Favoritos de Marzo.

viernes, 3 de abril de 2015

No me hagan bullying por mi foto enseñando barriga a los 5 años ㅋㅋㅋㅋㅋ

٩(`ȏ´ ¡¡HASTA QUE AL FÍN SE ME HACE HACER(?) ÉSTE TAG!! ٩(`ȏ´
Y vaya, que ya entrados en esto no sé ni como comenzar...

¡HOLA PERSONITAS! Después de haber ansiado con ganas hacer un post de estos, ni lo he preparado como se debe.

CANCIÓN / VIDEO:
Iba a poner Call me baby, pero, quiero compartirles otro de mis gustos de música extranjeros ⋋║ ՞ ▽ ՞ ║⋌, Stromae; Muchacho flaquito de 30 años(?) de origen Belga, cantante, compositor y productor (y también bailarín), que oh, simplemente lo adoro(?), me encantan sus canciones, todas son excelentes, sobre todo ésta "Je cours" tiene el toque de que, la escuché por primera vez y la amé, no es que sepa hablar francés, tristemente, pero, bien dicen que "la música no se entiende, si no que se siente"(?) ocs. *haciendo changuitos para que se vea el video*


BEBIDA
TAPIOCA sabor Taro. La tapioca de por sí es la cosa más deliciosa que disfruto junto a mi hermana cuando nos damos nuestras escapadas por las tardes, hay una inmensa variedad de sabores, pero este mes fue la de Taro, es tan dulce, y yo ni idea de que era éso, ¿es una planta, fruta, raíz?, pues lo googleé y es una fruta que no tiene el aspecto de ser rica, pero ok, lo es.


PELÍCULA :
No es precisamente una película, ¡pero lo vi en el cine! Me refiero a la transmisión en pantalla grande del 1st World tour de G-Dragon "ONE OF A KIND" y fué en 3D. Déjenme sacar mis feelings, ¡fue estupendo!´∀`)ノ


FRASE :
Sacada del libro "Orgullo y Prejuicio" por Jane Austen que ya seguramente, todo el mundo conoce, pero éste mes si que estuve más que enamorada de ésta frase *inserte la escena de la película y preparece para derretirse*, so, please, Mr. Darcy ´∀`)ノ

LIBRO:
Había dejado, básicamente y literalmente, botada a ésta saga, no se que me pasó, hasta que compré mi libro, por fín un buen día, y empecé a leerlo, y como siempre, me encantó; Ciudad de las Almas perdidas por Cassandra Clare, ésta escritora tiene ése no se qué que hace que las cosas en la historia tomen un giro muy drástico y pareciese que todo está perdido, pero no es así. Y vaya que en este libro se dedicó a maltratar a Jace como nunca, ¡de todas las maneras! ᕦ༼::ಥ෴ಠೃ::༽ノ Y bueno, fue el único libro que leí en el mes.

+ chocolates ヾ(`ε´)ノ

CALZADO :
Ni yo me creí cuando le dije a mi mamá que quería comprarme estas botas, botines...  Si no uso tacones para eventos y fiestas, ¿porqué de la nada salgo con que quiero unas botas con tacón? ni idea. (屮`∀´)屮
Y de paso, ése tipo de tacón, dios. Pero las compré, en Bershka. Las he usado muy poco, pero más este mes, porque salí de fiesta por la noche con mis amigas. Tienen el gran defecto de que después de un buen rato cansan mucho, por el gran tacón, pero me siguen gustando.

MAQUILLAJE
:
En labiales siempre me habían atraído los colores rojos, súper fuertes, pero soy tan miedosa que nunca había probado uno en mí, hasta que ¡bum! compré uno creyendo que era en otra tonalidad, me tardé en usarlo, y cuando al fín lo usé, que fue para un día de Universidad, hasta me dijeron "Uy Azu, que guapa" Hahaha me morí de vergüenza; es color Mamey, de la marca Eleganzza de Zermat, lo vende mi tía por catálogo, si es algo fuerte y oscura la tonalidad pero me voy acostumbrando, pero ya me encanta. 


DÍA FAVORITO DEL MES :
Bueno, está más que dicho que del mes de Marzo, siempre, siempre, siempre, será el día 24 por mi cumpleaños. 

Por ahora es todo. seguiré pensando que otro tipo de "categorías" meter en éste tag, pero para el próximo mes, si es que lo alcanzo... 
Fué un mes muy lindo y parece que experimenté con diversas cosas, y el tuyo ¿Que tal estuvo?

14 comentarios

  1. Mi canción favorita de marzo fue Call Me Baby... y El Dorado... y todo EXODUS lol. Pero la canción que compartes está padrísima, ya hasta la guardé en mi playlist de YT, realmente me gustó mucho ♥ creo que buscaré más canciones de ese hombre.

    NUNCA he probado esa bebida que mencionas, creo que acá en mi rancho no la venden ;_; o bueno, nunca he hecho por buscarla. Se ve rica, me recordó a Thejun (?)

    Ya me imagino lo increíble que debió ser ver a GD en 3D e_____e te envidio en el buen sentido lol, creo que solo podré ver esa película en páginas ilegales :c

    CUMPLISTE AÑOS y yo ni enterada o sea T___T Facebook no me avisó (?) bueno a parte en esos días estuve apartada de la civilización lol. Espero que te la hayas pasado super bonito, ya es un poco tarde pero dejaré esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=GtwOYMZC50c :3

    Saludines! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! El Dorado es hermosa, desde el debut era una de mis canciones más esperadas, y bueno, al fin se nos hizo, está preciosa.
      ¡HAHAHA que bien que te haya gustado! Si es que ya escuchaste mas canciones de él... ¿Verdad, que es muy bueno?

