diy | Florecitas y puntos.

martes, 17 de noviembre de 2015


¡Hola! No recuerdo exactamente cuanto tiempo ha pasado, creo un mes de la última vez que escribí. 
Pero como siempre, regreso ( ̄▽ ̄)ノ, ¿Cómo han estado?.
Este mes ha sido una presión en la universidad, hay una clase que de verdad sufro mucho porque se me está haciendo muy difícil, Salud pública, recuerdo que cuando ví mi horario al iniciar el semestre, por el nombre de la clase creí que sería la más fácil, pero, las apariencias engañan, y mirenme ahora, el profesor es muy presionante(?), (꒪▿꒪)* dios ayudame
Pero quizá pueda escribir  sobre lo que me ha pasado en estos últimos días en otra entrada aparte.
Esta vez quiero compartirles un poquitín sobre mi maravillosa habilidad en esto de las manualidades, jajajaja el chiste se cuenta solo, pero es verdad que de más pequeña me las apañaba para hacer muchas cositas, y bueno, creo que la edad me fue robando esa creatividad, tristemente. ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७ ¡Vamos!


Mucho tiempo me he quejado con mi mamá de que no sé como darle vida a mi habitación, pues las paredes son completamente blancas y mis muebles de un café rojizo(?), y ella tan linda me da apoyo moral diciéndome que mi habitación es la que más varonil luce si la compara con las de mis hermanas, (⌒▽⌒;;;) tan linda ella, si, si. 

¿Qué necesitamos? Encontré unos frasquitos transparentes muy lindos en las "cajas acumula-todo" de mi mamá, de cerezas y otra de mermelada. Y en mi caso al no tener pintura en aerosol en ese momento pensé en decorar con barnices, muchos, algún palillo o un lápiz para realizar el diseño. Y listón, si gustan.


Y todo lo que deben hacer es realizar cualquier patrón que quieran, cualquier cosa, en verdad. Así de fácil.


Es súper sencillo de hacer. A mí me gustó como quedaron los frascos, y me resultaron útiles. El diseño de puntos resultó tedioso y cansado, en cambio el de las flores, me gustó mucho más y quería continuar haciendo más y más. Quedan bonitos en mi escritorio. (✧◡✧)


Y ha sido todo, aunque, quizá siga buscando más ideas en Tumblr, pinterest y weheartit para continuar decorando. Espero que tengan una bonita semana, y que tengan éxito en sus clases. 

Byebye XOXO, Azuh.

14 comentarios

  1. Hola!
    soy pésima con las manualidades, así que de intentar este diy seguramente terminaría muy frustrada porque me saldría feo jaja
    te quedó muy lindo!
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata! Mmm yo creo que lo mejor es intentarlo y no quedarte con las ganas, en realidad es muy sencillo.
      ¡Gracias!

      Borrar
  2. Hola Azuh! ♥
    Animo con esa materia! te aseguro que ese profesor/materia se convertirá en uno de tus mejores recuerdos jojo! lo mismo me paso con microbiología, bioquímica, toxicología, etc., es que todas esas materias las daba la misma profesora :P pero son las que más recuerdo de la prepa y aprendí muchísimo...

    Pasando a lo del post :P ^^ Me encantoooo ♥ especialmente el de las florecitas, hace tiempo yo decore unos frasquitos para el blog pero nunca lo publique!! :( aunque los que yo hice fueron con rosas pero tus florecitas quedaron super bonitas... si algún día publico los que hice, definitivamente también los enviare a tu blog!! ^^ ♥

    Feliz Jueves.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay que emoción! JAJAJA mi lado fangirl salió a flote, me encanta tu blog♡ Y sinceramente, con todas las cositas lindas que haces mis frasquitos quedan cortos.

      Sobre la materia, Uhm al llegar a mi tercer parcial le puse todas mis ganas posibles y me fue muy bien, descubrí que si, me gusta mucho esa materia. Si fue difícil, pero todo un reto. Gracias por los buenos deseos♡

      Borrar
  3. Que buena idea *3* reemplaza a los lápices específicos para vidrio y puedes tener más colores.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito *-*
    Me gustó el de las flores, y la idea se ve muy fácil y queda lindo.
    Hace poco mi mamá trajo unas tacitas blancas de porcelana (son como un chiste porque cuando tomamos café lo hacemos en tazas grandes) y vi ideas muy padres en Pinterest para decorarlas con sharpies. Quizá cuando vuelva a Blogger haga una entrada sobre eso. Y hablando de eso, qué genial que no abandones tu blog. Entro una vez a la semana a ver si hay entrada nueva.

    Saludos. Nos vemos en IG <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy tierno que nos comuniquemos por Instagram♡
      ¡Claro! Si llegas a hacerlo nos lo compartas. Y no, no sé, no me imagino abandonar mi blog, por más difícil que tenga las cosas en la vida o que tan presionada esté, no lo cerraría, hay tantos comentarios de tantas personitas que quisiera mantenerlos siempre.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Te quedaron bien bellos :)! Ya todo en conjunto, en la ultima foto se ve genial <3
    Saludos Azuh!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji, Gracias Chime♡ Me alegran mucho, y cuando quiero pintar tomo muy fácil los pinceles, igual cuando tengo que escribir alguna nota rápido.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola linda,
    me gusto muchismo la idea de los frasquitos, si tan solo mi madre soltara algunos, siempre esta constantemente utilizandolos.
    PD: Te gustaria afiliar?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, las mamás aveces suelen ser muy posesivas con los trastes de la cocina.
      ¡Gracias y claro!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.