4to semestre.

sábado, 7 de febrero de 2015

Así es, inicio de clases.

Después de un mes y medio, aproximadamente, de vacaciones, finalmente, y tormentosamente, he vuelto, a la misma rutina de siempre, a estudiar, a hacer tareas y más tareas, a levantarme temprano, a seguir siendo cero sociable y ser la "callada" de la clase; pero sin duda, estaba gozando de mi vida de floja en casa, pero es bueno regresar para continuar estudiando mi carrera, un nuevo semestre, lleno de cosas nuevas por aprender, ¡que ya voy a la mitad! (son 4 años de carrera).

¿Qué provecho saqué a estas vacaciones? Yo creo que nada, lo único que hacia era dormir tarde y levantarme tarde, de lo cual me arrepiento al 399% ¡SIP, así de mucho(?)!
Podría salvarme diciendo que leí tres libros y volví con el blog, pero sólo eso.

Y bien, pasó mi primer semana de clases, al fin viernes, y déjenme decirles que me tocaron los profesores más estrictos de toda la Universidad, bueno, quizá no, pero sí que dejan tarea... ¡y mucha! 
Aunque es bueno volver a ver a tus amigos y compañeros.´∀`)ノ♡
Y ya estoy pensando comprarme algunos libros de la carrera, porque no tengo ninguno, Jijijiji eso es malo, y estoy batallandole.
¡Pero con todo el ánimo y las ganas del mundo!

Tenia esta entrada pensada para publicarla el día 03, que es cuando entré oficialmente a clases, pero el tiempo no me rindió.
Al igual que pensaba hacer un tag de "mis favoritos del mes", pero se me pasó, intentaré hacerlo para el fin de éste mes.
El calendario es un descargable de aubreyandme , es sencillito y líndisimo, lo tengo en una pared para marcar las cosas que haré.

Escribiré pronto. ¡Hasta Luego! Y gracias por toooodos los comentarios del post anterior, fueron bastantes.

9 comentarios

  1. Animo para este nuevo semestre!! Yo también soy callada y cero sociable jejeje En mi país entramos en marzo a clases y la verdad estoy como tu, me despierto super tarde y no he hecho nada... :/
    Me encanto el calendario lo descargue recién para cuando empiece las clases :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de levantarse tarde es muy malo, ya no me deja hacer algo productivo jejeje debo levantarme temprano, ¡hagamos el esfuerzo!

      Borrar
  2. Me sumo al club de las personas calladas (?) ....bueno a mi me pasa que cuando estoy en un grupo como que no me gusta hablar mucho solo un poco pero cuando estoy a solas con una persona parezco perico ._.'

    omo te estoy stalkeando también, de saber que tenías blog te hubiera seguido desde antes >_<!! hahaha stalkiemonos mutuamente LOL

    Saludos! mcuha suerte en tus clases y con tus tareas, fighting! *u*~ ea ea ea

    atte. Mikimidori XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al club "Los callados"(?)

      Hahaha pues ya llevo como 5 años con el blog, pero escribo de vez en cuando, y sólo cosas personales. Y no le hago mucha publicidad al blog porque no quiero que, por desgracia(?) o mala suerte les caiga a personas conocidas o familiares XD
      Sip, stalkiemonos, Asdfghjklñ, es divertido.

      ¡Muchas gracias! ♡

      Borrar
  3. Yo también dejé de lado las vacaciones para entrar al curso de ingreso del a universidad. ¡Ánimos! :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Espero que te vaya muy bien en tu cuarto semestre y aprendas muchas cosas. Creo que soy una más que se une al "Club de los callados" heheh. Gracias por el calendario, en verdad se ve muy bonito. ¡Saludos!
    PD: Muchísimas gracias por ponerme en tus afiliados <3

    ResponderBorrar
  5. Te deseo toda la suerte en este semestre! :D Yo empiezo en dos semanas u_u No hay muchas ganas pero bueno, algo hay que hacer! Aquí hay un integrante nuevo del club de las calladas! Jajaja, saludos n_n ♥

    ResponderBorrar
  6. Suerte con el semestre, lo bueno de empezar el año es comprarte cosas lindas jajajaja lapiceras, cuadernos, cartucheras sjdfkdjdkdi todo lindo y positivo para empezar el año de la mejor manera jajajaj

    ResponderBorrar
  7. "a seguir siendo cero sociable y ser la "callada" de la clase" soy otra que se sintió 100% identificada, lol :v excepto en la parte de volver a clases porque soy rebel rebel (loser) y vivo la vida loca (no tengo idea de nada).

    qué bueno que empieces el semestre con tantas ganas, espero que sigas así :D espero que disfrutes las vacaciones de semana santa y pascua, las dos o si te dan sólo una pues la disfrutes el doble :D

    por cierto, cambié mi url del blog, ahora es cerealitomágico, por si quieres volver a seguirme y/o cambiarme el link en tus affies cuando tengas tiempo y ganas.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.