      Pues que yo sepa no venden esta bebida, o la línea de tiendas no está en toda la República; ojalá que un día llegues a probarlas, son muy ricas, ¡SIP! Esa es otra razón por la que me gusta esta bebida, por el Yehet XD

      Ay, muchas gracias por esas mañanitas, y mira que me las canten D.O y el Chenchen <3
      No te preocupes.

      Borrar
  2. OMG, yo sentía rochecito de no saber francés y que me guste Stromae hahaha, así que ya lo puedo decir libremente por que sé que no seré la única cx

    Yooo no se qué es la tapioca, es como una batido? juguito? Y también googlee la taro y parece como un tubérculo, y no una fruta xP

    woo, no sabía que hayan pasado el tour de GD!
    Creo que aquí en Perú, no lo han pasado... pero que suerte! Ese hombre es verdaderamente un artista. Yo fui al concierto de BIGBANG que hubo aquí en el 2012 y fue genial. <3

    ¡Que lindos botines!
    Saludito c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Chócalas! Ya somos dos.
      ¿Verdad que sus canciones son G-E-N-I-A-L-E-S?

      Hihihihihi sólo lo googleé super rápido, ya ni confirmé que era, (haber si edito el dato después) y bueno, "Tapioca", son como bolitas de gelatina(?) éstas las ponen en tu vaso con tu bebida del sabor que quieras, no sé si me expliqué.

      Aquí en México estamos deseando demasiado que venga BIGBANG pero nada más no se nos cumple, que estupendo que tu si hayas ido, envidia de la buena.

      ¡Ciao!

      Borrar
  3. Amor a tus favoritos, llegue al blog porque vi unos comentarios en blog que leo siempre. Me encanta como lo tienes arreglado y todo eso.
    Saludos, te leeré seguido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre es bonito recibir nuevas seguidoras, me he pasado de rápido por tu blog, bueno, por los dos, y son muy lindos, tu dibujos son fenomenales.

      Borrar
  4. Fue tu cumpleaños el 24, compartimos mes, ¡felicidades atrasadas! ;U; ya vi que te la pasaste bonito.

    Cada vez que veía a GD en la cartelera del cine me emocionaba, en parte porque GD es cool y también porque nos están llegando esas cosas al país ;U; ya logras ver discos (por lo menos he visto de CNBlue) en las tiendas, los conciertos, cosas en el cine, cada vez lo estamos teniendo más accesible :D qué padre que pudiste ir a verlo, yo quería ir pero ando en el pueblo donde no hay nada de nada y aparte no hubiera tenido con quién ; A ; pero yo creo que si hubiera estado en la ciudad equis, me voy sola xD

    Yo siempre he querido unas botas negras así bien badass para verme badass pero siempre que veo algunas que me gusten no tengo dinero #fail :'''D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación!

      Yo me decidí a ir, como dos antes de que empezara, y que bien que fuí, fue estupendo.
      Hubieras ido sola hahahaha, yo lo hubiera hecho .-.

      Si, cada vez se ve más los productos que venden en diferentes partes de cada ciudad, en tiendas comerciales ya venden algunos discos, aunque mucho más caros, incluso, que si los compraras online., pero bueh.
      Aunque no sé si eso me guste o me enoje, aveces soy muy adueñadora(?) de las cosas que me gustan mucho, no me gusta compartir. X'D

      El otro día estaba pensando, "El 2014 fue nuestro año, fue un año lleno de conciertos para México".

      Verás que encontrarás unas botas hechas idealmente para tí.
      ¡Saludos Naye!

      Borrar
  5. Me encantaron tus zapatos!, créeme que ese tipo de taco es el mejor para cuando no sabemos andar mucho con ellos, le dan mucho mas soporte al pie, lo que quizas te pasó fue que los usaste la primera vez mucho rato y lo ideal es como ablandarlos de a poco, están muy lindos!

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón, no los había usado por lo que me imagino que por eso estaban duros aún, y ponérmelos para toda una noche de baile, pues si, fue bastante. Ojalá se vayan aflojando y poder usarlos más.
      ¡Gracias!

      Borrar
  6. Holi!!!!! .....amo tus botas *O* yo soy fan de las botas *o* hehehehe
    por otro lado no juegues!! viste one of a kind en 3D Whaaaatttttttt???????? que genial aqui no pasan nada de eso ;A;.....si yo veo uno de Tae Yang en 3D me muerooo (quieroooo snif)

    saludos, me gustaron tus cosas favoritas de marzo c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias~ ^^/
      Si, fue genial vera GD en pantalla grande, y él es un amor de persona.

      Borrar
  7. Coincido totalmente con la frase de Orgullo & Prejuicio ♥ Amo ese libro, y estoy completamente enamorada del Sr.Darcy jajaja.

    Por cierto, me gustó mucho el color del labial.

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha no eh conocido a nadie que se pueda resistir a los encantos del Sr, Darcy, en verdad. Es un libro increíble.
      ¡Gracias!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.