tag | Premio "best blog".

sábado, 20 de febrero de 2016


Hola personitas, han sido ya varios días, y esta entrada la tenía posponiendo por mucho tiempo, pero al fín pude escribirla; me han nominado a un premio de "best blog", y mi sorpresa es que han sido dos personitas quienes me nominaron, de hecho dos Danielas, del los blogs pezenunpapel y love, not peace jijijiji. Debo decir, ¡muchas gracias!
Reglas del premio:
1. Visitar al Blog que te nominó y seguirlo. OK
2. Contar 12 cosas sobre ti. OK
3. Responder a las preguntas que te preparó el Blog que te nominó. OK
4. Crear 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. OK
5. Nominar a 12 Blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas, dejar un comentario en sus Blogs para visitarlos.

¡Les contaré 12 cosas sobre mí! 
1 Mi segundo nombre es Yorleht y mis papás no saben que significa. Simplemente les gustó
2 Cuando comencé con el blog yo no respondía los comentarios, porque no sabía como, hasta hace poco lo comencé a hacer. Es tonto ya lo sé.
3 Me encanta el soundtrack de la primer película Crepúsculo, de hecho lo tengo descargado completo y lo escucho muy seguido. escuchenlo
4 Tengo un lunar en la planta de mi pie derecho.
5 Usé brackets cuando iba en secundaria.
6 De pequeña mi estilista personal era mi papá, y su corte exclusivo era el de "Honguito".
7 Me gusta gastar mi dinero en chocolates.
8 Suelo quitarme pedacitos de piel de los dedos de las manos, como por la base de las uñas, es doloroso, pero lo hago desde pequeña
9 La física nunca ha sido lo mío, y en la preparatoria de hecho reprobé la materia una vez.
10 Nunca en mi vida he tenido novio.
11 Una vez me caí de un árbol, e incluso me desmayé.
12 Tengo una colección de tasas, de esas que compras como souvenir cuando vas a otra ciudad.

Comencemos con la preguntas de Daniela, del blog love, not peace:


1. Si fueras un animal/insecto/bacteria ¿que animal/insecto/bacteria serías y por qué?
Un perro, porque son animales muy juguetones, protectores y siempre están felices si reciben amor y  comida. Pero los husky son mi raza de perro favorita y amada por la vida y la eternidad, son grandes, fuertes, peluditos porque son de climas fríos, y tienen esos ojos enormes.

2. Si fueras una flor/árbol/planta ¿que flor/árbol/planta serías y por qué? 
Elegí a los girasoles porque son unas flores que me alegran mucho,  sus colores, que tienen un tallo muy grande y fuerte y eso de seguir al sol hasta me suena romántico. 

3. ¿Te sientes identificada con tu signo zodiacal?
Aries: Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. cr. horoscopo.abc.es

No soy para nada un lider, suelo bajar la guardia en la universidad, pero en casa creo que al ser cuatro mujeres y yo la hermana mayor trato de ser fuerte.

4. Si tuvieras un super poder ¿cuál sería? 
Con esta me basé en los superpoderes de exo (aunque ya no hay tres integrantes

5. ¿Cuál es tu fruta favorita? 
Me encantan las manzanas, pero tengo un gusto predilecto por las manzanas verdes, con chile tajín, o con chamoy. dios, quiero comerlas ya.

6. ¿Dulce o salado? 
El chocolate y los postres dulces son mi perdición.

7. ¿Día o noche?
Me encanta la noche, ver las estrellas, caminar por el centro de la ciudad y que los faroles hagan formas y líneas por las paredes es bonito, pero también me gusta el día porque de esa forma mis plantitas podrían hacer su fotosíntesis y seguir viviendo.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ti respecto a tu físico?
Si digo que mi cabello ¿cuenta como físico? Pues no es que yo lo haya decidido, pero desde pequeña las personas siempre me han dicho que tengo un cabello muy suave, brillosito y todo eso, así que eso. Aunque últimamente se está comportando horriblemente, tengo frizz todo el tiempo y no puedo ni peinarme.
  
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti respecto a tu personalidad?
Soy tímida todo el tiempo, pero me gusta regalar cositas o detalles sencillos, muchas veces suelo perderme en mis pensamientos aún estando en compañía de mis amigas, y me gusta ser soñadora.(?)

