New in | Compras recientes.

miércoles, 20 de julio de 2016


Aunque la crisis económica está pegando duro en casa, aún me he dado unos pequeños gustitos estos días. Jajajaja perdóname dios ლ(゚д゚ლ).


Estos días he estado muy emocionada y ansiosa porque decidí entrar a un curso de verano, a clases de dibujo ヾ(。^ω^。)ノ. Tenía la opción de entrar a clases de defensa personal también, pero preferí el de dibujo Já. En otra ocasión hubiera entrado a los dos, pero el dinero no es mi aliado por lo que tuve que elegir (mis hermanas entrarían conmigo a ambos cursos, pero pagar por tres personas nunca sale barato). Las clases comienzan el sábado 16. (ya comenzaron, así que escribiré sobre ello en otra entrada, con más detalle).


Mi prima me avisó hace unos meses que la editorial panini manga sacaría en español los mangas Aoharaido y después de unos meses Kimi ni todoke, y mi corazón consumista estaba esperando ansiosa por cada tomo ╰(✧∇✧)╯. Hasta ahorita solo he comprado el primero de ambos, y la crisis en mi bolsillo sigue aumentando. No resultó como imaginé jajajaja. Pero espero poder comprar los tomos que me faltan pronto, antes de que desaparezcan los primeros.

Mirad el precio
Aparte de que en un viaje a Toluca, visitando el famoso cosmovitral (jardín botánico) me pude traer un recuerdo, casi siempre suelo comprar tazas (pero no había) y me traje un cuaderno de dibujo con hojas amarillas ٩( ๑^ ꇴ^)۶.


Algunas veces mi mamá suele traerme algo a casa cuando ve algo que realmente "vaya con mi estilo" (๑>ᴗ<๑), y el otro día llegó con esta regadera llena de flores, que me encantó.


En cuanto a ropa, compré unos zapatos brillositos de la marca #DorothyGaynor (que se ha vuelto de mis marcas favoritas), el brillo es para darle más alegría a mi vida, y una blusa de #Bershka que la verdad no sé con qué combinar, pero espero usarla pronto jajaja.


Eso es todo. Muchas gracias siempre por leer y dejar comentarios. Mucho éxito en todo muchachas.
Nos leemos pronto. xoxo Azuh (。・ω・。)ノ♡.

25 comentarios

  1. Hola Azuh♥
    Morí con el titulo, estoy en ese status también :c así que aunque sigo comprando, recién que me di cuenta de eso, aunque igual muchas cositas me las financia mi mamá que es un amor y complice de mis compras ♥
    Uff hace mil años que no entro a clases de verano de algo, la última vez tome clases de conducir (Y)
    Las cositas son muy bonitas, debo decir que lo que mas deseo es el manga de Ao haru ride ♥ lo necesito en mi vida, conozco la editorial pero desconozco donde la venden ;( aunque el precio uff supongo que lo vale :DD
    Vi la blusa y es totalmente tu estilo, por lo que he visto en tus fotos de insta jajaja ♥
    Saludos, que estes muuuy bien ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy triste andar sin un centavo en el bolsillo para comprarte cosas que te gusten~ Pero mi mamá también me "coopera para algunas cositas".
      Yo también fui a un curso de manejo hace mucho, no me funciono tanto en realidad, aprendí más con la ayuda de mi tío já
      Los mangas los puedes encontrar, algunas veces, en los puestos de revistas. Ahí los compro yo.

      Y gracias, en realidad trato de ser lo más femenina posible, al menos con ropa y demás cosas, porque en realidad soy media ruda :D

      Saludos Erica *^*)/

      Borrar
  2. jaja algo que vaya con tu estilo: una regadera con flores ( eso es muy tú) jaja se nota que tú madre te conoce. Que bonitas cosas adquiriste <3 yo me leí los dos mangas en internet obviamente, pero , es mi idea, o le cambiaron los nombres a los mangas? que raro, a lo mejor lo hicieron por cosas de copyright(?)
    Que fome es no tener dinero u_u a mi ya se me acabaron hasta los ahorros T_T no se que haré de mi vida </3
    Muchos saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué!? No que va, si yo soy bien ruda jajaja La verdad es que si se trata de flores a mi me encanta todo.

      De hecho yo también leí Aoharaido por internet (Kimi ni Todoke, no pero ví el anime) y una de las razones por la que los compro es por el dibujo, y porque son de mis favoritos♡ Aunque si me cuesta trabajo comprar cada tomo.

      Saludos Belén♡

      Borrar
    2. Y si, Kimi ni todoke es conocido aquí en México como "Llegando a tí" (me gusta más), ha de ser por los derechos.

