Recuento de los días que no estuve.

domingo, 10 de julio de 2016


Ah, que título tan brillante....
Hola blog, hola personitas que aún me recuerdan; después de tanto tiempo vuelvo a este empolvado y abandonado lugar, que después de todo, es mío. ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧
Quiero aclarar algo, hace tiempo me quedé de verdad en blanco de ideas para escribir en el blog, según yo, quería innovar (en cuanto a lo que siempre se veía en mi contenido) lo cual provocó que perdiera el animo de escribir y dejé pasar los días. Y ahora que lo pienso claramente, extrañaba mucho escribir aquí, mi blog no es para que sea popular, o que lo lean muchas personas, vuelvo a mis principios y, mi blog es para que yo exprese y escriba mis pensamientos, como un diario, si alguien viene y me lee es bienvenido, pero no quiero volverlo algo obligado, o que tenga que hacer una entrada por semana, porque no me quiero sentir como que le debo algo a alguien. No sé si me dí a entender, pero al menos quiero dejarlo claro para mí. Así que cerrando este tema, les platicaré, resumidamente, que fue de mí, si es que no me siguen en otra red social, estos últimos 3 meses.


A principios de marzo fue la última vez que escribí, bien, después de eso cumplí 21 años, organicé una comida en mi casa, invité a mi familia y a mis amigas de preparatoria ¡¡que no veía desde hace mucho tiempo!! (๑°꒵°๑)・*♡, lo disfruté bastante, incluso escribí en mi cuaderno/diario todos mis sentimientos al respecto ya que recibí mucho amor ese día. Incluso hubo mariachi.


Después los días recurrieron normalmente, una buena relación con mis amigas de la universidad, con mi familia, asistí a varios eventos familiares, bailé y reí mucho; En cuanto a la universidad, creo que no podría ser igual si no tuviera a mis dos amigas de la carrera ( ˊᵕˋ )♡, ellas son unas chicas muy trabajadoras, luchonas y comprometidas, por eso estoy muy feliz de conocerlas, yo creo que somos muy diferentes en personalidades pero ellas siempre me han dado muchos ánimos a salir adelante incluso con mis dibujos, y nuestras pláticas siempre son muy divertidas, no hay momentos de aburrimiento, he aprendido mucho de ellas. 
Justo ahora estoy de vacaciones así que estoy muy expectante de lo que pueda hacer, y si es que pueda ir de viaje con mi familia. ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७


En cuanto a mis dibujos, estoy de lo más feliz y me siento muy bendecida (๑♡⌓♡๑), por medio de Instagram (que es la red social que más utilizo) he recibido mucho apoyo y comentarios motivadores y bonitos. 
Primero comencé dibujando a mis hermanas, y después a mis amigas, y les regalaba un portarretrato con su dibujo, y me sentí muy feliz. Pero no se de que manera, mis compañeras de la universidad vieron mis dibujos, y comenzó con una de ellas pidiéndome un dibujo para regalarlo a su novio, después otra, y otra, y otra, y hoy me siento muy feliz de que les guste mi trabajo, y quieran tener un dibujo hecho por mí, ya he dibujado para 4 compañeras, y aún tengo dos pedidos pendientes. La verdad incluso me dá algo de vergüenza cobrarles, pero es poquito dinero que quiero ir guardando para comprar más materiales en el futuro. Es increíble como un pasatiempo puede llegar a esto. Estoy super feliz. (*’∀’人)♥


Estos son algunos de los dibujos que he realizado para regalar o que me han encargado mis compañeras de la U. (algunos ya tiene tiempo que los hice, así que luego se notará la calidad o "técnica", jijijiji)


Aparte de que decidí hacer 4 dibujos para chicas que me siguen en Instagram por medio de un sorteo por mis 300 seguidores. Que aún debo tres de ellos, por cierto.


Bueno, no es mucho lo que me ha pasado en este tiempo, así que, hasta aquí termina. Espero escribir de forma más por gusto en el blog, y no porque ya tenga que publicar una entrada. Espero que todos estén muy bien por aquí y saludables. xoxo Azuh (。・ω・。)ノ♡.


18 comentarios

  1. Hola Azuh~ ♥ Espero podamos tener mas de ti por estos lados, me gusta mucho como te expresas, desde que te seguía en mi anterior blog♥ por lo que me gustaría seguir leyendote, claro que tampoco me gustaría que te sintieras obligada, porque como tu dices estos espacios son para expresarte y tener tiempo para uno mismo. Entiendo perfecto el sentimiento de "ya no estar inspirada a escribir" porque fue uno de los motivos por los que deje/y cerre mi blog anterior.
    En fin, yo te sigo en insta así que pude saber de ti en esos días, me gusta mucho cuando compartes dibujos hechos por ti :) porque son muy lindos♥ el de orange es de mis favoritos *-*
    Ah! apenas que caigo.. que estudias en UVM? yo también estudie ahí, jajaja por lo del día lince también me hice fotos en una cabina así >.<
    Un saludo, y espero leerte prontito de nuevo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo también espero que sí, tengo una entrada ya en mente, pero como me da flojera tomar y editar las fotografías es algo que me frena poquito DX Y gracias por decir que escribo bonito y que te gustan mis dibujos ♡

      Sip, estudio ahí. Hahahaha y es normal que en eventos como el día Lince lleven la cabina de fotos (x Al menos es un día para flojear.

