New in | Libros de Gandhi.

jueves, 28 de mayo de 2015


¡Hola personitas!, si, pequeñas personitas, ha pasado un largo tiempo desde que publiqué algo, no tengo excusa, que vergüenza, así que mejor voy directo al grano.
Tengo que decirles que ésta es la primer vez en mi vida que me encargo libros por internet, eh pedido discos y otras cosillas pero eso es cosa del fangirlismo, que es otro tema. 


¿Porqué decidí comprar libros en línea? Siendo completamente honesta, por el puro gusto de recibir un paquete de libros por correo en la puerta de mi casa; sigo varias páginas de venta de libros, ropa, maquillaje, papelería, y aunque no tengo dinero quería gastar, es algo incoherente, lo sé.

En una clase de la universidad me dejaron como proyecto leer un libro, "La panza es primero" de RIUS, que está relacionado con mi carrera que es Nutrición y hacer un análisis de éste, pues habla sobre la comida Mexicana, con ése simple pretexto entré a gandhi y revisé el precio, vi que estaba a un precio accesible y de pasada busqué otros libros que quiero leer y al comparar precios con otras tiendas en línea me dí cuenta que me saldría muy barato, aparte de que estábamos en la semana del Día del maestro, el envío sería gratis, simplemente una ganga, ordené 3 (muy poquito para mi gusto, pero ahorita con la lectura voy con calma). 

"A ver si así lees."

Simplemente amé la cinta, gandhi siempre me sorprende con sus frases.
Cuando llegué por la tarde a mi casa el día que llegó el paquete, mi papá ya lo había abierto. 
Pero me llevé otra sorpresa, en la misma caja venían tres separadores, con las misma frases ingeniosas.


mi hermana me rogó por uno, y se lo regalé.
Y bueno, éstos son los que compré; todos claro, tienen una razón súper importante de ahora estar en mis manos.  *sarcasmo*

La portada con Sam y Lily juntos es amor.

Vi la película, Love Rosie de Cecelia Ahern,  y quedé enamorada con la historia, los personajes, todo, ellos encajan tan bien en los papeles, no sé si será porque me encanta su actuación, en fín, también porque siempre me han gustado de ese estilo de películas, románticas a más no poder. Así que el libro tenía que ser mío.

Otro libro con la portada de la película, no me quejo porque si me gustan.

Otra película que me encantó, pero no tenía planeado comprar el libro, "Agua para Elefantes" de Sara Gruen; pero últimamente me entró el bichito por iniciar o intentar leer en Inglés, así que éste libro estaba a buen precio, creo, $99 pesos mexicanos. Veamos que tal me va con este propósito. Y por cierto, es mi primer libro en Inglés.

El libro por el cual toooodo empezó.

Por último, "La panza es primero; La triste realidad de la comida Mexicana" de RIUS. Ya lo empecé, el estilo es como historieta, así que es más fácil de leer, pero para sorpresa me está gustando y está siendo entretenido leerlo. Sólo espero terminarlo a tiempo y entregar un buen trabajo.

En total me gasté $445 pesos mexicanos. No pagué envío y llegaron a la puerta de mi casa en una semana aproximadamente.
La tienda tiene muchas posibilidades de pago, puede ser incluso en tiendas departamentales, yo pagué en una farmacia, solo llevas tu recibo impreso, lo pasan por el aparatito que checa(?) y listo. Para mí es más fácil así.

Yo les recomendaría, y es algo que acabo de aprender después de éste experimento, que se pasen a checar tiendas y comparar precios cuando tengan tiempo y si es que les gusta comprar libros, claro, muchas veces hay promociones geniales con las que conviene aprovechar y comprar.


Ahorita no sé hasta cuando volveré a comprar, pero creo que lo volveré a hacer, es muy emocionante estar a la espera de tu paquete HAHAHAHA. Eso ha sido todo, ojalá les interese.

¡SALUDOS! XOXO, Azuh.

2 comentarios

  1. Nunca he comprado libros por internet, pero muero por hacerlo y simplemente por la misma razón tuya jajaja, que lleguen a mi casa en un lindo paquete. Me gusta leer, pero desde que estudio en la universidad es muy difícil encontrar un tiempo para leer, pero mi propósito este año es poder leer más, me encanta la película Love Rosie y Agua para elefantes! son tan lindas :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, la universidad te consume, yo estoy en mis últimos proyectos y exámenes y no puedo más, ¡quiero dormir mucho mucho tiempo! y después pode volver a leer.
      Es muy emocionante recibir paquete Hahaha.
      Saludos~

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.