Universidad + Paseo corto a Puebla.

martes, 7 de agosto de 2012

Bruno Mars - Marry You
"Todos los días son buenos, la cosa es como los veas tu"!
Dulce tradicional de Puebla.
Soleado
Cosas pendientes que tengo que hacer~
La alegre Nikako de Strobe Edge. HECHO POR mí XD 
Blogger

La tía de mi mamá tiene un Club de Nutrición, así que estoy en un reto, bajar algunos kilos . Estas vacaciones, no hice nada de ejercicio y comí mucho, ¿Cual se supone que debería de ser el resultado? Subí de peso, y eso me traumó! Me han recomendado que comer y que no, y tengo un pequeño plan de ejercicios, desde el Jueves comencé; Hwaiting!
Como que subo y bajo de peso muy constantemente! Odio eso de mi cuerpo.

Yo estoy en unas vacaciones largas, termine la preparatoria, y comenzaré a estudiar mi carrera aproximadamente hasta Enero, esto no me agrada mucho, voy a tener mucho tiempo libre, aunque suena de verdad atractivo, siento que perderé los conocimientos que con mucho trabajo logre aprender en mis días de escuela!!! XD
Pero no se preocupen(?) o más bien la preocupada soy yo, tengo pensado entrar a varios cursos de actividades que siempre he querido hacer; Al fin de cuentas, hace tiempo no logré entrar al curso de Natación, porque no puedo nadar, ya que los inician de determinada fecha y yo llegué tarde para las Inscripciones. Practicar algún instrumento musical, me gusta la guitarra & violín, solo se me ocurren esos dos ¿Alguna recomendación? XD Ir a clases de Defensa Personal, como es el Karate & Tae Kwan Do. Mejorar y aumentar mis conocimientos del idioma Ingles, aunque estudiar Japones, Coreano o Francés serian estupendos! Pero creo que el Ingles lo necesito más.
Pero después de analizar todo esto, siento que unos 3 o 4 meses son muy poco! Buah! quien me entiende!~
Por ahora no puedo comenzar con ninguna porque tengo asuntos que arreglar en la escuela, todavía!  바보, 바보, 바보, 바보!

Me siento de verdad muy mal.
Todas mis amigas ya comenzaron a ir a sus cursos, otras ya están en clases, y yo... mi situación es fea.
Ver como ellas van iniciando una etapa difícil e importante en la vida de cada uno. Ya tienen nuevas amistades, no es por ser celosa, o quizá si, pero siento que me quedo atrás! se que ya llegará mi tiempo a mí, pero la espera es demasiado!

Fuuuuuuu~ Parece que fue una entrada de desahogo. X.X 

Pasemos a algo más alegre!.
El día Domingo, salí de nuevo con mi Familia, esta vez fue a otra ciudad, yo ya había ido de Excursión pero mi hermana y mi mamá querían conocer la ciudad, Puebla
Salimos temprano, el día era bonito, mientras íbamos en la carretera, me di cuenta de unos paisajes muy bonitos, como es tiempo de lluvias, todo es muy verde.
No sabíamos en realidad de lugares que son Famosos para ir a visitarlos, así que llegamos al zócalo, y nos dimos una sorpresa al ver que un Diputado o como se diga, estaba ahí gritando y dando propuestas, pero Bleh~ ya acabó el tiempo de campañas y él perdió, pero sigue haciendo ruido. NO ME INTERESA LA POLÍTICA.
Pasamos a un lugar a comer, caminamos por las calles, en Puebla hay un dulce tradicional llamado "Dulce de Camote" así que compramos mucho Y  otra cosa que me di cuenta es que por todos lados había Iglesias, pasamos a una, y todos quedamos con los ojos cuadrados, era ENORME! y muy bonita. Se hizo tarde y se nubló para después llover, así que nos regresamos todos felices después del paseo (: 

Un bebé perdido! Hahaha, NO, es mi primo.

Cuídense todas/os (; Paseen, estudien, coman bien, hagan ejercicio & cuiden de su salud.

