New in | Lunares, brillo y rayas.

lunes, 13 de julio de 2015


¡Hola personitas! *nuevamente sin saber que título poner* (mi ordenador me falla un montón también). Hoy vengo con una entrada un poquito diferente, y en un principio no sabía si publicarla, pero aquí esta. ✧٩(•́⌄•́๑)
Todo esto son compras de los pasados dos meses y pues si, no soy tan aficionada a comprar mucha ropa, a diferencia de mi hermana, pero compro por la excusa de decir "no tengo nada que ponerme"  。(*^▽^*)ゞ Hahahaha. Todo es de diferentes tiendas, conforme vayan las imágenes pondré de donde las compré.
*espero no sea una entrada muy larga y cargada*




Ahora que me doy cuenta que son colores muy básicos, azul, blanco, beige, el color que de verdad no encaja es el naranja de las sandalias. Hasta yo me sorprendo porque es un color que nunca uso.
Hablemos primero sobre las blusas (+ un suéter ligero):


Como ven son muy "normales", aveces siento que aún no tengo un estilo de vestir determinado. Me gusta usar playeras con estampados divertidos, pero hasta ahora no eh encontrado que me gusten.
Los compré el mismo día porque había rebajas de "final de temporada" (ノ*゜▽゜*) en las tiendas hihihi.

Camisa sin mangas, estampado de mini-pájaros; levi's

Chaleco de mezclilla; levi's || Blusa blanca; pull and bear

Suéter ligero color beige de puntos negros y mangas debajo del codo; sfera

Blusa beige con detalle de brillitos, y botones en la espalda, manga larga; sfera
 
Como en mi ciudad hace mucho calor, casi todo el año no suelo comprar ropa tan abrigadora, y eso que a mí me encanta de ese tipo. ¡Vamos con los pantalones! 


Bueno, el chaleco ya lo vieron arriba. Estoy muy feliz por haber decidido comprar estos dos pantalones, son tan bonitos y tan cómodos. El de color blanco combina con casi todo; y estoy pensando seriamente en ir y comprar otro igual. (*ꈍ꒳ꈍ*) Ambos son de tiro alto, hasta la cintura; apenas estoy comenzando a usar este estilo de pantalones, mi mamá siempre me dice que use de esos para "asentuar la figura" y también para esconder pancita,(⌒_⌒;) y no me arrepiento, ella tiene mucha razón. ¿A ustedes les gusta este estilo de pantalones? 

Ya sé, no tengo ni cintura x))) || Jeans de tiro alto; bershka

Pantalón blanco de tela muy suave con detalle de bordado arriba y abajo de la rodilla, tiro medio; sfera
 
Y un extra, mi nueva mochila que me encanta (♡⌓♡) y las sandalias que no cuadran por su color.
Normalmente no suelo usar sandalias, tengo un complejo con mis pies, son gorditos, y algunas veces me han dicho y preguntado si mis tobillos están hinchados porque se ven muy gorditos también *snifsnif*.

Sandalias naranjas; capa de ozono

He descubierto que capa de ozono es una de mis tiendas de zapatos favoritas, no tengo muchas en realidad, y las sandalias son demasiado cómodas.

Mochila a rallas; westies
 
Esta mochila es la que usé en la entrada pos-anterior(?) y como ese día les conté que lluvió, resultó ser muy permeable contra el agua, cómoda y le caben muchas cosas. Fue un regalo de mi papá, y me ha resultado muy útil para los días en los que no llevas muchos libros a la universidad, o para un paseo largo.

(*^^*)

¡Es todo! Me gustaría comprar ropa por internet, se ve que hay mucha ropa demasiado bonita *sigue bloggers que reseñan sobre lo que compran en esas tiendas*, pero me da un poco de miedo por eso de las tallas y el envío, pero justo hace unos días mi mamá dijo que si podía intentarlo (╯✧∇✧)╯y haber que tal, y estoy muy emocionada porque ya he checado páginas y hay unas cuantas prendas a las que ya les heché el ojo. No sé, diganme, ¿que es lo que más les gustó?.

¡MUCHOS SALUDOS PERSONITAS! XOXO, Azuh.

8 comentarios

  1. sin duda me encanto la mochilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    no soy de comprar ropa, pero me encantan los bolsos, carteras y cosas donde guardar cosas :B
    y tambien me gustó mucho la chaqueta de mesclilla :)
    pronto haré un review sobre comprar por internet, por si quieres darte una vueltita luego...
    cariñitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro, pasaré a leerte, este tema de compras por internet me dan mucha curiosidad!
      Gracias, la mochila es súper comoda, la llevo por todos lados.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. A pesar de no ser de mi estilo, la mochila es bastante bonita ^^ Y la ropa tan abrigada me dio calor solo de verla! Jajajaj
    Por cierto, soy Rei Osaki y nueva por tu blog, lo encontré de casualidad y aquí estoy, la verdad que me ha gustado bastante, así que empiezo a seguirte :3
    Te invito a echarle un ojo al mio, a ver si te gusta :P (http://jedentag15.blogspot.com/)

    Un besito!! ^__^

    ResponderBorrar
  3. Qué hermosas prendas, me encantaron tus compras ; A ;
    Yo siempre, toda la vida, he usado pantalones a la cintura. No puedo usar pantalones a la cadera, no puedo; se me sale la lonja y es súper incómodo porque cuando te agachas se ve todo :v y a la cintura es cómodo y me aprieta la panza que tengo para que parezca que no hay nada, taran taran, maravillas maravillas.
    Yo también siempre quiero comprar ropa por internet pero tengo miedo por las tallas, aunque ahora son más amigables y comprensivos y ponen toda la descripción de medidas para que cheques. Más bien lo que me impide es el dinero ;;____;; ni modo.

    ¡Besos, Azuh!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naye, Hahahaha opino lo mismo, es incomodo porque los de cintura aveces no suelen tapar todo. Y que bien que siempre has usado a la cintura, son una maravilla *aplausos*
      Tristemente el dinero también es otra cosa que me impide comprar.

      ¡Saluditos!

      Borrar
  4. Me encantaron tus compras, todo es muy lindo! Me enamoré de la mochila, me encantan porque son super cómodas y puedes llevar muchas cosas en su interior ♥
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, para viajes largos donde quieres meter de todo, son perfectas.
      ¡Saludines Miky! *ㅅ*)/

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.