Favoritos de Enero.

martes, 2 de febrero de 2016


¿Tan rápido se terminó Enero? Dios mio, siento que vamos corriendo con los días jajajá. ¿Cómo están? Yo estoy teniendo un dia tranquilo, comiendo rico y con mucha pirotécnica que se ha vuelto muy escandaloso después de un rato, pero bien. ー( ´ ▽ ` )ノ


MÚSICA:
AURORA; no sé si la han escuchado, pero de verdad, ella tiene una voz increíble que creo les encantará, tiene unas canciones maravillosas, su estilo es único (>ᴗ<). Yo la comencé a escuchar gracias a mi hermana (cachetitos), hace unos meses ¡y la amé la primer vez que la escuché, a la primera canción!.

PRODUCTO:
La crema corporal WARM ginger de Victoria's secret (*^v^*). Me encanta su olor, es más por eso, porque no es dulzón con muchas de las cremas de esta marca, es más como fresco.

MATERIAL:
En instagram mencioné que me puse a la "búsqueda incansable de materiales para dibujo en mi ciudad", y debo decirlo, fue toda una travesía, fue taaaaaaaaaaaaan difícil encontrar algo decente, no tan caro y agradable, que bueno, al menos por ahora estoy a gusto con lo que compré. Este cuaderno ヾ(。・ω・。) *lo compré en todomoda* fue el más barato de los que encontré y ha sido el que más me ha gustado, y a los dos días de tenerlo ya había hecho varios dibujitos.

SERIE:
Prison Break, la comencé a ver desde Octubre, creo, y cuenta con cuatro temporadas, gira en torno a Michael Scofield, que en un elaborado plan para salvar a su hermano Lincoln Burrows quien es acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta, se mete a "Fox River" una penitenciaria de máxima seguridad para sacar a su hermano; la ví en compañía de mi familia, todos los días por las noches veíamos algunos capítulos, la terminamos de ver completa a principios de este mes. Y la pongo como de mis series favoritas del mes, y de la vida porque fue especial, tiene de todo, aunque se ve muy ruda o salvaje, es muy buena, y verla en familia fue estupendo.

MANGA:
Tomodachi no Hanashi por Kawahara Kazune & Yamakawa Aiji. (me parece que fue una colaboración entre dos mangakas, la primera es quien escribió la historia  y la segunda es la que hizo las ilustraciones.) *y preciosas ilustraciones diría yo, me encantan.* ꉂꉂ ( ˆᴗˆ ) La historia trata sobre dos amigas, Moe quien destaca por su belleza y Eiko quien no se considera a sí misma como linda; tienen una gran amistad, pero cuando un chico invita a salir a Moe, ella siempre pone de condición que saldrá con él solo si a todas sus citas, o caminar juntos después de la escuela van acompañados por su amiga.
Curiosamente descargué otros mangas que me llamaron la atención y ¡son de ella! (•͈ᴗ•͈) Yamakawa Aiji, ¡los tres!. Aquí les dejo unos links para que chequen sus dibujos y quizá se animen a leer alguno:

LIBRO:
Lo que fue de ella de Gayle Forman, es el segundo libro de "If I stay"; no lo tengo en físico, lo leí en formato ebook, y debo decir que es un libro preciosísimo (≖ᴗ≖), no sé si exagero, pero me encantó. Al leerlo me transmitió todos los sentimientos que la autora quería lograr, es un poco triste, pero el final ha sido demasiado bello. Y como tengo muchos sentimientos encontrados quisiera hacer una reseña especial. *estaba tan inspirada que hasta hice un dibujo*

PALABRA:
Y volviendo a las palabras, esta vez es el turno para sense, bueno, en realidad es un fragmento de una canción de Tom Odell, de quien amo sus canciones, y estos días las escuché muchísimo mientras dibujaba.


Y es todo por mis favoritos, creo que han sido muy random; por cierto, hoy fue mi primer dia de clases, comienzo otro semestre más y mi horario parece muy flexible, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 2 o 3 de la tarde todos los días. Así que, por ahora no me quejo, me falta conocer algunos profesores, todos son nuevos este semestre, espero que sean geniales. (╯)╯
¡Muchos cariños personitas! xoxo, Azuh.

19 comentarios

  1. Ooooh, yo igual puse a Aurora en mis favoritos de mes, me gusto mucho desde que escuche su primera canción, tiene una voz muy angelical y bella <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, su voz es lo que más atrae, te transmite sentimientos, creo yo, y he visto unas cuantas presentaciones y cuanta igual igual bien. Tiene mucho talento.
      Saludos Daniela.

