TWENTY.

lunes, 30 de marzo de 2015

 Y cumplí 20 años ´∀`)ノ.

Hola mundo, ¿Cuanto tiempo ha pasado? Pues para mí fue demasiado, porque hasta ya soy un año más mayor (?)
El 24 de marzo fue mi Cumpleaños, y como años anteriores siempre pongo fotitos aquí.

Yo no soy de las que organizan fiestas y todo eso, siempre es como, comida familiar, pastel en casa y recibir muchos abrazos, y esta vez, fue igual, más o menos.

En la mañana en casa mi mamá me cantó las mañanitas típicas (esas las de Pedro Infante, que son las mañanitas que más me gustan XD), me despertó ˇ▽ˇ Hahahaha y recibí la felicitación de mis papás y mis hermanas.
En la Universidad recibí muchos abrazos y felicitaciones de mis compañeros; yo no sospechaba nada, en verdad, pero mis amiguitas y nacho me prepararon un flan bien rico, me dieron sus regalitos y en mi coche me pusieron papelitos de "¡Feliz cumpleaños!", así como se ve en la tele, pero no tantos.

Ignoren mis gestos nada fotogénicos, tenía penita.

Ése día salíamos como a las 5 p.m de clases, fue un día larguísimo. Llegué a casa y en familia fuimos a cenar, invité a mis primos y a mi tía, también me dieron regalitos.  o( ̄ε ̄*)

Por las redes sociales recibí las felicitaciones de ex-compañeros de la preparatoria, y de algunos con los que aún tengo contacto ¡desde la primaria!○( ̄︶ ̄)○; también de mi familia de fuera de la ciudad, mi prima me llamó por telefono y me cantó.
Mi papá me regaló mi silla para mi escritorio, con rueditas que me costó un montón armarla HAHAHAHAHA, porque, ¿qué es un escritorio sin su silla?.

A mi silla le puse todos mis regalos para que se viera bonita(?)

Fue un día bonito \( ̄︶ ̄)/.

Para el sábado, que ya habiamos salido de vacaciones, quedé con mis amigas de preparatoria y salimos "por primera vez" a bailar a una disco/antro/bar/club (?) y fue divertido, bailamos mucho.

Y así fue toda mi celebración de mis 20 años.ヾ(’౪`)ノ゙ Lo importante es que convivas bien y sanamente con las personas que quieres y que te apapachen.

2 comentarios

  1. Feliz cumpleaños wapa!! Se nota que ha estado genial!! Y cuantas cositas monas :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Lol ya vine a stalkear, confirmo lo dicho, por lo visto te la pasaste bien padriuris ♥ me alegro un montón *___* muchas felicidades super hiper mega ultra atrasadas ♥♥♥

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.