Recomendación | ¿Qué ver estas vacaciones?

lunes, 6 de julio de 2015


¡Hola personitas! como ya lo eh dicho en las últimas dos entradas, estoy de vacaciones, así que eh tenido tiempo suficiente para ver cualquier cosa por Internet, y con eso me refiero a series, películas y drama *esto va de asiáticos y chinos(?) en su mayoría*(⌒∇⌒)ゞ; Si tienen un tiempo libre, espero que estas recomendaciones les interese.

EXO NEXT DOOR. *link directo para verlo*
Drama coreano de 16 capítulos de 9 a 15 min. c/u aprox.

¿De qué trata?
La historia se basa en Yeon Hee, una chica descuidada, fanática y con mejillas rosadas que vive con su madre y hermano, un día alguien se muda a la casa de alado y su madre la manda a trabajar como la "señora de la limpieza" y descubre que sus nuevos vecinos son cuatro miembros del famoso grupo musical exo. Día a día se muestra una serie de situaciones cómicas que la chica va teniendo al convivir con los cuatro miembros del grupo, Chanyeol, D.O, Baekhyun y Sehun.

¿¡Que se supone que harías al tener frente a tí a estos guapos oppas!? 
٩(`^´*cof amor infinito a este grupocof*

Yo lo recomiendo estrictamente a quien le guste el grupo, y para divertirse y reír a quien guste. Y sé que llegarán a matarse de risa con la lindísima amistad que forma Sehun y el hermano de Yeon Hee, Kwang Soo. *Dejo algunos gifs.*

    
Drama coreano de 20 capítulos.

¿De qué trata?
El amor entre dos jóvenes universitarios que son muy tímidos en la década de los '70, a él le encanta pintar, toca con sus dos amigos y es muy reservado, y a ella le encantan las flores y leer; se enamoran, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Pasan los años y cada uno a hecho su vida por su parte, han tenido hijos y por cosas del destino estos chocan accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse, y también enamorarse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Establecerán un romance el cual los llevará a vivir experiencias nuevas para cada uno.
Para este tipo de clima lluvioso, cae muy bien ver este drama *hasta el nombre está demás*, lindo y romántico (ง ´͈౪`͈)ว, en el que como actores principales están el guapo Jang Geun Suk y la simpática Im Yoon Ah. El drama es muy divertido aparte de que, personalmente todo el ost es una belleza (•́ ₃ •̀)♡.




MY MAD FAT DIARY. *link directo para verlo*
Serie Británica, cuenta con 3 temporadas; 1ra de 6 caps; 2da de 7 caps; y la 3ra y final*crying* que está siendo lanzada al aire justo ahora; cada capítulo dura de 45 a 50 min aprox .

¿De qué trata?
Esta basado en "My Fat, Mad Teenage Diary" libro/diario escrito por Rae Earl.
Situado en la ciudad de Stamford, Lincolnshire en 1996, sigue la historia de una chica de 16 años, que pesa 231 libras, Rae, y que acababa de salir de un Hospital psiquiátrico, donde pasó cuatro meses internada. Ella comienza a rehacer su vida y reanudar su amistad con su mejor amiga de la infancia llamada Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y de los problemas de imagen corporal que tiene, ya que le hicieron creer que ella estuvo durante todo ese tiempo en Francia. Rae intenta evitar que esta información salga a la luz pública, tratando de impresionar a los amigos de Chloe; Izzy, Archie, Chop y Finn, además de intentar tener una vida como la de cualquier adolescente.

 
 

Es una serie que en verdad vale la pena ver, tiene de todo, comedia, romance y es muy realista. No es que yo estuviera pasando por alguna etapa difícil ni nada, pero me ha ayudado en diferentes aspectos, a quererme más a mi misma por como soy, a pesar de mis defectos, a disfrutar mi juventud, valorar a mis amistades, a mi familia. La chica, Rae, es en exceso sarcástica y divertida, me eh identificado con ella en infinidad de cosas (ºωº), y su grupo de amigos son en verdad geniales, además de que hay demasiada música estupenda como soundtrack.
SAY "I LOVE YOU". *link directo para verla*
Película japonesa de 1:42 min.