      Borrar
  3. Que bonitas las flores!
    Ay, pues yo me leí el manga de ao haru ride aunque ya olvidé muchas cosas pero es genial que lo tengas en físico :)
    Me encantaron los zapatitos y la blusita también.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ir de compras (para mí) es bien emocionante. Y comprar el manga es más por los dibujos/ilustraciones y poder leerlo cada vez que quiera

      Saludos Elle♡

      Borrar
  4. Hola :)
    Soy nueva en tu blog pero lo he leído y me parece tan bonito♥. Yo vivo en Toluca y me da gusto que visitaras ésta pequeña ciudad y que ojalá te haya gustado el Cosmovitral ya que le hicieron cambios (antes parecía un lugar más mágico).
    Entiendo lo de la crisis con uno que otro gusto, pero el dinero está para eso, para gastarse (?) jaja. Tengo que comprar esos mangas *-*
    Espero que te vaya de lo mejor en el curso, ya de por sí dibujas muy bonito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalia♡
      Y de hecho, estuve viviendo allá por un año, pero las cosas simplemente no eran fáciles en ese tiempo, aunque debo decir que me gustó mucho la ciudad.
      Tienes toda la razón en cuanto al Cosmovitral, fui una vez hace un tiempo y me gustó mucho más, era más verde y llena de variedad.

      Diciendo que "el dinero es para eso" me siento mucho mejor gastándolo jajá.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola! es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho. Amé todas tus compras, especialmente el manga de Kimi ni Todoke jajaja es uno de los pocos shojo que me gusta (porque no soy de ver mucho ese género de animé). Los zapatos y la blusa están muy lindos, y no te preocupes que como la blusa es monocromática va a quedar bien con todo.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El anime de kimi ni todoke es bien bello, es de mis favoritos, y el shojo es lo que yo siempre veo, aunque últimamente, quiero cambiarle un poquito, ese estilo ya es muuuuuy juvenil XD

      Muchas gracias por el tip de moda, saludos Martina.

      Borrar
  6. ¡Que bonita la regadera! ♥
    Y la blusa *-* tengo tiempo con ganas de una así :D

    Yo compro cuadernos a donde quiera que voy, lo malo es que nunca los uso XD

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me pasa mucho eso, comprar cuadernos y no querer usarlos, pero desde hace un tiempo trato de darles un uso específico a cada uno, y así usarlos porfín.
      Saludos Annie.

      Borrar
  7. Hola <3 descubrí tu blog de casualidad y la verdad es que me gusto muchooo)) Estoy igual en lo que se refiere al dinero, trato de ahorrar pero luego lo gasto todo en mis libros y mangas y papelería DX maldita sea
    Me ha gustado un montón la entrada!
    Un abrazo enorme <3
    P.D. Te invito a pasarte por mi blog http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/ <3 (por si de repente te dio curiosidad lol xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito encontrar a más personas en blogger. Es bien difícil ahorrar cuando hay tantas cosas bonitas y tan fácil de enamoran hahaha.
      Gracias y te mando un saludo!

      Borrar
  8. Hola!!
    que entretenido tener defensa personal! siempre he querido pero me gana el pudor jeje
    me gustaron mucho tus compras estilosas, esas ballerinas son demasiado lindas!
    y las flores son un toque precioso pueden cambiar por completo la apariencia de un lugar
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata, la verdad que esa es una de las cosas que me detienen para entrar a clases de defensa personal, casi siempre van hombres, y eso sería muy incomodo.
      Saludos.

      Borrar
  9. Qué bonito todo :3
    Igual tengo ese problema respecto a las compras y el dinero que tengo disponible. Algo me dice que tendré deudas mayores en el futuro...

    ¿Cuándo entras a clases? Yo entro el martes y ando que me muero. Solo apenas ayer caí en la cuenta que esta vez no he comprado ni cuadernos ni una lapicera..

    ¡Mucha suerte en tu curso de dibujo! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entré el lunes 01 a clases, ¡¡y tengo mucho miedo porque este semestre se ve terrible!! Todos mis profesores son nuevos y bien estrictos, lo bueno, saben muchísimo porque tienen mucha experiencia.
      Muchísima suerte en este nuevo semestre, jajaja bueno, los primeros días esta bien si llevas el cuaderno anterior.

      Muchas gracias Karen y mucho éxito.

      Borrar
  10. ¡Hola! las cositas que muestras aquí son muy lindas y creo que está bien darse unos gustitos de vez en cuando.

    Últimamente he visto que han vuelto a vender manga por todo lado, eso da gusto. Y también, qué precioso el adorno que te llevó tu mamá.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto, por un tiempo todo lo friki como que se apagó un poquito, al menos en mi ciudad, pero ahorita en, casi, cualquier puesto de revistas están vendiendo manga. Eso me agrada Hahahaha.

      Gracias, un saludo.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.