzados pero aún no me decido en que puedo usar los demás.

1.- Lo uso para anotar tareas y recados; 2.- Apuntes
Baratos y sencillos, el scribe lo comencé para hacer bocetos, pero al usar acuarelas la hoja se pone fea; el de macarrones pensaba usarlo como diario, pero aún no estoy segura, es muy lindo que no quiero usarlo.
Agenda; otro más sin usar. En verdad necesito una para ordenarme porque siempre estoy olvidando todo, y el diseño es una lindura.
Fue un regalo de mi mamá, es muy rosado y lindo, siento que sobrepasa a mi estilo sencillo, pero me encanta.

Y llegando casi al final de esta extensa entrada, están mis pinturas o acuarelas. Algunas son de aaaaaños de tenerlas, y otras que compré hace un par de meses. Como he mencionada quizá ya a muchas personitas no sé mucho de materiales, así que me quedo con lo que encuentre por las tiendas de mi ciudad, que creo no hay mucha variedad, y gracias a los trabajos que algunas muestran en sus blogs me voy informando poco a poco.

Las clásicas acuarelas que te piden en el colegio, sip, esas fueron las primeras que tuve, la de caja roja aún siendo así de sencilla, sus colores me encantan es mi favorita, y como ven está a punto de terminarse, y lo triste es que ya no encuentro otra igual.
Son las más nuevas que tengo, así que apenas estoy acostumbrándome a como combinar los colores y a su textura. Pero el estuche es muy practico, pequeño y ligero.
Aunque este paquete de acuarelas las tengo desde hace un tiempo aún no sé como usar los colores, el azul es el color que más uso, pero con esta acuarela siempre termino arruinando mis dibujos y justamente con el azul.
mi godete feo pero muy útil.

Y al fín terminé. Si quieren pueden recomendarme algunos materiales para dibujo, los recibiré con mucho gusto (→‿ฺ←). ¡Que estén muy bien! Y muchas gracias por todos sus comentarios, todas son muy lindas.

Byebye, XOXO꒰・‿・♡, Azuh.

32 comentarios

  1. ahhh quedé loca!!!
    me encantan los objetos de papeleria y si son kawaiis es aun mejor!!
    los post it de osito son un amor!
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cata, jajaja creo que exageré con tantas cosas.
      Saludos.

      Borrar
  2. que lindo todos tus materiales, me encantan las cosas de papelería todo esta realmente lindo <3

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. te recomendaria materiales de dibujo si supiera acerca del tema xD
    los post it estan super lindos, yo aun no me acostumbro a usar post it siento que soy de las personas q concidera que TODO es "importante" entonces terminaria como con miles y miles de post it a mi alrededor xD prefiero simplemente un cuadernito y un resaltador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor como tú misma te acomodes, a tus tecnicas de estudio y todo eso, y si, los marcadores fosforescentes son muy útiles, a mi tambien me gustan mucho.
      ¡Saludos Gabi!

      Borrar
  4. Hola! que bonito todo c: si te gustan las acuarelas te recomiendo mucho unas que uso desde el año pasado, son las acuarelas "Sakura", son maravillosas y los colores ultra bonitos, y de pinceles te puedo recomendar la gama de artel "decorativa" (unos con manguito verde) son super buenos! y ademas baratos, y eso c: espero ver mas de tu trabajo! y si pruebas las acuarelas veras que son muy bonitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! No conocía esa marca de acuarelas y tuve que googlearlas(?), y ya se las había visto a algunas chicas por ahí, son muy bonitas. ¡Están anotadas y recordadas, al igual que los pinceles! Ahora solo me queda esperar que las vendan por acá en mi cuidad.
      ¡Muchas gracias!

      Borrar
  5. Que lindo esta todooo!
    A mi me gusta también todo lo de papelería, de hecho tengo el mismo cuadernito, el de los macarrones jaja y también lo tengo en blando por que me da cosita escribir en el .. no se aún sobre que será y eso que me los regalaron ya hace un buen tiempo.
    Espero que estés muy bien!
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chime, Jajajajá es en verdad gracioso como es que por miedo a arruinar los cuadernitos siguen ahí en blanco. Pero decidí comenzar a utilizarlos, y de hecho el primero con el que inicié es el de macarrones. Deberías probar también utilizarlo, las letras quedan muy bellas en cada una de sus páginas.
      Saludos

      Borrar
  6. ¡Me encanta todo! Soy fan de todas estas cosas y amo ir de compras y traerme miles de cositas, con personajes y muchos colores!
    Entiendo lo que decís sobre los cuadernos, a mi también me cuesta decidir que uso le voy a dar a cada uno y ME DA LASTIMA ESCRIBIRLOS!! Es que son tan lindos.... jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayla! Sí, cuando los cuadernos y todas las cosas de papelería tienen personajes bonitos incluso hasta inspiran para trabajar más en ellos.
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Amo este tipo de entradas de papelería y materiales de dibujo ♥ está todo muy lindo. Me gustó el cuaderno de macarrones *-* yo también tengo cuadernos sin usar porque no sé que poner en ellos y siento que son muy lindos para escribir cualquier cosa (?) jajajaja

    Saludos y que estés bien c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es difícil elegir que uso darles Jajajaja.
      Y es divertido ver las cositas de papelería que tienen otras personas.

