tag | 11:11 ¿Pide un deseo?

martes, 6 de octubre de 2015


¡Hola personitas! No se dejen llevar por el título de la entrada, sólo se me ocurrió. Pero en realidad, si tiene un poquito que ver. Hace mucho que no me nominaban en premios y esas cosas, pero después de tanto, me han otorgado uno *se siente super especial*.
Le doy las gracias a Chime, que tiene un blog llamado chimefromspace *visítenla* por otorgarme este Lovely blog award.

 

Como en todo, hay reglas, y son:
- Agradecer al blog que te nominó.
- Seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que la persona de éste blog te haga.
- Nominar a 11 blogs más.
- Informar a cada blog de su nominación.

Y Chime pregunta: 
¿Cuales son las 11 cosas que quieres lograr/tener/hacer antes de morir? 
 Ay, me has puesto a pensar mucho, y espero no sonar muy ñoña.

1. Primeramente, lograr terminar la universidad. Aunque aveces se me hace muy difícil mi carrera, la adoro; y no pido salir sobresaliente *kekeké*, porque sé que no lo soy, jajá, pero sí titularme correctamente por lo que sé. Así que quiero morir, pero siendo recordada como Azucena, la que tenía su título en Lic. en Nutrición XD

2. Como placer, y porque se vale soñar, quisiera viajar a todas las ciudades que me encantan. Tengo un montón de lugares que quiero visitar y conocer, así que sería lo mejor de la vida, y así me llevaría un montón de memorias conmigo.

Y faltan muchos más. . .

3. Siempre he tenido la curiosidad, y aveces necesidad, de hacer algo extremo, y uno de mis mayores retos sería lanzarme en paracaídas o parapente, y es un deseo no cumplido aún tanto porque me dá miedo y porque ahorita no me dan permiso, pero cuando sea más mayor(?) lo haré, así de anciana recordaré que viví una vida loca *como la canción*.


4. Este tiene relación con el punto dos, así como conocer, vivir la experiencia de viajar a modo de "mochilero" es otro de los retos que  me gustaría experimentar en mi vida.


5. Lograr encontrar un novio, lindo, amable, trabajador y guapo. Kekekekekeké. no sé porque pongo esto.

6. Llegar a mi peso ideal, y poder mantenerlo así hasta mis últimos días, y mantenerme saludable también. (es que esto de estudiar nutrición como que te trauma un poquito.)

7. Sé que aveces tengo mis tiempos en los que leo mucho y otros que pasan semanas y nada, pero eso sí, tengo muchos libros favoritos y por eso me encantaría tener un libro firmado *si se puede más* ya sea por el/la escritor, o en caso de que se lleve a la pantalla grande, por los actores que le dan vida a alguno de mis personajes favoritos. Ya después de muchos años, un libro firmado vale mucho dinero ¿no? dejaría una gran herencia.


8. Tener una fotografía con una persona famosa. no sé.

9. Poder llegar a conocer a alguna personita del mundo de los blogs, de los que tenga una linda relación. Creo que sería muy especial, ahorita no se me ocurre nadie, pero me encantaría, algún dia.

10. Saber hablar, y leer, más de dos idiomas, sé que mi Español aveces está feo, y el Inglés voy pasito a pasito, pero me encantaría poder lograr comunicarme con más personas por medio de su idioma, es algo muy especial, y desde niña es un sueño que he querido llegar a cumplir.


11. Quizá esto sonara raro pero, me gustaría llegar a vivir muchos años, *este semestre con la clase  de nutrición en el adulto ya me dañó* y claro, de una forma saludable, aunque no es muy posible, muchos, para poder disfrutar un poquito más a las generaciones que quedan(?) Si es que el mundo no está tan feo para aquellos tiempos.


Y eso es todo, no sé, me puse a pensar mucho sobre este tema, quizá después recuerde alguna otra cosa, o la quiera cambiar, pero por ahora, esas son mis metas o sueños a lograr con el paso del tiempo durante toda mi vida. Gracias por el premio Chime. Ahora mi pregunta:

¿Cuales son tus 11 libros favoritos?

Nada del otro mundo mi pregunta, ya que. No sé a quien nominar, muchas personas ya han publicado la tematica del premio, asi que, lo dejo a quien quiera responder mi pregunta y le haya gustado el premio.

Byebye, XOXO(°꒵°)♡, Azuh.

8 comentarios

  1. Hace bastante no me pasaba por aca c: ya regrese a blogger y bueno coincidimos bastante en muchas de las cosas que hacer antes de morir ^^

    ResponderBorrar
  2. Que buen premio, es como un tag, me mola mucho... y eso de viajar, lo compartimos ambas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viajar creo que es lo que todo el mundo quisiera hacer, pero no siempre es posible, se tiene que estudiar y trabajar para lograrlo. tristemente.
      Saludos.

      Borrar
  3. Me encanta este tipo de post porque son diferentes y a la vez, muy interesantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nayla, y aparte, de esta forma conocemos un poquito más sobre los pensamientos de cada uno.

      Borrar
  4. CHÓCALAS mil veces. Igual tengo esa espinita viajera pero siempre me pongo miedos y peros en la mente que me impiden salir a explorar el mundo. Espero que logres todo lo que deseas :)
    Igual me llama la atención el paracaidismo, el salto cuesta al rededor de $1500 e incluso hay una compañía que te graba pero tiene un costo adicional y yo voy nada más por la experiencia jaja.

    Creo que la única en la que no concordamos es acerca de los idiomas, igual me gustaría saber hablar mínimo el inglés pero soy pésima, se me da mejor escribirlo que hablarlo y creo que lo más esencial es hablarlo. No me veo viajando con un pizarrón para comunicarme, o algo así.

    Y sobre tu peso, te ves fantástica en tus fotos, no sé a qué te refieres con eso. A mí me faltan como 15 kilogramos o más :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se me pasa responder comentarios a tiempo.
      ¡CHÓCALAS! Ay, me pasa igual, hay veces en las que tengo tiempo libre y no lo aprovecho muy bien, debería tomar la decisión y salir a "comerme el mundo" Ojalá un día nos agarremos de valor y viajemos, así que ¡SUERTE PARA AMBAS!
      En mi ciudad cuesta igual el salto, aunque a mí si me gustaría tener al menos una fotografía con la cara distorsionada de miedo para reírme de mi locura después Jajajaja.

      Mmmh creo que la cuestión es viajar y listo. Aunque si, el idioma es una barrera ENORME. Y no lo sé, aunque yo crecí de pueblo, los idiomas me llaman muchísimo la atención, pero el gusto es poco al lado de la habilidad, pues apenas y me defiendo con el ingles, Ops.

      Sobre mi peso, no es que sea una bolita andante, pero sí tengo unos kilos de más, según mi IMC, así que es por eso que quiero llegar a mi ideal. Gracias, me haces sonrojar (/* 3 *)/; Oye ¿Cómo es posible que te falten tantos kilos? debes ser una varita de nardo Jejejeje como le digo a mi prima.

      SALUDOTES ENORMES, gracias por tus muy lindos comentarios.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.