"Dancing in the rain", viaje a CDMX.

lunes, 29 de junio de 2015 Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México, CDMX, México

¡Hola personitas! ¿Que tal su día? *no se me ocurrió otro título* Este post quiero compartirlo porque, ¡estoy de vacaciones! *baila feliz como una lombriz* y eso quiere decir que ya tengo tiempo para salir, pasear en familia o con amigos, hechar flojera en casa o cualquier otra cosa sin esas preocupaciones como hacer tareas, preparar trabajos o proyectos y también de lavar y planchar mi bata

Lo juro, no soy una persona normal, y avergüenzo a mis hermanas.

Ayer mi papá nos invito a salir, y fuimos a la Ciudad de México, y aunque hacemos /casi siempre/ la misma rutina cuando venimos(?) esta vez me resultó muy peculiar y divertida.
Primero, nos levantamos tarde y salimos tarde de casa; mi papá suele perderse en la ciudad así que prefirió dejar estacionado *clandestinamente* el coche en un súper y tomar un taxi hacia la Villa. Al llegar, como era Domingo nos quedamos a misa y a la mitad de ésta comenzó a llover tremendamente. Ya teníamos hambre así que corrimos bajo la lluvia hacia el restaurant más cercano, pero yo para protegerme de la lluvia usé lo más cool que encontré ()*:

Mi hermanita y yo éramos super cool. *vergüenza* Y ya casi no llovía.

Por cierto, mi madre siempre me toma fotografías en mis más vergonzosos momentos *a las mamás no se les debería permitir tener celulares con cámara* \(‾᷆д‾᷇)/, cuando me quedo dormida en cualquier parte de la casa y de niña cuando hacía casitas con cajas de cartón y me metía en ellas para protegerme de la lluvia, lo sé que juego tan raro.

Después de comer decidimos ir al centro de la ciudad, y ya que estebamos ahí, decidimos tomarnos algunas fotografías de recuerdo, así a lo más estilo turista (˙꒳˙). Lo admito, ninguno de nosotros somos buenos tomando fotos, y también quisiera tener una cámara profesional, por cierto, la calidad de algunas fotos es diferente porque algunas son tomadas de celular y otras de cámara "manual"(?). 

Somos unos gorditos y chaparritos, lo sé.
La tomó mi papá. Él es el de "sólo una toma y listo", por eso, nótese mis ojos adormilados <( ̄︶ ̄)>.
Mi mini-hermana estaba de mal humor.
que "Mexicanos al grito de guerra..." <( ̄︶ ̄)>

A mí personalmente me encanta la ciudad, me encantan sus construcciones, edificios, son preciosos, me gusta el clima frío, y quisiera ir muchas más veces *de las que puedo* para conocer mejor la ciudad y algún día saber moverme en transporte público, que creo es un gran reto Hahahaha.
*Acosé a bastantes chicos que me parecieron guapos*ヾ(❛ ▿ ◠ ) Yo quería que ir al barrio coreano, por primera vez, pero el tiempo pasó demasiado rápido así que me conformé con ver a un grupo de jóvenes coreanos que platicaban cerca de mí mientras comían helado.

Y por cierto, vi una de las publicidades más magníficas de mi vida(?) es lo más cool y enorme, Sinsajo II parte; ¡Ya muero por ver la película! . . . pero al mismo tiempo no, ya que, sería la última. (๑´╹‸╹`๑)

"UNIDOS D13 HACEMOS LA REVOLUCIÓN" *silva cual sinsajo(?)*

Y así me despido, quizá parezca lo más normal y casual mi supuesto viaje, pero como hace muuuucho tiempo no salía y reía bastante, por la universidad y esas cosas, ésta vez disfruté cada momento. En verdad si hice el ridículo muchas veces ese día, pero si es así como soy feliz, que más da. Así que, ustedes también sean felices y disfruten de cada momento.  

¡MUCHOS SALUDOS PERSONITAS! XOXO, Azuh.

10 comentarios

  1. Nunca he visitado México, pero por las fotos se ve un lugar precioso <3. ¡Me alegra que la hayas pasado lindo con tu familia! :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una ciudad muy linda eso si; y muchas gracias, fue un día muy divertido.
      *regresa los saludos agitando las dos manos* \^^/

      Borrar
  2. Yo también cuando me sacan fotos (casi nunca porque siempre estoy detrás de la cámara) hago locuras! jajaja se pasó para ser hermosoooo, mi primera impresión fue que eran las europas pero después me di cuenta de la bandera en una de las fotos jeje. Muy MUY lindo, además si a un paisaje así le sumas la lluvia se vuelve mágico de inmediato.

    Muchos saludos, hermoso blog :) Te estaré leyendo! saludines.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual suelo ser casi siempre la que la hace de "fotógrafa"; Wow, ¿en verdad te ha parecido? Bueno, hay muchos mexicanos que no aprecian mucho al país entero pero hay lugares magníficos que merecen ser visitados. Y la cd. de México es uno de esos lugares, a mi parecer.
      ¿¡Verdad que sí!? Un paisaje lluvioso es algo de lo más bello que hay.
      ¡Muchos saludos linda! (/^^)/*

      Borrar
  3. Me encantaría conocer México, debe ser tan lindo y las construcciones son realmente fenomenales, me encantaron. Ademas si hay un barrio coreano puedo ir en busca de un novio coreano que este familiarizado con el Español jajajajja Es mucho soñar.
    Me encantaron tus fotos en familia se ven muy alegres y se nota que pasaron un lindo día :D Amo la lluvia y hace que la ciudad se vea mas linda *-*
    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha es el sueño de muchas, el ir al barrio coreano y ya que, almenos deben hablar un poco de español, platicar, hacer amistad o simplemente verlos hablar el "eshpanool". *espero ir pronto y traer una entrada con eso para fangirlear mucho*
      Saludos\^^/

      Borrar
  4. No hay nada mejor que los pequeños paseos en familia. Con la mía siempre vamos casi al mismo lugar a hacer el mismo recorrido ∩(︶▽︶)∩. En mi casa suelo ser la única que toma fotos, así que nunca salgo en ellas (つд`). La próxima vez le pediré a mi mamá que me tome fotos también, húm (aunque sea en momentos vergonzosos, debe ser bonito tenerlas después).

    ¡Tengo muchas ganas de conocer México! Se ve muy lindo en fotos. Espero que puedas pasar más momentos bonitos en estas vacaciones (◡‿◡✿).

    Un abrazo gigante y lleno de amor desde acá ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de encargarnos siempre de la cámara (/;A;\)
      A mi me pasa que por querer fotos bonitas del paisaje, detalles, flores o cualquier cosita para compartir en el blog o redes sociales, me hago cargo de la cámara y se me olvida incluirme en las fotos,
      Y sip, ver fotos vergonzosas después de un tiempo es divertido.

      ¡Ojalá todos pudieramos visitar nuestros países algún día!
      *recibe el abrazo y manda otro enorme* (/^^)/~

      Borrar
  5. Ayyy yo soy de España, pero la verdad es que me gustaría ir a México algún día, yo tengo un amigo allí y quizás podría quedarme en su casa mientras hago la visita jajajaj
    Me gusta mucho, algún día lo visitaré :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. México es muy bello, tiene sus altibajos pero, la gente de aquí es muy alegre.
      Deberías venir alguna vez. A mí me encantaría viajar a España. La cuestión, siempre es, conocer el mundo.
      *agita las manos*

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.