      Borrar
  8. Que lindo!!! tienes tantas cosas *O*, amé la libretita de conejo!! Y encuentro super útil tener un godete (no sabía que se llamaban así XD). Yo te recomiendo usar un lápiz de tinta, yo tengo uno pentel y es super bueno, después que los pruebas ya no quieres dejarlos, son super suaves. https://www.cultpens.com/files/cp/imagelibrary/wordpress/V5-blog-img.jpg
    Un abrazo muchacha!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jájajajaja ¡yo tampoco sabía que así se llamaba! Lo investigué hace poco.
      Si, he estado pensando en que necesito uno de esos lápices, pero la verdad es que en mi ciudad no encuentro nada, ¡es más difícil que encontrar el tesoro escondido!, creo.
      Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta y espero pronto encuentre el lápiz de tinta.

      Borrar
  9. Adoro los post it *3* y me gustaría ver algunos trabajos en acuarelas tuyos, yo igual pinto con ellas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En realidad yo pinto cuando tengo inspiración, y tiempo sobretodo, es solo un pasatiempo, pero espero ir mejorando y encontrar mi propio estilo. Y si, ya he visto tus trabajos en instagram, ¡son muy buenos!.

      Borrar
  10. Que bello todoooo lo que más ame es la libretita de macarons e tan bellaaa cuando la vi igual pensé en comprarla jjaja porque no hay nada más gratificante que comprar materiales!
    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bárbara! Justo ahora la comencé a usar y me ha gustado bastante, sus hojas son delgadas pero la tinta no traspasa.

      Borrar
  11. ME ENCANTARON LOS CUADERNOS!!!! Quiero quiero quiero jajajja xD y los clips tambien e.e son hermosos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, lo chistoso es que aveces creo que no tengo suficientes cuaderno Jajaja.

      Borrar
  12. ¡¡Me encantó todo!! Especialmente los cuadernos y los post it <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Las cosas bonitas siempre tientan mucho para comprarlas.

      Borrar
  13. ohh demasiados materiales!, es tan rico el juntar muchos materiales y hacer un haul o algo así jajajaja. esos post it de ositos me encantaron! y los clips también están muy bonitos :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, creo que la entrada fue un poco larga Jajaja.

      Borrar
  14. Dios que cuadernos mas kawaiis y ame tus pinceles<3
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque son muy sencillos lo pinceles, me han servido un montón.

      Borrar
  15. Hola! omo me gustaron tus acuarelas las más nuevas (Derwent academy) yo tengo unas de tubo pero me gustaría probar alguna como esas, que bonitos materiales estas entradas me hacen querer pintar >_< hahaha

    tiene demasiado tiempo que no entro a blogger XD muchos saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenn, Te la recomiendo, no me costó muy cara y es muy fácil de transportarla, aparte de que puedes combinar los colores muy fácilmente en la tapa.
      ¡Saludos!

      Borrar
  16. HOLISSSS AZUH!
    He muerto cuando he visto la agenda del conejito, es una de las cosas más tiernas que he visto en lo que va día. Comparto tu gusto por las ojas finas y las líneas claras, amo esa sensación de que las letritas estan flotando pero al mismo tiempo estan completamente derechitas. Todo se ve lindo e impecable ♥

    De casualidad acabo de encontrar tu blog y no puedo creer que estudies nutrición ♥ yo también. No había encontrado ninguna blogger con quién compartiera carrera. Tu plantilla e smuy linda y sencilla, creo que me tendras por aquí fastidiandote con frecuencia
    Espero que tengas un hermoso fin de semana ~

    Byee~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, gracias. Apenas comencé a utilizar la agenda de conejo y me ha sido muy útil. Antes me daría pena rayarla, pero la necesito para ser más organizada.

      Es verdad, es difícil encontrar bloggers que estudien nutrición, pero es bonito encontrase a algunas por aquí.

      ¡Gracias! Te seguiré viendo por estos lares, entonces.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.