Favoritos de Febrero.

sábado, 5 de marzo de 2016


¡Hola a todos! Traigo nuevamente mis favoritos del mes, este mes no publiqué más que dos entradas, porque con el comienzo de mis clases me alejé un poquito del pc, no es porque no tenga tiempo, más bien porque estuve distraída con las cosas de la universidad y no tenía algo "relevante" que compartir, pero los favoritos del mes siempre me alegran y motivan. Hubo algunas cosas interesantes y que merecen mencionarse.

PRODUCTOS DE BELLEZA: El clima estuvo muy extraño a principios de ese mes, lo que ocasionó que mi cabello se sintiera completamente extraño a lo normal, estaba muy seco, se me enredaba horrible y tenía demasiado frizz, todo el tiempo. Y en una salida al super, decidida a encontrar algún producto que me ayudara con eso, encontré el acondicionador Frizz Ease de John Frieda, y me encantó, solo aplicaba el spray después de bañarme y noté que el frizz desapareció durante todo el día. Mi hermana se compró el shampoo Dream Curls de la misma marca para cabello ondulado y le ha gustado un montón, dice que sus "chinitos ahora se le hacen más saltarines". Así que es un producto que recomiendo mucho.

Y para el cabello seco comencé a usar el shampoo de Coconut water de Organix, y al 2do día de utilizarlo ya noté la diferencia, ¡mi cabello ya es suave y con vida de nuevo! y tiene un aroma muy rico.

La crema de manos de eos con olor a fresa(?) me ha salvado todos los días en la universidad, porque es muy practica, huele rico y me funciona para lo que es, humectarme las manos.

El día de San Valentín es un día en el que mi papá ha tomado como tradición darnos algún detalle. Y este año fue un perfume, United Dreams Stay Positive de Benetton, no sé nada de esta marca pero huele muy bien, como a cítricos y al final tiene un toque como a canela.

Mi labial color Mamey de zermat sigue siendo mi favorito siempre desde hace mucho tiempo, y está a punto de terminarse. Es cremoso y su color es muy fuerte, me dura mucho tiempo puesto, y no es brilloso, que es lo que más me gusta. No sé donde compraré el repuesto cuando se termine. 


DIBUJOS: Para el dia de San Valentín no sabía muy bien que regalarles a mis amigas. Y cuando fui al super. . . "¡VENDITAS SALIDAS AL SUPER!" Jajajajá encontré unos marcos de fotografías muy bonitos, y me vino la idea de hacerles unos dibujos al instante. Estaba super feliz de que ya sabia que regalar, el problema fue que ya me quedaban solo dos días. Y yo soy muy tardada para hacer dibujos. ¡Pero los terminé a tiempo! y mis dos amigas de la Universidad dijeron que les encantaron.


Y apenas ayer entregué los otros dos, a mis amigas que conozco desde preparatoria. Me dijeron muchos halagos sobre mis dibujos, y me encantó la sensación de saber que ellas se quedaban con un pedacito de mí, mis dibujos.

MÚSICA: Escuché de todo, pero lo que más destaco es el álbum completo de Stromae, porque por fín lo tengo en físico y todas sus canciones son fabulosas. Me gusta escucharlo cuando ayudo a mi mamá a preparar la comida o limpiamos la cocina Jajajajá siempre nos hace "mover el bote"/bailar.

SERIES: Estoy más que feliz de que le dieron otra oportunidad a la saga de libros "Cazadores de Sombras", esta vez como una serie. Ya han salido 8 capítulos y aunque no está acorde a los libros, si no que combinaron más bien todos los libros en esta primer temporada, me ha gustado el resultado. Recuerdo que cuando salieron las propuestas de los actores que darían vida a los personajes del libro no estaba muy convencida, pero poco a poco me han ganado. Un nuevo capítulo sale todos los martes (aunque yo los veo los miércoles que ya están traducidos por netflix).

FRASE/POESIA: Y esta vez ¿porqué una poesía? porque este pequeño lo encontré cuando ayudaba a dientitos a hacer su tarea, éste es el que escogió para llevarlo a la escuela y me gustó mucho.

Ha sido todo por esta vez. Espero que estén muy bien todas, y que tengan un fin de semana aventurero. Cuidense muchísimo y nos vemos a la próxima entrada o cuando pase a leerlas. Abrazos, Azuh.

8 comentarios

  1. ayyy me encantaron los marcos para las fotos, super vintage y divinos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los colores son bien brillantes para alegrar un poquito. Saludos Nayla.

      Borrar
  2. Hola azuh~
    He querdio probar ese spray para el frizz de FREDA, pero no lo he podido encontrar en mi ciudad, sin embargo lo que ahorita uso me lo controla bien <3
    El labial se te ve bonito en tus labios, no es un color que a mi me agrade pues no soy de colores naranjas, pero se te ve bellooo
    Los marcos están preciosos, pero tus dibujos son mas preciosos aun <3 creo que necesito hacer algo así para mi novio jaja.
    Un saludo, azuh! Cuidate mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica, el spray yo lo encontré en walt-mart, pero supongo que cambian los productos por las diferentes ciudades.
      En realidad el labial es como rojo quemado(?) según yo, pero no sé porque en la foto se ve más como naranja X'D
      Mi amiga me dijo lo mismo, que eso debió darle el 14 de Febrero a su novio.
      ¡MUCHAS GRACIAS!(;

      Borrar
  3. Creo que quisiste decir "Benditas", ¿no?
    Parece que me hubieras leído la mente, últimamente ando súper traumada con Stromae, mal plaaan, y ese álbum es muuuy bueno. Yo hasta busqué si tenía novia y toda la onda, jaja, súper fan stoker, jajaja xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIOS MÍO, no me dí cuenta de esa grandísima falta de ortografía Dx gracias.
      Yo igual busqué de él pero como que no hay mucho, es un buen hombre(?). Aunque me he visto algunas entrevistas y es bien cómico y lo amé más. Y que encontraste ¿Si tiene novia? :)))
      Saludos Abril ^^)/

      Borrar
  4. Que lindo tus dibujos, los he amado. Cazadores de Sombras va super bien, yo no le tenia fe, pero me ha gustado mucho sobre todo Jace ❤ Me encanta su personaje en el liro, película y en esta serie. Otro que me gusta es el brujo Magnus, es tan histrionico :D.
    Que lindo el detalle de tu papá de seguro ese perfume debe ser riquisimo.
    Espero que te estés super bien.
    Muchos cariños y buenas vibras ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jace es mi personaje favorito, y no sé porqué pero yo me encariñé un montón con el Jace de la película, tanto que cuando leía los libros me imaginaba al actor, Jamie Campbell Bower </3
      Si, ¡Magnus es divertidísimo! Tengo muchas ganas de leer el libro sólo sobre él.

      ¡Gracias Miky, y muchos saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.