¿De qué trata?
Tachibana Mei es estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático que vivió cuando era niña, ha sido incapaz de hacer amigos, incluso, de tener novio. Por accidente, Tachibana termina dañando al alumno más popular, Kurosawa Yamato. De alguna manera, a Kurosawa le agrada Mei, y le dice a todos que ella es su amiga. Un día, Yamato debe salvar a Mei de un acosador, y no tiene otra opción que hacerlo con un beso... Y a partir de ese momento, comienza su historia de amor. (y hasta sale una canción de 1D hahahaha)

 
Oh yes, there are a lot of cute kisses
Este live action está basado en el manga y anime 好きっていいなよ // Say I love you // Suki-tte ii na yo.
Me ha encantado el reparto *cof principalmente por Yamato // Fukushi Sota él sonríe hermosamente cof* Porque ya me eh leído el manga (el cual es de mis favoritos) y visto el anime, la historia en sí me gusta bastante, ya que Mei es muy seria y tímida pero siempre dice la verdad y lo que piensa, y Yamato es muy extrovertido y cuando conoce a Mei él comienza a sentirse inseguro por como comportarse frente a ella, o como tratarla, *él es un amor・:*(人)*:・♡*; entonces poco a poco Yamato va logrando a que ella "salga de su caparazón" y pueda convivir con sus compañeros y relacionarse más, dejar de estar siempre sola.
STEAL MY HEART // CATCH ME. *link directo para verla*
Película coreana de 1:55 min.

¿De qué trata?
Es la historia de un policía que pronto será ascendido de puesto después de resolver un caso, pero un "conductor descuidado" logra quitarle todo el mérito, el policía al investigar de quien se trata se encuentra con que es su ex-novia, y después de 10 años él aún la sigue queriendo y es por eso que no quiere entregarla a la policía, por lo que al tratar de ocultarla o buscar una solución él termina involucrándose y parecer como su cómplice y resulta que ella es una ladrona experta.
*
Cuando vi la película en muchas escenas me mataba de la risa, incluso la vi dos veces, la primera con mi hermana y la segunda con mi mamá. Así que se las recomiendo mucho.

 ---

Y pues eso han sido tooooodas mis recomendaciones para ustedes, si deciden ver alguna les dejo los links donde yo vi todo, ya que me ha sucedido que quiero ver algo que me recomiendan y aveces no lo encuentro por mi misma hehehehe, prefiero que me ahorren el esfuerzo(^^;) ¡y si ven alguna cuenten me que les pareció!, Espero traer más de estos post pronto.

¡MUCHOS SALUDOS PERSONITAS! XOXO, Azuh.

11 comentarios

  1. Estuve buscando mucho para ver en estas vacaciones y voy a anotarme todas tus recomendaciones. ¡Muchas gracias!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que en verdad te sirvan y que alguna te llegue a gustar.
      *agita las dos manos* saludos (/^^)/

      Borrar
  2. Aunque aún no estoy de vacaciones (y no creo que las tenga つд`) las recomendaciones me vienen como anillo al dedo para perder algo de tiempo mientras tengo que estudiar (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

    Sobre la primera recomendación, me encanta EXO, desde que salieron los cien mil teasers en el primer instante ಥ_ಥ. Pero han roto mi corazón y aún no estoy lista para ver sus lindas caritas de nuevo. (SM, devuélveme a mis chinos). Cuando deje de sorbetear mocos y lagrimear cuando piense en ellos, de seguro veré EXO Next Door. (Yeollie' luce adorable en los gif).

    ¡Desde que me encontré un post en tumblr que he tenido un montón de ganas de ver 'My Mad Fat Diary'! Intenté comenzarla una vez, pero el sitio donde la vi tenía pésima calidad y me puso de mal humor. Ahora que dejaste el link, la comenzaré. ♡

    De 'Sukki-te ii na yo' vi el anime de un tirón una tarde de viernes desocupada. Me entretuve un montón. Tengo pésimas experiencias con los live action (ಥ ̯ ಥ) pero éste suena bonito, así que probablemente lo vea en algún momento.

