Favoritos de Abril.

domingo, 3 de mayo de 2015

 Y aprovechando, les presento a mi pez beta, "Ponyo".

Es algo vergonzoso que después de un mes vuelva a publicar, y bueno, con otra entrada de favoritos, hihihihi, vaya, ¿tanto me gustó este tag?

PÁGINA ONLINE:
Fué como un test que hice, claro, de una de mis escritoras favoritas, si, quizá ya molesto con esto, Jane Austen, para saber cual de sus románticos personajes de alguno de sus libros es tu alma gemela, y bueno, éste fue mi resultado (link arriba por si quieren ir y hacer el test):


De éste libro, lo digo, sólo vi la serie, y me gustó bastante, aunque, nunca me imaginé que me saldría Edward como mi soulmate, aunque es un personaje lindo e intrépido. 

BEBIDA:
Si bien soy amante de la toronja, comiéndola a gajos, soy algo perezosa para prepararme jugos, pero encontré la solución a mis problemas de pereza, y es que es delicioso, tiene el mismo sabor que un jugo recién hecho. Por cosas de éstas y más es que me encanta ir al super.


CANCIÓN:
No sé como es que llegué a escuchar esta canción pero al instante me gustó; es relajante. Marble Sounds - Dance Clarence Dance


PRODUCTO DE BELLEZA:
¡Y ésto sí que son favoritos de la vida!
La primera es una crema corporal de Victoria Secret con olor a vainilla, la uso a diario y a causa de eso ya ni uso perfume, quizá el olor sea algo dulzón pero ya me eh acostumbrado, la esencia dura bastante, está a punto de terminarse así que iré corriendo por otra.
Después es el esmalte color azul cielo de Sally Hansen, lo compré en oferta de dos al precio de uno; tengo que darle varias pasadas al momento de usarlo, unas tres aprox., pero me ha durado como una semana completa sin dañarse y sin cuidar mucho de mis uñas, asi que me encanta pues no suelo pintarme las uñas muy seguido.
El tercero es un bálsamo de labios de jalea de miel de la marca avon, hidrata muy bien, lo empecé a utilizar bastante estos días ya que mis labios han comenzado a secarse demasiado porque estoy tomando medicamento, nada grave no se preocupen.


JUEGO:
No sé porqué razón lo descargué, está arruinando mi vida(?) 2048 for exo
Al principio ni siquiera sabía como iba la onda de éste juego, pero poco a poco vas entendiendo y viciándote. Y que más puedo pedir si es de mi grupo favorito.


PAPELERÍA:
Me encanta tener separadores curiosos para libros, aunque no tengo muchos, de hecho; en realidad, hubo un tiempo en el que usaba etiquetas bonitas de ropa como separadores, sip. Éste lo compré en la sección de libros, pueden ver modelos en ésta página, artgame; y tiene un lazo que hace que se vea sofisticado, a mí me encanta.
Y después siguen estas pegatinas tan adorables de ositos, lindísimas, las he comprado en todomoda,le dan un toque adorable a los libros, yo no suelo utilizar cositas de éstas pero me encantan, aveces siento que soy nada femenina.


FRASE/QUOTE FAVORITA:
Hay veces en las que sólo me queda la opción de leer en pdf. Y éste libro es uno más de los que tengo descargado en ése formato, Obsidian by Jennifer L. Armentrout. Les paso mi página favorita para descargar pdf: espabooks, yo la utilizo para leer en mi ipad, sé que no debería apoyar el descargar libros "clandestinamente"(?), pero no es porque quiera, si por mí fuera compraría cada ejemplar que leo, pero "A necesidad intensa, medidas drásticas"(?)


¡Y eso es todo! Creo que quedó muy random.
Hay algo que no me convence, es que, siento que debería mejorar la estructura de las entradas, me refiero a las fotos, siempre se ven como desiguales tanto de color como de tamaños y todo eso, no soy buena editando y menos tomando fotografías, sumándole que mi cámara es algo viejita y sin tantos pixeles. Pero en fín, espero ir mejorando eso con el tiempo.

¡SALUDOS! XOXO, Azuh.

4 comentarios

  1. Hola! :D Hice el test y me salio Mr. George Knightley es hermoso, entretenido test! Ese jugo no lo venden en Chile pero se ve tan rico! *-* Ojala algún día llegue a estos lados, tus cosas de papelería son hermosísimas!
    A mi me gusta la estructura de tus entradas y tu blog lo encuentro muy lindo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, el separador de hojas es bellísimo, mi favorito. Y los post-it de conejitos no los quiero usar, son demasiado adorables X//D
      El jugo de toronja es delicioso. Recuerdo que primero compraba botellas de 500ml y después terminé comprando el más grande.
      Ay, pero en Chile venden cosas muy ellas que acá no :/
      ¡Muchos saludos!

      Borrar
  2. Hola, tanto tiempo. Estoy recuperando tiempo perdido y visitando bloggers que tenia en mis favoritos, escribi una entrada nueva en mi blogger después de año y medio sin publicar así que espero que pases y el tema sea de tu interes. Muchos saludos, hablamos! Pd: hare el test y cruzo los dedos por mr darcy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual quería que me saliera Mr, Darcy. Creo que no somos en realidad el uno para el otro Jajaja.
      Que bien que regresas *ya hasta te pasé a leer y todo pero hasta ahorita estoy leyendo comentarios después de muchisimo tiempo*
      *abrazos*

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.