10. ¿Tienes tatuajes?¿Cuántos? y si no, ¿planeas hacerte uno?
 No tengo ninguno, mi papá es muy de "esas cosas son del diablo", pero si me gustaría hacerme uno sencillito y pequeño, como constelaciones o un planeta.

11. ¿Cuál es tu género de película/serie/anime favorito?
 Romance for life. Así de bonito como los libros de Jane Austen o Nicholas Spaks HAHAHAHA.

12. ¿Crees en los extraterrestres?
No tengo una razón o excusa, pero no, no creo.


Y ahora van las preguntas que hizo Daniela, del blog pezenunpapel:


1. Si fueras un animal ¿Cuál serías?
Quise aprovechar, ya que me nominaron dos veces y no solo tengo un animal favorito, esta vez elegí el caballo. ¿Alguien de ustedes vio "El corcel indomable" de pequeña? Digamos que esa película me marcó un poco, la ví como mil veces. Los caballos son unas criaturas salvajes, fieles y creo que tienen la habilidad o sentido de saber si una persona es buena persona(?) Son preciosos en fín.

2. Si tuvieras un super poder ¿Cuál sería?
Otra pregunta repetida, y otra vez elegí otro superpoder, el de la Auto estima y poder hablar en público, debo decir que a mis 20 años y estar en la universidad aún no supero este miedo, cuando estoy en público me pongo nerviosa, se me olvida o se me traban las palabras, me pongo muy roja de la cara y hasta llego a sudar mucho, jajaja, t e rr i b l e, así como se lee. Espero superarlo algún día.

3. Si tuvieras mucho dinero ¿Que harías?
Si tuviera una cantidad infinita de dinero no tendría la necesidad de trabajar, pero si me gustaría invertir en algún negocio propio, para mantenerme ocupada, que sería una cafetería o un restaurante, y claro, viajaría por el mundo. Pero, también me gustaría donar una cantidad a instituciones de niños huérfanos, de animales y a programas para combatir el hambre/desnutrición.

4. ¿Te gustaría vivir para siempre?
Lo pensé mucho, y no tenia una conclusión precisa, pero lo único que me llegaba a la cabeza era "si todos vivimos por siempre, seríamos una infinidad de personas en el planeta, ¿de verdad todos cabríamos aquí dentro de este globo terráqueo?" Y para como van las cosas del calentamiento global creo que no, no me agradaría ver al mundo desmoronarse, no me gustaría vivir por siempre.

5. ¿Cuál es tu sueño en la vida?
Mi sueño es tener una vida llena de felicidad, salud, sin tener conflictos con nadie, estar rodeada de las personas que más quiero, valerme por mi misma en cuanto a mi trabajo y tener una familia bonita. (;

6. ¿Te gustaría que los animales hablaran igual que nosotros? ¿Porqué?
Suena algo curioso, y la verdad es que yo no he tenido nunca una mascota, por lo que no sé o no conozco ese sentimiento, pero creo no, que está bien de la forma en que estamos, cada quien con su propio idioma, pienso que un animal dice lo que siente o piensa con sus gestos, sonidos y acciones(?) (como un perro meneando la cola, diciendo que está feliz/excitado; o un gato acariciando tu pierna, diciendo que quiere apapachos).

7. ¿A quien extrañas? (persona, animal o cosa)
No sabía que elegir, pero, ¿que es lo que más extraño y que de verdad me dé cuenta? Ese sentimiento de haber terminado un libro, de romance, que me encantó, que me enamoró y me ha dejado con esa sensación de que todo en la vida es bello, todo es amor, y que quiero que algo así pase en mi vida. Y añoro esa sensación de cosquilleo en el estómago de cuando leí una página o un párrafo de verdad bonito. ¿Un poco raro no?

8. ¿Cuál es tu trabajo ideal?
Esto es referente a lo que estudio, nutrición, mi trabajo ideal sería que con todo lo que yo sé/conocimientos, y mis habilidades de verdad ayude a las personas a mejorar su calidad de vida, ver que están saludables y felices, y sentirme orgullosa de mí por eso.

9. ¿Te gusta la etapa en la vida en la que estás en este momento?
¿Quien va a negar que ser young, wild and free es lo mejor? Pero la cosa es que yo me siento un poco asustada porque en unos años seré yo quien tendré que mantenerme económicamente, trabajar, buscar mi vida aparte de mis padres. Pero ahora, en este momento, disfruto mucho lo que hago.

