Vacaciones campiranas.

sábado, 8 de agosto de 2015

¡Hola personitas! *agita las manos* Estos días me desaparecí infinitamente(?)(*^^*), así que espero estén todos muy bien. Durante todo este tiempo me llegaban algunas ideas para entradas, pero así como llegaban se iban, que triste. Esta entrada es referente a mis vacaciones, si, entré a clases desde el Lunes pasado, otra vez, que triste; no fui de viaje a alguna ciudad extranjera y bella, pero creo que lo disfruté lo suficiente. Eso sí, hubo días de flojera y de puro dormir y otros para ver películas. (⌒_⌒;) Siempre trato de tomar fotografías lindas y de buena calidad, pero no se me dá muy bien.



En mis primeros días de vacaciones estuve en casa, veía películas con mi hermana y leía de a poco, pero después abrí los ojos(?) y decidí comenzar a salir un poco más y disfrutar el hecho de no preocuparme por clases, tareas y trabajos por un tiempo.
Un día fuimos a comer en familia a un lugar alejado de la ciudad, en el que sólo hay bosque y un clima muy fresco. Había un caballo en el que decidí montarme (╯✧∇✧)╯, aunque tenía un poquito de miedo, pero fue súper divertido, después me dolieron las piernas.

cuando apenas todo era felicidad; y mi mamá a la lejanía

que no los engañen las apariencias, fue super divertidísimo (゜▽゜;), claro, después del miedo.

prima, hermana cachetoncita y yo; los genes familiares que más predominan son los de ser bajitas.

Después de unos días, como costumbre familiar que hacemos, casi, todas las vacaciones, fuimos a visitar a los abuelitos. Viajamos a otra ciudad, pero también fue en el campo, y por suerte mis abuelos paternos como maternos viven a cortas distancias por lo que pudimos visitarlos a todos. Mi tía tiene árboles de durazno y manzana, y siendo de mis frutas favoritas, estaba súper feliz cortando frutitas super ricas y frescas. ヽ(๑╹ڡ╹๑)ノ

manzanas pequeñitas y duraznos no tan rosados pero si dulces.

nos sentamos a descansar un ratito sobre una roca enorme, mientras mi hermanita se comía un durazno hihihi.

Incluso mamá y yo usamos sombrero. (๑•́ ₃ •̀๑)

Es normal o costumbre en el campo o en los pueblitos, que las mujeres hagan sus tortillas de maíz a mano, y mis abuelitos siempre han hecho eso, toda su vida, por lo que siempre que los visitamos comemos tortillas recién hechas y calientitas salidas del comal, mi hermana pequeña quiso intentar hacer lo mismo, así que le quedaron una tortillas pequeñitas y espojaditas. Le dí muchos aplausos (*ꈍ꒳ꈍ*) , en verdad que no es fácil hahaha.


Durante ese tiempo me pasaron muchas cosas lindas, dormí mucho y súper abrigada en las noches ya que el clima es muy frío, lo cual me gusta; ví un cielo lleno de estrellas por las noches; un día que salimos a caminar por la tarde cuando comenzó a oscurecer ví aparecer luciérnagas, lo cual tenía años a que no veía ni una sola, fue muy especial, son súper bellas; ví a mis cuatro abuelitos, lo cual fue muy especial; comí mucha comida preparada con cariño, y frutas frescas las cuales me costaron trabajo recolectar de los arboles, estuve rodeada de un paisaje lleno de naturaleza y muchos animalitos, lo cual fue perfecto, me trajo muchos recuerdos de cuando vivía ahí mismo en ese pueblito y era una niña traviesa y salvaje que le encantaba trepar arboles y perseguir a los animales. Y me encontré con personas que tenía años de no verlos. Así que puedo decir que esta visita fue perfecta.

¡LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ESPONJOSITOS! XOXO, Azuh.

4 comentarios

  1. Que lindo lugar, me encantaron las fotos se nota que la pasaron muy bien. Nunca en mi vida he visto luciérnagas pero deben de ser hermosas. Le doy mil aplausos a tu hermanita por hacer tortillas, es admirable yo soy muy mala en todo lo que es cocinar, hornear y cosas similares jejeje. Me alegro que lo hayas pasado bien ^^
    Cariños ~♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido el viaje. ¿De verdad nunca haz visto luciérnagas? Yo de pequeña las atrapaba con mi primo, las metía en frasquitos y decía que eran mis lámparas, era algo malvada, no las dejaba libres hehehe.
      Yo me comí la mayoría de las tortillas en miniatura que hizo. Yo digo que con práctica y siguiendo correctamente las recetas puedes llegar a cocinar como profesional \(^ ^)/
      Bye bye.

      Borrar
  2. Que lindas las vacaciones!!! y que bueno que las disfrutaste mucho, la fruta y las tortillas se ven demasiado ricas :P Eres mexicana??? Me he dado cuenta que siempre muestran paisaje super lindos de ese país :B
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, soy mexicana *ㅅ*)/ y sí, existen muchos lugares y pueblitos increíbles en mi país, estoy orgullosa, la cosa es buscar y salir de casa para conocer cada uno. De hecho espero en una entrada, pronto, compartir más fotografias de otros viajes que hecho.
      De verdad disfruté cada momento de ese viaje. Y comí mucho, por cierto.
      Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.