You create your own opportunities.

miércoles, 22 de agosto de 2012


Fue el Cumpleaños de mi hermana, el 17, viernes pasado, no sabia que podría regalarle pero al final de todo termine dándole una carta, escribiendole todas esas cosas que no le digo frente a frente porque me da mucha vergüenza!; Algo así como que, estoy feliz de que sea mi hermana y que aunque ella sea torpe y enojona siempre la apoyare y estaré junto a ella.; Debo decirles que no soy muy abierta con mi Familia, osea, que abrace y de besos a todo mundo o que diga palabras como "Te quiero", incluso escribirlas se me hace raro; Junto con un paquetito de calco manías de varios Artistas Coreanos, que me costó trabajo conseguir~ Le puse las mañanitas en Coreano desde temprano, la versión de los chicos de NU'EST (aquí la canción) porque son de sus grupos favoritos. En verdad que la canción es muy linda~~~ Hasta yo ya soy Fan. En la tarde comimos y eso fue todo~ Mis papas le regalaron ropa.


El Lunes mi hermana más pequeña comenzó la primaria, Ah~ con su uniforme, feo por cierto, pero que se le puede hacer, son reglas de la escuela] su mochila al hombro y toda pequeña~ ¡se veía bien Linda!


Algunas ya se han dado cuenta de que puse una Encuesta en mi blog, ¿Con qué fin la puse?
En realidad ninguno, solo quiero saber las diferentes respuestas. Creo que seguiré poniendo más de diferentes temas (:

A ustedes, queridas lectoras, les agradezco DEMASIADO los comentarios que me dan y claro, que sigan leyendo esto nada interesante~ Pues es solo el diario de una simple chica ;D 

3 comentarios

  1. Ohh ♥ Qué bonito detalle ^^ Seguro que le haría muchísima ilusión leer tu carta :) Yo adoro recibir notas o cartas en mi cumpleaños de mis seres queridos; al leerlas me emociono muchísimo y no sé cómo pero siempre acabo llorando! Aunque se sepa, siempre es bonito que te digan que te quieren :)
    Tiene que ser bonito tener una hermana pequeña y verla crecer. Yo tengo una hermana pero de mi misma edad, así que vamos pasando por todo a la vez. Tu hermana está muy guapa *_*
    Ya voté en la encuesta hace unos días ^^
    Un besito linda ~

    ResponderBorrar
  2. oo que bien, yo tambien no soy muy abierta con mi familia >-< asi que te entiendo :3!
    que lindo regalo le diste y que bien q tu hermanita haya empezado la primaria, se ve super linda *-* aaa extraño la primaria ajaj T.T

    Besoss, y muchas gracias por tu comentario en mi blog :3

    ResponderBorrar
  3. awww una carta ^^ que lindo detalle. Por lo menos a mi me hacen mucha ilusión.

    Que linda tu hermanita pequeña ojala le guste mucho la primaria.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.