tag | ¿Qué hay en mi bolso?

viernes, 23 de enero de 2015


¡Hooooola! Cómo también quiero ser parte del mundo de los tags(?) he decidido hacer el mío y sin el permiso de nadie.
Aparte de que quiero variar el contenido del blog, y así quizá conozcan más de mí. 
He aquí todo con lo que cargo cada vez que tengo de dar pie fuera de casa. Pero éste tipo de bolso solo lo uso para salidas/pasear, porque para la Universidad llevo mochila.


Gel antibacterial: ¡En verdad, sin esta cosa, no sé que haría! Se ha vuelto un hábito, cuando siento las manos sucias siempre recurro al gel si no hay un lavabo cerca. Creo que es indispensable llevar siempre contigo este líquido mágico.(?)

Toallitas faciales: Éstos son unos papelitos mate que absorben el exceso de grasa/brillo del rostro; de la marca Mary Kay. Siempre los uso cuando me maquillo y pasan varias horas, y es que mi rostro es muy graso, así que, si no quiero parecer como que me acaban de sacar brillo, tengo que usarlos.

Espejo: Nunca sabes cuándo puedes estar despeinada o tener algo entre los dientes Hahahaha. 

Dulces: No importa de qué tipo de dulce sea, chocolate, caramelos, frituras, galletas, paletas, goma de mascar, siempre llevo conmigo unos cuantos.

Ligas/pasadores: Tengo el cabello muy largo y voluminoso y aveces cuando se pone rebelde llega a cansarme, por eso debo ir preparada y poder cogérmelo, y también ¡cuando hace mucho calor!.

Crema de manos: Mis manos son todo lo contrario de mi cara,  son secas y ásperas, por lo que debo aplicarme crema a cada momento del día. Tiene un olor adorable, a frambuesa, y ¡pronto se me terminará!.

Brillo labial: Es un tono rosa no muy fuerte, así lo puedo usar en la universidad y no llamar mucho la atención y me gusta su olor.

Libro: Ahorita estoy leyendo "Si decido quedarme" de Gayle Forman, ya me vi la película, personalmente me gustó bastante, así que quise probar leyendo el libro, me encanta.

Pañuelos: Mis compañeras usan más mis pañuelos que yo misma.

Monedero: No traigo más que unas pocas monedas, identificaciones: elector, universidad; tarjeta de crédito y la tarjeta de recórcholis (de juegos).

Celular: Lo uso para lo básico, mensajes y llamadas. Para el vicio (redes sociales, vídeos, música, juegos) tengo el ipad.

Dime tú, ¿Que es lo que nunca falta en tu bolso/mochila? ¿Coincidimos en algo?
Suerte en todo, ¡Nos leemos!  XOXOAzuh!!

20 comentarios

  1. Hola Azuh! La verdad no me gusta usar bolsa pero tengo qué, así que cargo con lo más básico; además de mi agenda, coincido contigo en el monedero, el espejito + brillo y el celular, a veces cargo con pañuelos también. Y ya xD

    Quizás empiece a cargar un libro de vez en cuando, a veces tengo ratitos libres en el trabajo y no encuentro como aprovecharlos.

    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo necesito también una agenda o cuadernillo para anotar todo lo que tengo que hacer y demás.
      Este tipo de bolso solo lo uso para salidas, porque para la Universidad uso mochila.

      Hace poco es que comencé a cargar conmigo los libros que esté leyendo. Y así como tú dices, me han salvado de esas veces que no tienes nada que hacer cuando sales.
      Saludos!

      Borrar
  2. En mi bolso tengo cosas muy parecidas! hace tiempor que me quiero comprar ese libro, siempre acostubro a leer primero el libro que la película pero esta vez fue distinto, casi siempre el libro es mejor que la película, asi que pronto me animaré. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar de leer el libro y tengo que decirte que ABSOLUTAMENTE, es mejor que la película, por mucho. Le agarre un aprecio a éste libro, me encantó.

      Borrar
  3. Hermoso bolso, yo suelo usar mochila y llevo casi lo mismo que tu... ademas de mi estuche con lapices y una croquera jejeje por si me baja la inspiracion XD... Yo nunca ando con crema, se me olvida... pero es super indispensable igual que el gel antibacterial :D
    Cariños❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, son súper indispensables, por eso siempre trato de llevarlos a todos lados y que nunca me falte.

      Borrar
  4. Creo que llevamos casi lo mismo a excepcion del gel para manos, ante solia llevar en la secundaria pero ahora en la universidad no llevo pero creo que retomare el habito y claro una agendita porque a veces se me olvida si tengo algo que hacer :3 asi que saludos ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La agenda es indispensable, pues puedes anotar al instante algún evento que tengas que hacer y así no se te pase olvidado.

      Borrar
  5. Hola llevamos cosas muy similares, y créeme tengo la misma obsesión con mi gel de manos y si que hace milagros, aunque nunca he intentado cargar crema de manos .-. pero siempre llevo un libro y por cierto estoy super antojada del libro "si decido quedarme".
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad que el gel es una maravilla!? Hahahaha.
      Tienes que leer el libro, a mí me ha encantado.
      ¡Muchas gracias por pasar! (;

      Borrar
  6. ¡Tu bolsa y monedero son demasiado bonitos!❤ Lamentablemente no suelo usar bolso, aunque estoy en busca de uno, pero seguramente llevaría cosas bastante similares a las tuyas (a excepción del celular, ya que no tengo).
    ¡Muchos saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos paisana(?) es bonito encontrar chicas mexicanas por acá en blogger (;
      Muchas gracias, yo desde hace unos días estoy planeando utilizar bolsos un poco más grandes, para poder llevar más cosas X'D

      Borrar
  7. Yo en mi bolso siempre suelo llevar mis llaves, mi monedero, mi móvil, mis auriculares, pañuelos, mi 3DS(cuando voy a ciudades con mucha gente) etc...
    Saludos!! te sigo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh cierto, me faltan los auriculares, pero ahora no tengo, ¡eso de verdad es algo indispensable" (;

      Borrar
  8. Hola! o siempre salgo con mi mochila aunque no lleve nada jeje y por lo general no llevo nada pero wow tu llevas muchas cosas en tu bolso :o ! aunque el gel es como indispensable no imagino mi vida sin el jaja
    saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha parecen muchas cosas, pero en verdad, ¡todo cabe perfectamente! Aunque si un poco apretadito.

      Borrar
  9. el alcohol gel tambien es indispensable para mi!! ahora se me acabó asi que cuando salgo procuro mantenerlas limpias y evitar comer cosas que toque con las manos, asi me evito cualquier cosa (uno nunca sabe los bichitos que andan por ahí)
    y eso! tambien quiero hacer este tag jjjjj espero me des permiso uvu
    cariños! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Puedes hacerlo, es para eso, quiero ver también que cargas en tu bolso~ Jiji.

      Borrar
  10. Literalmente, no soy nada si no salgo con un gel antibacterial jajaja también es un hábito que tengo.

    Gracias por pasarte! También te sigo ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad que sí!? Nunca sabes que cosas puedes llegar a tocar en la calle, lleno de bacterias...

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.