    ¡Espero que estés disfrutando mucho tus vacaciones! Un abrazo gigante y lleno de amor desde Chile ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mi, los amé inmensamente incluso desde antes de los teasers, en realidad fueron las fotos promocionales de cada uno, dije "son demasiado apuestos y lindos", salieron los teaser y ahí declaré mi amor infinito por ellos. También me duele bastante que se hallan ido ya tres integrantes, y los tres chinos, Solo pido que mi Yixing lindo y amable siga en el grupo, y bueno, que lo traten bien. Y pues si, tienes que ver el programa, es lindisimo.

      En cuanto a la serie, el link que comparto es donde yo la vi, y a mi parecer tiene una calidad aceptable, espero la veas pronto, es muy buena.

      Creo yo que el Live action tiene todos los momentos más relevantes del manga/anime, aunque como todo, va algo rápido algunas veces, hasta los actores hicieron muy bien su papel y como que si se parecen, me gustaron mucho *pero más Fukushi*

      Sip, espero poder aprovechar lo más que se pueda de este tiempo libre. Saluditos con cariño para ti, y gracias por ese abrazo gigante \(\\A\\)/

      Borrar
  3. Yo la verdad que doramas no he visto ninguno todavía, me gustaría empezar algún día a ver este tipo de historias... suelo ver mucho anime, eso sí.
    Y My mad fat diary ya la vi, me gustó mucho esa serie, y estoy a la espera de que saquen la nueva temporada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. My mad fat diary es una serie estupenda, ya terminó definitivamente, pues ya sacaron los últimos 3 caps de la tercera temporada. Cada capítulo me gustó bastante, me identifiqué y divertí con Rae a cada instante, y me refiero a que ella no tenía mucha confianza en sí misma, y eso me pasa aveces.
      Pues sí, espero algún día veas algún drama, y que te guste, que sea del estilo adecuado, porque hay algunos que son buenísimos y otros no tanto XD
      Ciao! *ㅅ*)/

      Borrar
  4. Por otro lado, las pelis me las apunto para verlas :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Azuh, recién vengo a ver tu blog, soy una ingrata u.u. Me gustan mucho las series igual que a ti, gracias por las referencias :) me llamó mucho la atención la de la muchacha gordita, la buscaré, se ve buena :).También me dieron ganas de ver Say I love you D: amo los Doramas!!!!
    Seguiré intruciando tu blog. Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos elecciones que has hecho son estupendas, podría decirte que son las que más recomiendo, las vas a disfrutar mucho, te lo aseguro. Espero tu opinión.
      No hay problema, aveces el tiempo no se pone como aliado. Yo también, aveces me tardo mucho para responder comentarios o comentar en otros blogs.
      Saludos! *ㅅ*)/

      Borrar
  6. Holaa Azuh! Tengo que ver EXO Next Door. Me gustan mucho jaja y los sigo desde que debutaron :3 he oido hablar mucho del drama asi que lo vere apenas tenga tiempo *O*
    Me gusto mucho Love Rain, aunque hubieron un par de capitulos un poco aburridos para mi, en general estuvo bien. En cuanto a My mad fat diary la amé de principio a fin <3 (bueno, lo que he visto del fin xd) tambien me senti identificada con Rae.
    Un dia de estos vere las peliculas y volvere para decirte que me parecio jiji

    Espero con ansias otras entradas parecidas. La verdad es que casi no conosco gente que le gusten los dramas y peliculas asiaticas, asi que he tenido que lidiar con mi fangirleo internamente :( jaja

    Nos leemos! Saudos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, fangirlemos(?) juntas; eso mismo pensaba yo, que no había muchas chicas fangirl por acá, pero están ocultas secretamente.
      Coincido completamente con tu opinión sobre Love Rain, a mí me gustó bastante, pero en algunos capítulos ¡ya me andaba durmiendo!

      Y pues si, recomiendo todo, y estoy planeando hacer otra entrada así pronto. ¡saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.