"Comenzando con el pie derecho".

viernes, 15 de enero de 2016


¡Hola! Traté escribir antes, pero, simplemente no pude. Así que esta es la primer entrada del año. Y quisiera hacer un recuento de estos últimos días. ( ´ ▽ ` )ノ


Como verán, comencé a utilizar mi agenda, la había mostrado en esta entrada, tuve que arreglar algunas hojas, pues resultó que no cabían los doce meses del año (゜▽゜;), pero ya está todo resuelto; y bueno, espero que me sirva para organizarme mejor, que ha sido uno de mis propósitos de este año.

Les había dicho que en las celebraciones nos reuníamos en familia, tooooda mi familia, (⌒▽⌒ゞ para año nuevo nos volvimos a reunir, sólo que esta vez fuimos menos, pero de igual forma seguimos siendo muchos hahaha y logramos tomarnos una fotografía. 

¿Somos muchos no?

Después el día 6, fuimos a casa de mis tíos y comimos rosca de reyes con chocolate caliente, normalmente yo no suelo tener tanta suerte, pero esta vez me tocó muñequito, lo que quiere decir aquí en México, es que para el 02 de Febrero "tengo que invitar los tamales". (⌒▽⌒ゞ



Es muy suave y estos días hace mucho frío no quiero ni quitármela.

Después de unos días, tuvimos que salir de la ciudad porque a mis papás los invitaron a la Graduación de una ahijada. Y ya que en esa misma ciudad viven algunos tíos, nos reunimos al siguiente día y fuimos a almorzar. De verdad que estos días han sido muy familiares, eso me sorprende. (*゚∀゚*)

¿Alguien más ha probado el mezcal? (es un poco más fuerte que el tequila)

Donde fuimos a almorzar había varios animalitos por todos lados, el restaurante tenía varias actividades, paseo en caballo, alberca y era muy grande, para caminar mucho, me gustó. Y ese día platiqué mucho con mi prima Nelly, nos pusimos al corriente sobre algunas series y animes que me quería recomendar. Y mis papás con mis tios contaron varios de sus anécdotas de jóvenes, fue divertido. 

Y decidí hacer mi lista de propósitos para este año, fue algo difícil, pues quise ser más realista y enfocarme en detalles ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७ que el año pasado sentí que me fallaron mucho. Como por ejemplo, salir más con mi amigas, pues aunque estamos en la misma ciudad no quedamos muy seguido, y sé que eso es a causa de pretextos (el tiempo), ya sea de ellas o míos. Y otro como, estudiar días antes de mis exámenes siempre; porque suelo dejarlo hasta el final y solo dar repasos a mis apuntes en vez de estudiar de verdad.


En estos últimos días estuve muy emocionada y ansiosa porque habría un concierto de kpop, Infinite, en mi país (*^v^*), de hecho fue el miércoles, fue estupendo, y planeo hacer una entrada sobre eso, y ahora sí espero cumplir. ¡Ah! ¿Ya notaron que cambié el estilo del blog? Ahora ya es más afeminado, me falta ordenar el contenido de las pestañas pero ya está más pa' ya que pa' cá. ¡Les mando muchos abrazos bien fuertes! mucho éxito personitas, con cariño, Azuh.

13 comentarios

  1. Que bueno pasar esas fechas con harta familia!
    Sobre el concierto de Infinite, estaré esperando una entrada sobre eso, cuando me enteré que venían a Chile fue demasiado extraño, yo los escuchaba cuando recién habían debutado y eran todos unos bebés que nadie conocía, de cierta manera me siento hasta orgullosa de que ya estén haciendo conciertos por estos lados jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cada vez más los grupos de kpop nos incluyen en sus giras y eso es muy emocionante porque vienen y se dan cuenta de cuantas personitas escuchamos su música y siempre estamos al pendiente de ellos. Y ¿Fuiste a su concierto cuando pasaron a Chile?

