Pay, pay, pay ~

martes, 19 de junio de 2012


안녕하세요! Hace tiempo no? Bien, como "prometí" contarles de nuestra tarde Paynezca(???) Y así se hizo, el viernes saliendo de la escuela nos reunimos P, P, D, M, y "Los primos" E & A, pero en la casa que habíamos quedado, osea, la del primo A, resultó que no había pedido permiso~, unas llamadas, esperar, y todo resuelto!, nos fuimos a la casa de la amiga M. Estaba lejísimos y hacia mucha calor, pero nos acomodamos(?)
Creo que yo fui la que trabajó más, eso de desbaratar las galletas para la base estaba dificil~ xD Hahaha ok, no es cierto, casi no hice nada, podría decir que solo estorbé y ensucié >////<
Mientras esperabamos el tiempo que el Pay estuvo en el horno comimos bolitas de pollo empanizadas, de esa forma, en bolitas, yo no lo había comido y se veían bonitas~ >.<
Debo decir que nos quedó rico (: Incluso me agarré una rebanada para mi casa e.e (bien abusada x´D), lo dejé en el refri y ya más frio sabia más!~ rico hasta a mi mamá y a mi papá le tocó mordida~
Y si se preguntan por la foto del Pay, pues se esfumó cuando ya estaba listo xD


Para el Sábado que se supone tenia que ir a la reunión Triple... No fui!!! ;A; Es que la lluvia (adoro la lluvia pero ese día no me cayó bien :S) Amaneció nublado y con llovizna, pero aún asi yo iba a ir, de pronto cayó muy fuerte y pues mi mamá dijo que no debía salir de casa así~ espere haber si se calmaba pero ya era tarde, y mi mamá me llevó a un Baby Shower No somos fan de esas fiestas, sobre todo mi mamá, no le gustan, pero era de un familiar y casi no habría invitados, problemas Familiares~~ Así que fuimos a hacer compañía. Terminé llena de dulces, al no haber tantos invitados ¿Quien se supone que jugaría en esas actividades? xD
En la noche vi en FB las fotos de la reunión y parece que se la pasaron muy bien, bailando bajo la lluvia *w* (pero habrá otra el sig. sábado!)


El domingo fue en xico el dia de celebrar a Papá! En casa, yo quería practicar lo que aprendí cuando hicimos el Pay, ya que le gustó a mi papá, según lo iba a hacer solo para él pero salió mal! se me quemó, así que me lo tengo que comer todo yo~ Tambien entre mis hermanas le compramos algunos regalos, salimos a comer, dimos algunas vueltas en el coche por la ciudad y nos regresamos a casa.


Estoy pensando muy seriamente esto. Para la Ceremonia que se le hace a los de 3° ¿Debo llevar vestido? De verdad, que no me emociona ni me da miedo esa idea, pero soy de las que no usan vestido >w< Y luego el otro dilema, si debo llevar vestido ¿Cual es el tipo de vestido que me queda? Tengo que salir a visitar todas las tiendas de la ciudad en solo 3 días!!!! 

1 comentario

  1. Para el día del padre del año pasado (o su cumpleaños. No recuerdo. Están muy juntosxD) yo como buena hija quise hacerle un pay de manzana a mi papá, y ahí me vez horas partiendo manzanas y toda la cosa chula Y SE ME QUEMÓ. Mi mamá lo precalentó mucho y se quemó ): y luego salimos a comprar uno de pastelería xD fue triste..pero bueno.

    UYYYY mujer ¿tres días? PPFFF. Yo soy de esas que no usan mucho vestidos, y que es muuuuy difícil para elegir, y lo compra el mismo día que la fiesta! XDD es horrible. Mi mamá batalla tanto conmigo que ya me dijo la última vez "A LA PRÓXIMA TE LO MANDO A HACER!" y yo yey :DD porque es que la verdad veo en internet vestidos tan bonitos que todos los que veo acá están feos xD además que yo no puedo comprar muy caros...

    ¡Dame pay!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.