Un poco de todo.

domingo, 29 de julio de 2012

Dicen que la Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace... 

Hellouu Boiz~~ (?)
Acabo de llegar a casa después de Dominguear(?) toda la tarde.
Es costumbre, bueno más o menos, que salgamos en Familia este día. Primero salimos a comer y después vamos a la Iglesia. Hoy fuimos a un restaurant llamado Sushiitto, el nombre casi lo dice, es de comida Japonesa y su especialidad son los rollitos de sushi. Haaaa~ Estuvieron deliciosos, porque, tienen de muchos sabores, con salsa dulce, pico sita, rellenos de camarón, pescado, aguacate, o con cubiertas empanizadas, en fin, eran demasiados como para habérmelos aprendido XP


Ya ha pasado un tiempo desde que me sacaron las muelas, asi que ya estoy muy sana! ya no me duele nada. Aunque mi dentista ya me está volviendo a marcar para hacer la cita de la próxima cirugía, osea, sacarme las otras dos muelas del otro lado. Les explico. Tuve tratamiento de Brackets, mis "Muelas del Juicio" estan chuecas, asi que si las dejan salir empujarían a mis demás dientes y se volverían a enchuecar, hechando a perder el tratamiento de años.

Me acabo de enterar de algo SUPER GENIAL! Si son Mexicanas y les gusta el KPOP quizá ya lo sepan, yo me acabo de enterar porque estuve una semana sin Internet, se descompuso mi Módem, bueno; según Xiah Junsu vendrá a México a dar un concierto, mi cara fue de WOW! Estoy muy feliz y no me la creo, pero ahora el dilema es, si puedo o no, ir~ Así que a las que estén seguras de que irán, les deseo mucha suerte y pues que bien que asistan!

Por otro lado, he estado siguiendo las transmisiones de los Juegos Olímpicos, me sorprenden esas personas, ha de ser un orgullo ir y representar a su País Estuve viendo cuando pasó México en Tiro con Arco, le ganaron a Francia, después fue VS Italia pero no tuvimos la misma suerte, y fuimos VS Corea del Sur por la de Bronce, fue algo raro, yo aplaudía a los dos bandos XD Aún no hemos ganado ninguna medalla :( Pero sigo aplaudiendo esperando a la primer medalla :D
(Alguna vez de niña tuve el sueño de querer participar en unas Olimpiadas XD, pero soy demasiado inútil, no sé hacer nada, ningún deporte...)

El domingo pasado nos reunimos, mis amigas y yo. Porque ya tenia como un mes de no verlas. Fuimos a la Plaza, vimos tiendas, comimos Helado y fuimos al cine, la mayoría voto por una de Terror, de verdad que yo no quería! tampoco mi amiga M pero tuvimos que entrar a la sala. Vimos la de ¨La casa Silenciosa¨ después de verla, en realidad, no daba miedo~~ Para nada, y no me gustó, solo es un poco de suspenso y algo de sangre pero no estuvo buena. solo les digo, por si querían verla XD 

Me despido! Pásenla bien los que están de vacaciones, y los que aun están en clases, pues estudien y saquen buenas notas (: 

6 comentarios

  1. Me antojaste ese sushi, que rico se ve *¬* por acá también hay un lugar llamado así jaja.

    Qué bueno que ya te hayas recuperado de tu cirugía ^^ ahora que viene la segunda supongo que tu proceso de recuperación será más rápido :)

    Me enteré por Twitter sobre ese asunto de Junsu, yo la verdad no sabía quien era jaja pero es genial para sus fans y además abre una puerta para que otros artistas del género vengan a pisar tierra azteca. Ojalá tengas la oportunidad de ir a su concierto n__n

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo desde marzo sin comer sushi, es que la ultima vez que comí no estaba tan bueno y desde entonces no me han entrado mas ganas de comer, veamos cuando me animo.

    Me alegra que ya te sientas mejor de las muelas :D

    Debes estar alegre entonces porque Mexico gano hace ratito medalla de plata en clavados sincronizado

    ResponderBorrar
  3. Ahh yo también soñaba con las Olimpiadas, sueño, pero no con deportes, tal vez para ir a ver o de voluntaria, porque de deportes no sé nada y los que van son los que han practicado toda su vida xD

    Sí escuché lo de Junsu! yo no sé quienes son, lol, e iba a investigar pero me da cosita. ¿Qué tal si me gustan y resulta que ya no fui al concierto? XD lo bueno es que si vienen ellos comenzarán a venir otros grupos coreanos y eso me hace muy muy feliz <33

    YA GANAMOS UNA MEDALLA. En clavados! :)

    Lo de las muelas del juicio duele mucho, verdad? ): a mi primo los salvajes dentistas le sacaron todas en una cita y estuvo toda la noche escupiendo chorros y chorros de sangre :s pero que bueno que te lo detectaron y te las van a sacar, porque que coraje que se enchuequen de nuevo xD

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. LOL XD aplaudías a los dos bandos xDD normal en una K-poper

    Que bueno que te guste el sushi :) yo lo probé y pues... no me gusto para nada

    ResponderBorrar
  5. -lalelalelale(8)

    Me gusto la frase del principio.
    Amm.. si Susshitto, creo que solo he ido como dos veces al de mi ciudad, voy mas a otro que se llama Hanasho o Kabuki, aaah *-* los makis muero muero muero. Es que con los de Susshitto, me atraganto y muero :c muero mal, eso.

    Yeeah! las olimpiadas, pues ya llevamos dos de plata, y espero nos den mas *-* si, es super padre qe representen a nuestro país, hahaha yo apoyo a Japón, grite en gimnasia por ellos y también cuando pasaron en la inaguracion D:

    Yo vi la de Terror en Chernobyl, igual no da nada de mi. hahaha ultimamente las de miedo, no dan miedo. Fin
    En fin, me largo de aquí, gracias por pasar.
    Ja nee~

    ResponderBorrar
  6. AAAAH yo tengo meses queriendo comer Sushi xD

    me da risa el nombre Susshitto xD

    buuu~ quiero ver a Junsu, nadie viene a mi País, el año pasado vinieron dos grupos J-rock y yo ni fui -muere- ; ;

    Desteto las películas de terror, yo soy muy miedosa, saldría corriendo de la sala xDDDD

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.