New in | Cositas de bazar.

martes, 15 de septiembre de 2015


¡Hola! Estoy feliz por escribir esta entrada, ya que estoy usándola para relajarme un poquitín, porque ya comenzaron mis primeros exámenes parciales, y dejando en claro que estaba completamente engañada sobre algo, si existen bazares con cosas bonitas en mi ciudad, como he visto en algunos blogs por ahí, así que soy feliz. (ノ^∇^)ノ゚


Aunque de hecho, compré bien poquito.
El Domingo pasado, osea desde hace una semana y algo, hasta ahorita puedo publicar, salí a dar un paseo con mi familia al centro de la ciudad, mientras caminábamos nos dieron un volante, que por cierto no le hice caso al principio, pero mi mamá nos dijo que "pasáramos a ver", y cuando entramos eran demasiados stands con cositas variadas╰(✧∇✧╰), desde ropa diseñada, macetas, tacitas y porcelanas, dibujos, títeres, postres, etc.

¿Se nota que el volante está maltratado? XD

Cardumen Bazar *link* es una organización Mexicana, y Morelense (por la ciudad donde vivo) de personas que han comenzado su propio negocio con cualquier tipo de manualidad. Yo no conocía a nadie, pero cuando entramos fueron muy amables, y desde el primer stand comencé a comprar. Y me dieron unos boletitos para una rifa que se realizaría en la tarde y como premio seria un paquete con varios productos de cada stand; ¡que emoción!, en verdad me hubiera gustado ganar, el problema es que no nos quedamos hasta esa hora, Jajá. (>ᴗ<) Les muestro lo que compré, que me quedé con ganas de haber comprado más...

Títere de dedo de mi hermanita: Pluv; pulsera con piedritas lindas Mosaideko.
Anillo de flores hecho de arcilla: lorelyfloyd.
De todas las ilustraciones no sé porqué ese pescado me llamó la atención, me gustó: mcra.art. Y los lindos gatitos.
Collar hecho de arcilla: lorelyfloyd.

Dejo algunas fotografías de lo que hay en este maravilloso lugar/evento. ٩(˙▿˙)۶…⋆ฺ Ahora los sigo en facebook, y me he dado cuenta de que cada fin de semana, aproximadamente, se mueven por diferentes partes de la ciudad. Así que cuando me queden un poco más cerca iré de nuevo. Todas las imagnes las he tomado de la pág. de facebook, ya que cuando fuí estaba muy emocionada y aparte me dá algo de vergüenza;  no me acordé de tomar fotografías.

Platos en cerámica con decoraciones bonitas de animalitos; postres; ilustración bonita; Calcomanías variadas y baratas.

ésa ilustración quería comprarla (la mujer cepillando su cabello), era original pero mi mamá dijo que mejor yo me esforzara en hacerla por mí misma, mi mamá tan animadora(?) ಠ╭╮ಠ pero a la vez me presiona porque aún no soy tan habilidosa en el dibujo.

Ropa diseñada; osito en toalla, de cerámica/porcelana(?); cuadernos hechos a mano: apanchamama; macetitas de cerámica enverde.

Las macetas son una belleza, quería una pero por ver tantas cosas, querer comprar de todo y no tener suficiente dinero terminé no comprando nada.

Ilustraciones bellísimas; títeres de dedo bonitos; más cosas de porcelana/cerámica: amira aranda; ¡Helados!

Esta entrada ha sido muy al estilo publicidad, no sé,es raro. Ha sido muy emocionante haber encontrado algo como esto, y espero en el futuro ir descubriendo más lugares y eventos en mi ciudad, para que así la aprecie un poquito más. XOXO(°꒵°), Azuh.


12 comentarios

  1. Hola! ame tus compras, todo esta súper bonito y me gusto mucho el anillo de flores *O* tienes un blog muy bonito, me encanto tu portada y checaré mas de tus entraditas :3 me quedo por aqui y te invito a que visites mi blog <3

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marely! Jejeje si, ya que he usado el añillo estos días me ha gustado mucho más. Gracias, es bonito recibir comentarios así, yo creía que mi blog era muy simplón, gracias.
      ¡Me pasaré en cuanto pueda!

      Borrar
  2. Hola! Me encanto este post, super interesante! Lo que mas me gusto fue el anillo con florcitas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los bazares son super curiosos, encuentras muchas cositas lindas. Jijijiji, gracias, muchas chicas me han dicho lo mismo, el anillo es muy bello. ¡saludos!

      Borrar
  3. que hermoso lo que compraste todo tan lindo *O*. son tan entrete los bazares! me encantaron las figuras de porcelana bellas!

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Connie! Muy cierto, son geniales, ¡me hubiera gustado traerme de todo!.

      Borrar
  4. Diooos Σ(゚∀゚ノ)ノ
    Las ilustraciones son muy bellas... y esos helados lucen deliciosos e.e ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nyandi! Y de hecho hasta los helados eran de sabores no muy comunes. ¡Saludos!

      Borrar
  5. oh!!
    amo los bazar
    y este ha estado muy lindo!
    me gustaron mucho las cosas que adquiriste <3
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata! ¡Si, he descubierto que los bazares son mágicos! Gracias ;)

      Borrar
  6. Lo bazares de ese tipo son muuuy bonitos y motivadores. Yo, por ejemplo, tengo un proyecto de bazar entre manos desde hace un rato pero por una cosa y otra no lo he podido desarrollar completamente, Cada que veo un bazar y todo lo que hacen y la forma en que lo dan a conocer, me dan ganas de seguir insistiendo con mi proyecto :P espero y pronto subir algo sobre esto al blog. Mientras tanto me gustaron tus compras, los accesorios hechos de arcilla son hermosos :) y la ilustración del pez fue mi favorita <3
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chime! Yo te hecho todos los ánimos para que continúes y llegues a realizar tu proyecto, dibujas muy bonito, verás que al ver cuánta gente acepta tu trabajo te sentirás mucho más motivada e inspirada. Así es, es muy entretenido ver cómo es que existe toda esta variedad de manualidad.
      Gracias, te mando muchos saluditos, y éxito. (/*ㅅ*)/

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.