      Borrar
  2. Que linda tu agenda *O*, es difícil organizarse pero no imposible, yo igual empecé a hacer eso este año y espero seguir el resto del año, no te pasa que uno empieza bien y luego pasando el tiempo te olvidas?? ajajaj espero seamos constantes.
    Y eso de Reyes acá en Chile no se celebra así que no entendía mucho la tradición, pero debe ser rico pretexto para comer, como es la rosca?? que sabor tiene?.
    Animo con los propósitos del año <3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Me ha pasado muchísimas veces!! Y no comprendo como es que muchas personas pueden ser tan ordenadas con su tiempo. Creo que se debe a que son muy fuertes Jajaja. Yo soy débil si me da sueño, me duermo y ya no hago lo que tenía pendiente ese día.

      Uhm, es muy difícil ser de diferentes países, pues tenemos tantas tradiciones diferentes; veamos, la rosca es un pan decorado con dulce de membrillo y ate, dentro de la rosca ponen muñequitos del nacimiento, y bueno acá si te sale uno es un gran pretexto para invitar a comer a la familia.

      ¡Gracias!

      Borrar
    2. jajajaj a mi me pasa lo mismo que a ti, sucumbo ante las necesidades primarias ajaj como dormir por ejemplo :P.
      Es genial que tengamos costumbres diferentes, así aprendo de la tuya y tu de la mía :B.
      Que rica debe ser la rosca!!!algún día espero probarla.
      Saludos!!

      Borrar
    3. Viéndolo de ese modo, siempre es interesante conocer cosas nuevas y sobre la cultura/tradiciones de otras personas.

      Borrar
  3. Tu agenda es muy linda <3. ¡Qué tengas muchos éxitos para cumplir tus propósitos! :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. TENGO EL MISMO LÁPIZZZZ DE GATO <3 ahahaha
    me gusta como se ve el blog n_n quedo muy girly, me encanta
    también este año quise ser más realista con mis propósitos, espero cumplirlos y que tú tambien <3
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguemos a cumplir nuestros propósitos, o al menos la mayoría, creo que siendo más realista es más fácil cumplirlos.

      ¡Gracias Cata! Y es que el lápiz es bien bello.

      Borrar
  5. Había escrito un comentario largo y me llamaron por whatsapp cuando le di comentar >:(


    En fin *suspira* decia que es genial que hayas pasado estas fechas con tu familia. Yo en año nuevo me dormí a las once y me despertó el ruido de los cohetes.

    Y también decía que espero que cumplas todos tus propósitos, a mi por lo general se me olvidan por ahí de marzo. También me pasa lo que a ti respecto a las quedadas con amigos y sobre estudiar un dia antes D:

    En el blog tengo una "propuesta" de amigos por correspondencia y dado que eres el único blog amigo mexicano me gustaría mucho que me ayudaraa con tus ideas. No tengo idea de cómo organizarlo. No es como un swap friend donde una persona le manda solo a una persona, pero tampoco quiero que nadie se quede sin recibir una carta... En fin. Es solo una idea que aun no se concreta...

    Saludos Azuh❤ Feliz año nuevo. Invítame a comer tamal!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en año nuevo bailé mucho (el caballo dorado con mis primas) (/v\);, espero que eso me traiga buena suerte para este año, algo así como ir a muchas fiesta o estar siempre alegre(?)HAHAHAHA Y en vez de cohetes nosotros lanzamos globos de cantoya, pero ni foto tomé.

      Me suele pasar mucho, lo de olvidar mis propósitos, pero no, ¡basta ya! Quiero cumplir y terminar todo lo que me propongo.

      Acabo de leer sobre tu propuesta, me siento muy honrada de que me tomes en cuenta, bueno si, hay pocas blogger mexicanas que leo, pero bueno; sinceramente nunca he hecho algo como eso, nunca he participado, pero, ya que uno de mis propósitos de año nuevo ha sido aceptar nuevos retos *JOJOJOJO*, te digo que te ayudaré en lo que me pidas y en lo que pueda.

      Justo mi abuelita vendrá a visitarnos estos dias y ella hace unos tamales riquísmos Jejejeje.

      Borrar
    2. Me acabo de acordar de una película "The Sisterhood of the Traveling Pants"; ¿La haz visto alguna vez?

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.