7 comentarios

  1. huy eso de subir y bajar de peso es horrible, lo se porque soy de las personas que come lo mínimo y engorda al instante x_x

    Que bonitas fotos de Puebla *_*

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo perfectamente con lo de subir y bajar de peso, estamos igual :( pero siendo constante con tu nutrición lograrás bajar esos kilos y mantener tu peso, ánimo :)

    Efectivamente creo que 3 meses es muy poco tiempo para todas las actividades que tienes en mente, ojalá puedas elegir al menos una para que te dediques a ésa de lleno y aprovecha también para estudiar un poco, no dejes que tus conocimientos se esfumen jajaja.

    Están muy bonitas las fotos que tomaste en Puebla ♥

    ResponderBorrar
  3. Yo igual se supone que estoy en un plan de nutrición pero últimamente me eh hecho la loca x'D
    Estuve en la misma situación que tu pero estuve 10 meses sin ir a la escuela solo perdiendo el tiempo a excepción de los últimos meses que me dedique a tomar algunos cursos :)

    Ojala encuentres algo a corto plazo que puedas completar satisfactoriamente ^^ igual fui a puebla en una excursión lo único que me gusto fue ir al mercadito a comprar dulces, por que los maestros nos traían en friega y ni nos dejaban ver nada D:

    Espero que te encuentres muy bien !!

    ResponderBorrar
  4. Azu~
    veamos... yo nunca me preocupo por mi peso, mi paa' dice que debo de correr y así :c porque no estoy gorda, pero su estoy toda flacidad y aah! que feo es ser flacida. Ademas, que amo comer, AMO! finalmente, yo siempre me enfermo mucho del estomago.. siempre es así :'c ya sea porque me estreso, o porque bebo /: soy un caos'

    Yo también, en estas vacaciones de verano quería hacer las mil cosas, adelantar un nivel de ingles o empezar con clases de manejo. PERO.. no hice nada, solo.. perder el tiempo es cosas simples /: como sea, espero tu puedas con todos tus planes :3

    Es hermoso Puebla ♥ hace un buen que fuí, pero haber cuando regreso(?) DX
    Sin mas, cuidatte, con ganas!
    Ja nee~

    ResponderBorrar
  5. Uuuf yo también bajo y subo de peso constantemente, ahora creo que estoy en la etapa que bajo LOL, igualmente nunca me peso, si no es por el medico que me obliga a subir a la balanza no me molesto en pesarme xDD
    aaaw que lindo lugar, me gustaría visitar México últimamente vi muchas propagandas sobre el turismo de ahí ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Azu!. Creo que el tema del peso es algo que nos complica a la mayoría de las mujeres. A mi por lo general me cuesta nada subir de peso y después cuando tengo que bajar me cuesta un mundo. Pero últimamente he aprendido que por mi facilidad para subir de peso y el poco tiempo para hacer ejercicio, es importante saber escoger que ropa usar, obvio que la idea no es tener mucho sobrepeso, pero si uno tiene tendencia a subir rápidamente, siempre hay ropa que es mucho mas favorecedora. De todos modos te felicito por tu iniciativa de hacer ejercicio y comenzar a comer mas saludable. Cuando comiences a estudiar te darás cuenta que el ejercicio además te ayudará a liberar las tensiones y estarás más relajada para las pruebas.
    No debes sentirte mal, el tiempo pasa volando, no te darás ni cuenta cuando ya estarás estudiando y con hermosas amistades. Imagínate yo, llevo ya casi un año trabajando y parece que fue ayer que entré a la universidad.
    Me alegra mucho que hayas salido con tu familia y aunque no me lo creas, siempre he tenido curiosidad por conocer Puebla, me han dicho que la comida es muy rica por allá.
    Te dejo muchos besitos y cariños.

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el peso. Haga lo que haga y coma lo que coma, siempre estoy igual. Aun así, es verdad que es un problema que preocupa a muchísimas personas. Yo te recomiendo que tampoco te obsesiones con este tema :) Intenta mantener una dieta equilibrada, comiendo un poco de todo y sobre todo y muy importante, haz un poco de ejercicio regularmente :)
    Parecen muy interesantes todas las actividades que planteas :D Yo en vacaciones soy más de hacer el vago n_n jajaj
    Parece muy bonita la ciudad :) Yo también adoro visitar nuevas ciudades con mi familia ♥
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.