      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola Azuh!
    Me alegra que por fin hayas actualizado el blog. ¡Tenías una deuda conmigo, señorita! >:( ...nah, mentira. Sabes que me encantan tus dibujos porque he visto los que hacías desde antes de volverte populars y he notado todo tu avanza. Creo haberte dicho que cuando voy bajando por el inicio (¿se le llama así?) de IG y veo un dibujo tuyo, sé que lo es sin necesidad de ver tu nombre. Me gusta. Y creo saber qué se siente que te pidan hacer algo que sólo haces como pasatiempo, a mí me sucedió cuando aprendí a hacer pulseras de hilo y les hice a mis primitos y amigos y después mi familia me sugirió que las hiciera para vender (cosa que al final no hice). Después cuando empecé a hacer cuadernitos, un par de amigas me pidieron que les hiciera a ellas también peeero en entonces tenía todos los fines de semana ocupados y nunca me di un espacio para hacerlas (y mis amigas afortunadamente lo olvidaron).

    Que no te de vergüenza y aprovecha esta habilidad que tienes, incluso podrías abrir una tiendita en Etsy o Facebook. Mira que entregarlos con un marco bonito le da un toque más profesional :)

    Espero que estés muy bien ¡felices 21 para ti también! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oie, que ya cumplí, tarde pero lo hice Jajajaja DX

      "populars"; siento bonito que me digan que ya identifican mi dibujos y que están bonitos, aveces siento que todos mis dibujos se ven diferentes, pero parece que ese es mi estilo, aunque poco a poco les voy arreglando detallitos. Gracias ♡

      Hahahaha yo ahorita ya me saturé de cosas solita, tengo dibujos pendientes y cosas que hacer en casa. Espero poder aprovechar bien estos días de vacaciones.

      Lo de la tiendita ya me lo habían dicho mis amigas, pero aún me da miedito, como te digo, yo sola me saturo de cosas. Quizá en el futuro. Acabo de ver el cuaderno que hiciste, y te quedó re bonito, con razón tus amigas te pidieron uno... que nunca llegó (x

      Gracias Karen, saluditos y abrazos♡

      Borrar
  3. Hooooliiiii, morí de amor con tus dibujos *0* son muy bellos, me transmiten ternura y dedicación,feliz me gustaría ganar uno :( el de acuarela con el zorrito me encantó!espero que estes bieb
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sorteo fue en Instagram, espero terminar pronto los que me faltan, y quizá en el futuro hacer otro sorteo e involucrar al blog. Muchas gracias.
      Saludos Cata :)

      Borrar
  4. Aw me siento tan identificada contigo, lo mismo me ocurre con mi blog porque para mi es un registro de mis sentimientos y cosas que hago por eso a veces me pierdo porque no siento como una obligación en si postear cada semana,pero siempre regreso y eso me hace feliz, por cierto están muy lindos tus dibujitos éxito en eso saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente, me gusta mucho tu blog, expresas muchísimo con tus fotografías, aparte de que son geniales.

      Gracias por entenderme, saludos.

      Borrar
  5. Es la primera ve que paso por tu blog y me quedé enamorada! Tus dibujos son muy hermosos!!! Deberías hacerte una tienda en Etsy hacer rentable ese talento porque yo pagaría por uno de esos! Me voy a quedar por aqui porque me quedé fascinada con tu espacio, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que dices de mis dibujos, por ahora sinceramente no me siento con la confianza para hacer "negocio" y así de grande. Pero es una idea muy buena idea, Gracias.
      Saludos Rocio.

      Borrar
  6. Me alegra mucho que hayas regresado. Estamos en la misma situación con el blog, o bueno, al menos tengo los mismos pensamientos que tu. Tus dibujos son geniales! y los marcos no se diga. Les da un acabado mas bonito. (ojala y algún día pueda hacerme de algún dibujo tuyo :3 )
    Muchos saludos Azuh!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me encantaría darle un dibujito a todos, pero en cuanto a envíos y todo eso se me dificulta. Muchas gracias, y aunque quizá no seamos muy constantes escribiendo es bueno estar de regreso.
      Saludos♡

      Borrar
  7. Que bueno que vuelvas, sin duda escribir en un blog es algo que se debe disfrutar y no ser algo por obligación. Además que se disfruta más compartiendo cosas que nos gusten.

    Y sobre tus dibujitos, qué onda el progreso ! Los que están pintados con acuarela me gustaron mucho hehe. Tienes un estilo muy bonito.

    Espero que estés muy bien, saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Teffy, la verdad es que tu inspiras mucho, porque siempre estas activa en el blog y compartes cosas muy bellas, y siempre se nota cuanto disfrutas escribir.

      Gracias, la verdad es que dibujar es un pasatiempo super entretenido♡
      Saludos *^*)/

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.