      Borrar
  2. Me encanta que Aurora se esté haciendo más conocida! Ella merece estar bañada en fans jaja suerte con las clases :)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya voy con mi primer semana de clases y ya tengo trabajos para rato, ¡Ánimo!
      Si, cada vez se va haciendo más conocida, y es bueno porque tiene mucho talento.

      Borrar
  3. me encanta descubrir mangas nuevos y que tengan lindas ilustraciones, así que le echaré un vistazo al que tu mencionas. Que lindo el cuaderno de osos, me encanta ese color y la textura de los osos se ve super lindo. Que buenos favoritos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad creo que si te gustará este manga, y la ilustración más. Jijiji gracias, si, el diseño es muy curioso.
      ¡Saludos Anto!

      Borrar
  4. Yo también descubrí a Aurora hace poco! me atrapó en cuanto escuché su voz *o*
    Ohh que lindo cuaderno que compraste, me gusta su diseño y color.

    Suerte en tus clases! c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, aunque lo único malo de ese cuaderno es que sus hojas son muy delgadas y al pintar con acuarela las hojas se arrugan :(
      ¡Bye!

      Borrar
  5. ¡Me encantaron tus favoritos! Descubrí a Aurora hace poco y me gusta su música.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Oh por dios, por fin encuentro a alguien más que ame tanto a Tom Odell y a esa canción; estoy realmente feliz! <3 <3
    Abrazos de oso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Y también es sorpresa para mi! A Tom lo escucho desde hace mucho tiempo y no había encontrado a alguien más que me dijera "yo también lo amo" *chócalas* y es que sus canciones son bien sentimentalonas.
      ¡Saludos Francis!

      Borrar
  7. Ooh! Prison break, cuando la vi estaba enamorada de los hermanos sobre todo de Lincoln Burrows D: jejeje, me gustan mucho tus dibujos, son adorables y lindos c: Nunca he escuchado a Aurora :o no sabia de ella, voy a ver que tal.
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pues tus dibujos son lindísimos, me encantan! ¿De verdad te gusta la serie? Creí que era la única, algunas personas me han dicho que no se imaginaban que me gustara ese tipo de series, porque es algo ruda. Pero creo que cualquiera puede verla y gustarle. En casa mis hermanos y yo eramos más del #teamMichael X'D
      Saludos Miky, espero que escuches a Aurora y te guste, que sé lo hará.

      Borrar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog (:
    UUuuy yo soy refan de todo lo referente a la papelería, cuadernos, etc. La última vez compré en una tienda online que se llama Loup, tienen unas libretas chulísimas (: te paso el link. También hay otro concepto que es una tienda de diseño y ahí también venden mucho de libretitas y plumas y cosas cool, te paso el link también (:

    http://disenia.mx/
    https://www.kichink.com/stores/loup#.Vrq5uVThDIU

    ¡Saludos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, y mejor a tí te agradezco, por pasarme esas tiendas, ya visité las páginas y ya le eché el ojo a unos cuantos cuadernitos, y ni siquiera están tan caros, y son del estilo que busco. Muchísimas gracias (;
      ¡Saludos Abril!

      Borrar
  9. Me encantan este tipo de posts, te ha quedado de diez!!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderBorrar
  10. Azuh~ yo pensé que ya jamás volvería a comentarte el blog, con los cambios que se han venido, me sorprende mucho encontrarme contigo de nuevo, espero podamos seguir leyéndonos como antes.

    Sobre tus favoritos, fijate que yo también tengo esa libreta, pero se fue super rápido en el trabajo en menos de un la acabé y tuvo que ir a la basura :c pero estaba bien bonita, hasta me dio pena haberla usado para eso >:c (dado que ya renuncié)

    De las cremas de VS siempre he querdio la de vainilla lace <3 pero cada que trato de comprarla algo malo sucede :/ como que ya no hay en existencia, que no llego en el pedido, o la tienda ya no la comercializa ;___; tan triste la vida.

    Un saludo saludo~ Bye<3
    Espero una actualización pronto pues deseo seguir leyendote!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG, tanto tiempo, y la verdad que algo de culpa la he tenido yo, porque un tiempo comencé de seguir blogs que ya no habían actualizado desde un tiempo, y bueno, ahí está el porque ya no me pasaba al tuyo, perdón. Y claro, espero sigamos leyendonos igual que antes <3

      Yo tuve la crema de vainilla, pero se me terminó bien rápido y ya no la he encontrado también D:

      ¡Muchos saludos Erica!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.