Sonría, dele algo que hacer a su cara.(?)

martes, 14 de agosto de 2012

"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto."
CROSS GENE - 'La-Di Da-Di' 
Comí bien~ XD
Dulce de Coco.... ¡Creo que siempre que escribo estoy comiendo Dulces!
Soleado
Y ahora!... ¿Quien podrá ayudarme?~(?)
Linda pareja! >.< Ren & Nikako
Facebook

Parece que publico cada semana, y cuento lo que hice el Domingo XD en fin, es solo que últimamente ese día es el que salimos de casa a distraernos; y como no nos hemos puesto de acuerdo mis amigas y yo en salir, me la paso en casa todo el día, pero ojalá para la otra semana ya comience a hacer algo productivo

Antes que nada, pues, ya acabaron las Olimpiadas, y lo que hay en la  ahorita se me hace aburrido, así que ni la enciendo, solo cuando quiero ver vídeos, conecto mi USB y A BAILAR!! XD 
Bueno, a lo que iba, estoy ORGULLOSA, el partido de Futbol de xico VS Brasil estuvo emocionante y terminamos ¡ganando Oro! Así que nos regresamos con nuestras 7 Medallas (: (Hahaha me incluyo diciendo "ganamos")

Hoy les contare de otra salida en familia XD (¡Sinceramente, siento que los días están pasando que Vuelan!). Salimos el Domingo a un lugar bonito y apartado de la ciudad, fuimos a comer, he notado que mi papá ya pasa más tiempo en casa, antes era difícil verlo en las tardes; que bien~ Era un lugar frío y lleno de vegetación.


Y hablando de otra cosa, ¡ya casi terminan las vacaciones!, por eso digo que ¡los días pasan super rapidísimo! y en casa ya comenzamos a ordenar los útiles para mis hermanas y a comprar lo que hace falta, y pensar que hace 3 años yo le estaba tomando una foto a mi hermanita porque iba a entrar a preescolar y ahora ya va la foto para la Primaria~ Sniff sniff, como ha crecido la pequeña~

Y en 3 días es el Cumpleaños de mi otra hermana, ¡¡no se que regalarle!! Ella es de las que aunque sea algo pequeñito, trata de darle un regalo a todos en mi casa en su cumpleaños, y yo todo lo contrario a ella, como nunca tengo dinero, solo los felicito, les doy su abrazo y ya, pero le debo varios regalos

Mi mamá se compró un nuevo celular, y yo quería uno desde hace algo de tiempo, un Samsung Galaxy (ÉSTE  es el que ella se compró, ¡muy rosado no? Pero le compró una funda blanca y ya se ve mejor).

¡Ok!  eso es todo~ algunas personitas bloggeras se han desaparecido ya por un buen tiempo, espero que estén bien, y que regresen pronto; A los demas que me leen, les digo que sigan adelante y que sean Felices!

8 comentarios

  1. Aaww yo siempre doy abrazos, besos y caramelos xD (?) de regalo! La verdad no soy buena tampoco eligiendo cosas! Desde hace tiempo quiero un Samsung Galaxy e_e hahaha! Que bien por tu mami *-*" es muy lindo! Bueno... ver las olimpiadas me divertía y ahora que han acabado no hay nada bueno que ver.
    Mis vacaciones terminan en Septiembre, aun me falta un año para salir a la universidad eso me pone nerviosa ;---;! Que lindo que puedas ver con las regularidad a tu papa y que salgas a divertirte, yo aun no me aprovecho las vacaciones y estoy de vaga! Bueno cuídate nos leemos, besitos!

    ResponderBorrar
  2. ( 9>m<)9 Concuerdo en lo del partido Mexico vs Brasil. Yo estuve pegada a mi asiento todo el tiempo como que toda nerviosita asdasfasfasfs

    ( e o e) Tu blog es muy bonito, tengo la imperiosa necesidad de seguirte( e_e)9

    *u* Besitos~ bye bye

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad no soy muy fan de los Juegos Olímpicos, sólo vi la clausura que por cierto estuvo genial *o* de ahí en fuera de lo único que me enteré fue que Usain Bolt impuso marca y del triunfo de México en el fútbol :) me emociona que los próximos juegos sean en Brasil porque me gusta mucho ese país, a esperar otros 4 años jaja.

    Es genial que tu papá pase más tiempo con ustedes, sobre todo que salgan a pasear el fin de semana n.n y espero que encuentres algo que regalarle a tu hermanita, seguro que sí ;)

    ¡Saludos Azu! :*

    ResponderBorrar
  4. De los juegos olímpicos lo único que veo es la gimnasia pero ahora casi ni vi la tv :(
    Pues como yo igual nunca tengo dinero les regalos cosas hecha a mano bien rustica yo XD
    Aww si cuando los hermanos crecen tan rapido, yo recuerdo cuando iba al kinder con mi hermano y ahora ya esta a punto de salir de la preparatoria *saca el pañuelo* y mi sobrino recuerdo cuando recien nacio y ahora ya entra a preescolar D:

    Bueno espero que te encuentres bien y te vaya muy bien ^^

    ResponderBorrar
  5. En serio tu mama se compro ese cell?? :O

    al menos es un Galaxy... :D

    ResponderBorrar
  6. Los días en vacaciones se pasan muy rápido, cuando en la escuela cada segundo son tres horas :(

    Yo también me sentí contenta por el oro de México! me molestaba la gente que le iba a Japón y luego le iba a Brasil diciendo que México era basura y sepa que. Bueno, para ser más especifica, ME MOLESTA LA GENTE M E X I C A N A QUE DICE ESAS COSAS -_- Y GANAMOS! TOMENLA!

    Que bonito lugar ese al que fuiste *3*

    Yo tengo un celular como ese! :3 sólo que el mio no es de helllo kitty ((?

    abrazotes!

    ResponderBorrar
  7. Azu~
    Ya see :'c yo entrare este Lunes, después de 3 meses de vacaciones, de lo cual no hice nada productivo :c que feo mi caso /:
    Como sea, como pasa el tiempo, igual mi hermano entrara, a 1er semestre de preparatoria. Eso me hace darme cuenta que también ya estoy algo viejita(?) LLORARE ;u;
    Sii c: Ganamos oro *-*
    Cuidatte mucho, espero que tengas muchas cosas que hacer, para qe así no te aburras, gracias por pasarte.

    *Y tienes razón, ya desaparecieron varios :c

    ResponderBorrar
  8. Azuuuu, linda que bueno que hayas disfrutado al máximo tus vacaciones y me alegro mucho que estés arreglando tus cosas con tiempo, ya que yo generalmente arreglo mis cosas el último día y lo que me falta lo compró después hahaha osea desorganizada a morir.
    Es verdad que pasa que uno a veces no sabe que regalar, me pasa seguido, pero últimamente me he dado cuenta que el mejor regalo es el que es entregado y hecho con amor, en internet hay mucho tutoriales de cositas muy lindas y económicas que se pueden regalar.
    Yo tengo un celular de Hello Kitty muy parecido al de tu mami, y a pesar de que es como muy cute a mi me gusta mucho, ademas se me ha caído de todos los lugares que te puedas imaginar y nunca se me ha roto.
    Bueno Azu, espero que tengas un buen inicio de clases y estés muy bien. Un besoteeee.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.