10. ¿Prefieres las cosas saladas o dulces?
¡Dulces!

11. ¿Cuál es tu color favorito?
 El azul cielo y todos los colores en tonos pasteles. No tengo uno solo. :v

12. ¿Cuál es el tema de tu blog?
Mi blog siempre ha sido personal, con anécdotas de mi vida monótona, pero de vez en cuando vario un poquito el contenido y escribo reseñas de lo que sea, películas, libros, recetas. A sido así desde el nacimiento del blog, que de hecho, ya son seis maravillosos años, en enero los cumplió.

Mis 12 preguntas formuladas:
1 ¿Cuál es la última película que fuiste a ver al cine? ¿Te gustó?
2 ¿Tienes algún juguete o muñeco que aún guardes de cuando eras pequeña?
3 ¿Que opinas de tu país?
4 ¿Alguna vez te has encontrado a algún famoso/idol que pertenezca al mundo artístico(?)?
5 ¿Que canción estás escuchando ahora mismo? o ¿Cuál fue la última que escuchaste?
6 ¿Que es lo más extraño que has comido?.
7 ¿Cuál es el lugar que más te gusta o disfrutas estar de tu casa?
8 ¿Que caricatura o animación era tu preferida de pequeña?
9 Que prefieres ¿El café caliente o el café frío?
10 ¿Te sabes algún chiste? Compartelo con nosotros para que nos reíamos un rato.
11 ¿Cuál es tu película favorita de Disney?
12 ¿Sabes tocar un instrumento?

Blogs nominados:
No quisiera romper la cadena, pero la verdad es que no supe a quien nominar, pues me he dado cuenta de que a los que tenía en mente ya las habían nominado. sorry.

Esto ha sido agotador, fueron demasiadas preguntas y demasiada información, también ha sido una entrada tremendamente larga pero me gustó responder todas las preguntas, me puso a pensar un poquito sobre muchas cosas y hasta me dieron ganas de dibujar sobre mis respuestas. Espero que hayan disfrutado leyendo toooooda la entrada.

12 comentarios

  1. Hola azuh! de nuevo me paso a leerte <3
    Primero felicidades por tu premio♥ creó que le dedicas mucha atención a tu blog y el premio lo confirma.
    Segundo. Si que son bastantes preguntas, sin embargo me entretuve mucho leyendote y conociendo mas de ti, me dio mucha risa que dijeras que tu papá era tu estilista personal y que cortaba tu cabello xDD y también lo de un super poder de hablar en público o bien tener mejor autoestima... creo que yo escogería algo más simple "Leer la mente". Y tienes razón! el soundtrack de Crepusculo es GENIAL! Igual me encanta mucho, y solo me vería la pelicula, por escucharlo de nuevo >.< jajaja
    Un saludo azuh! ♥ espero actualices pronto. Bye bye Hola azuh! de nuevo me paso a leerte <3
    Primero felicidades por tu premio♥ creó que le dedicas mucha atención a tu blog y el premio lo confirma.
    Segundo. Si que son bastantes preguntas, sin embargo me entretuve mucho leyendote y conociendo mas de ti, me dio mucha risa que dijeras que tu papá era tu estilista personal y que cortaba tu cabello xDD y también lo de un super poder de hablar en público o bien tener mejor autoestima... creo que yo escogería algo más simple "Leer la mente". Y tienes razón! el soundtrack de Crepusculo es GENIAL! Igual me encanta mucho, y solo me vería la pelicula, por escucharlo de nuevo >.< jajaja
    Un saludo azuh! ♥ espero actualices pronto. Bye bye ♥

    -PD. y los dibujos son kawai ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Ay, dí mucha información vergonzosa, pero ni modo Jajaja. Creí que era la única que escuchaba aún el soundtrack de esa película, aunque según ya muchos la detestan.
      Elegí ese poder porque de verdad que soy muy tímida, así que me gustaría tener mucho más valor frente a las personas.
      Gracias por leer, saludos (:

      Borrar
  2. Pensé que era la única persona sobre la faz de la tierra que no había tenido novio, jajaja :P y yo también tengo un lunar en el pie, pero en mi dedo gordito :9 y tu otro nombre está súper raro & bonito!! :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no somos las únicas, mi mejor amiga también es parte de nuestro club de "solteras forever"(?) Y me dá no se qué decir eso Jajaja.
      Así es, todas las personas me suelen preguntar ¿y que significa tu nombre? pero gracias, por decir que es bonito, no se si es la costumbre ya, pero a mí me gusta mucho.
      ¡Saludos Abril!

