¡선물!

domingo, 26 de agosto de 2012


¡Muchos Holas!(?) Espero que todas esten bien~

Bueno, hoy visite a una estimada y cercana prima que no veía desde hace unos meses, en los cuales de no verla, fue su Cumpleaños, le debía su regalo Por supuesto, ella me ha regalado varias cositas lindas, entre ellas una pequeña Tetera y un juego de Té, están bien lindos. Así que al fin le di su regalo, una taza con la imagen de Kyuhyun y una caja de Pocky, ¡MUY POBRE! También quería darle una película que ella siempre a querido, Adora a Wall-e Pero las veces que iba a la tienda o no llevaba dinero o no la tenían, por eso ya no se la dí.~
Pero sé que a ella le gustara (eso espero) en su ciudad todas las cosas Asiáticas, ya sea dulces, alimentos, llaveros o animes los venden muy caros, y como no tiene dinero por montones casi no se compra nada, y ella es Otaku desde niña! comenzó con Sakura Card Captor, y de ahí paso a ser también Kpoper.


¡Vagando por Tumblr me encontré con una grabación tan chistosa! Escucharlo se que es una perdida de tiempo, pero ya me escuche todas! XD ¡Me recuerda a mi en plena acción cantando en el Karaoke! Una Fangirl se graba cantando canciones en "coreano", pero parece que ella no sabe hablarlo así que se invento su idioma y suena tan gracioso. HERE

¡Hasta luego!

3 comentarios

  1. awww a mi me encantaria que me regalen lo que tu le diste porque si por halla las venden caras por aca NI VENDEN D:

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por pasar, que lindo el regalo que le distes, Kyuhyun es mi favorito de Suju ahora que lo pienso la mayoria de mis amigas fueron asi, comenzaron otakus desde niñas y terminaron kpopers xD yo soy la unica que no veia nada y escuchaba jonas brothers antes de entrar en el mundo del kop xDDD larga historia ._:, lo del video de la niña no lo podre ver ahora prometo verlo despues de instalar java xD jaja saludos!

    ResponderBorrar
  3. Vos sois una zorrilla caprichosa, pero tienes un blog hermoso, entretenido y suspicaz. Me atrevo a compararte con Lea Michele. Kudos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.