      Borrar
  3. ¡Me encantaron tus respuestas! Tranquila, yo tampoco he tenido novio jajaja.
    ¿Sos de aries? ¡Yo igual! Nací un 31 de marzo. Todas las descripciones que dan sobre este signo se adecuan a mí, excepto cuando dicen que son más aventureros y extrovertidos. No estoy segura de ser una líder (aunque me gustaría considerarme así) pero sí detesto que me den órdenes jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *chócalas por ser Aries y no tener novio* Jajaja
      Yo creo que mi instinto aventurero está muy pero muy oculto, queriendo salir, porque suelo soñar con dar viajes largos y diferentes a mi rutina pero no tengo aún el suficiente valor para hacerlo. ¿Y a quien le agrada que le den ordenes? no, no, no.
      ¡Saludos Bianca!

      Borrar
  4. Ayyy que bueno que hiciste las prehguntas T_T: yo apesto formulando preguntas pero me gustó el debate ajajaj.
    Me llama mucho la atención los ingredientes que le echan a las manzanas (en los vlogs de Ruthi ella siempre los nombra ajaj), una vez yo probé un chupete de tamarindo y un pelón pelorico y los encontré muy sabrosos jaja espero probar alguna vez la manzana con chamoy :P. Y lo otro, mi hermano y yo, igual nos comemos los cueritos de los dedos ajaja.
    Saludos!!!!! un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que acá en México todos tenemos gastritis porque nos gusta sufrir, nos gusta comer cosas picosas, chilitos, con toda la comida, aveces algunos dicen "si no pica no sabe" o cosas así. HAHAHA de verdad.
      Fue divertido responderlas, aunque me tardé un poquito.
      Es terrible esa maña de quitarse los cueritos, y muy doloroso, aparte de que por estética, las manos se suelen ver muy mal ):
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Soy fan de tus dibujitos. Me gusta cómo te quedan los colores. Generalmente yo hago dibujitos con lapicero (en clases) y cuando me tomo un poco más de tiempo uso lápices de colores pero me quedan muy apagados, el negro es gris por ejemplo.

    Ya había leído tu entrada dos días después de que la publicaste pero no habia comentado. Es una suerte que tengas un cabello bonito naturalmente, el mìo es un desastre, no merece llamarse "cabello". Creo que ahí se refleja una parte importante de nuestra alimentación, pero tú eres la que sabe de eso..

    Felicidades por el premio, tu blog está cada vez más lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hihihi muchas gracias, no tengo tanta imaginaicón algunas veces (para variar los dibujos), y no dibujo/practico seguido pero trato de hacerlos con mucho esmero, y que me digan cosas así me conmueve harto. Tengo el mismo problema no le encuentro todavía a lograr las tonalidades que yo quiero.

      Así es, en nutrición si una persona no se ha estado alimentando bien se nota en el cabello un signo llamado "bandera" (de diferentes tonalidades y que esté muy seco en algunas partes).
      Mi cabello es demasiado lacio, tanto que no puedo ni peinarme como quiero porque no me duran los peinados, pero muchas personas me han dicho eso, que es bonito X'D

      ¡Saludos y gracias Karen! (:

      Borrar
  6. Acabo de descubrir tu blog y wooow es super bonito♥ bien merecido el premio!
    Yo también quisiera tatuarme una constelación o algo así minimalista, siento que se ven curiosos.

    Yo duré mucho tiempo escuchando el soundtrack de Crepúsculo, me sentía muy rara jajaja.

    Ahora que dices lo de la manzana con tajín, hace días recién la probé asi y es deliciosa♥


    Me quedo por aquí, saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Annie!
      Los tatuajes de constelaciones me dan un montón de curiosidad, porque he visto que se los hacen las personas que tienen lunares (y yo tengo muchos), uniéndolos y me parece precioso.

      Pues no eres la única que aún lo escucha. ¡Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.