reto de lectura.

lunes, 12 de enero de 2015


READY!!
Sigur Rós - Hoppípolla (Gracias Cony)
En realidad, comprar libros en físico se siente muy bonito.



Y bueno, actualizando un poquito. Como pocos sabrán, me gusta mucho leer libros, libros especialmente de romance, clásicos, youngadult y fantasía (por el momento, estoy tratando de leer alguno de misterio o acción, pero no soy muy fan de esos estilos :v), es un gusto que tengo desde niña, sólo que apenas el año pasado empecé a reforzarlo y a darle en verdad esa gran importancia.
A principios del año pasado me registré en la página de Goodreads (click) y desde ahí comencé a conocer más y más libros, de diferentes estilos, países, autores, etc; llevo en total unos 51 libros leídos, ya sé, no es mucho, como lo he dicho a muchas personas, leo lentamente, sorry not sorry. Pero por eso, este año también me apunté al reto. (¡Y ya llevo dos! Hahaha.)

https://www.goodreads.com/

Se supone que apliqué para leer 19 libros, uno más que el año anterior (que fueron dieciocho), pero supongo y espero, superar la cantidad.

¿A ustedes les gusta leer? Pueden recomendarme algunos también.


Hablando de una cosa muy diferente.... 
Últimamente me anda rondando por la cabeza que, siento que yo no tengo un estilo propio; sé que es lo que me gusta, pero no siento que lo que haga, diga, use, séa como yo soy en realidad. Es algo difícil de explicar. Tengo ideas en la cabeza, pero nunca las llevo a cabo, hay actividades y lugares a los que quiero ir y nunca lo hago. Cuando estoy con mis amigos tengo cosas en la cabeza de las que quiero hablar con ellos, chistes, aventuras que quiero decirles, pero muchos no los digo, y no sé porque, es como si algo me retuviera dentro cuando estoy frente a la sociedad.
Frustrante.

11 comentarios

  1. ohh, te gusto hoppípolla <3 me alegro muchisimo! :D
    goodreads? he visto que hartas bloggers tienen cuentas pero nunca me he metido a intrusear, ahora que se mas o menos para que sirve, tambien me apuntare!
    y con respecto a lo ultimo, se tu y nadie mas que tu!
    si la soledad te atormenta, afrontala, pero si te sientes comoda con ella, que no te angustie! estando solo puedes descubrirte mejor, y si tienes muchas ideas en tu cabecita te recomiento una libretita y un lapiz, y a ordenar cabecita! muchos cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sip, es un cancion hermosa! Y creo que nunca podré cansarme de agradecerte de haberla encontrado XD

      Pues si te gusta leer y estas proponiendote a leer más y más, ésta es una página muy recomenda.

      Si, he decidido agarrarme un cuadernito y apuntar todo, al estilo agenda y esas cosas, ¡Gracias por la idea!

      Borrar
  2. Me gusta la página de GoodReads y uno de mis propósitos de este año, es también leer más pero sobre todas las cosas, no solo novelas hihih
    Y sobre lo otrooo, tu mándate y ya, me pasaba lo mismo en el cole -no fue una buena época que digamos- pero cuando ingresé a la universidad decidí que ya! hihih, siempre es mejor ser tu misma y que no te retengas, suerte, muchas vibras!

    Ya sigo tu blog, besicos! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí sólo me gusta leer libros de romance y novelas, estoy pensando en probar nuevos estilos así que haber que tal.

      Sip, soy mayor de edad, joven y estudiante así que debo ser sólo yo y disfrutar y hacer todo lo que quiero.
      Gracias!!

      Borrar
  3. A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso dibujo y tengo mi blog, para expresar cosas que de otra manera nunca digo. La verdad es que me guardo muchas cosas, pero poco a poco hay que distenderse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, mi blog me sirve de mucho, puedo escribir y sacar mis problemas e ideas, por eso no pienso dejarlo nunca!

      Siento que poco a poco voy abriéndome a mas personas, compañeros y amigos, eso es lo bueno (:

      Borrar
  4. A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso tengo un blog. Ahí escribo todo lo que pienso. La verdad soy muy insegura, pero poco a poco quiero ir mejorando y ser capaz de distenderme con confianza

    ResponderBorrar
  5. Es un muy buen reto de leer, si se puede superar la cantidad n_n yo el año pasado no lo supere, trate de leer 25 libros pero al menos leí muchos mas que años anteriores, este año tengo algunos títulos pendientes, así que tendré lectura para rato.
    Sobre lo demás puedo comprenderte, pero con organizarte se pueden hacer muchas, cuando las ideas fluyan es buena idea escribirlas n_n
    Muchos saludos! y bonito blog c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo apenas empecé a leer más y más, y he descubierto que me encanta y es genial. También tengo varios lobros en físico, listos para que los lea. Y Sip, ¡si se puede superar la cantidad!, eso espero.
      ¡¡Gracias!!

      Borrar
  6. Hola! me parece muy bueno el reto y creo que te lo copiare con los libros que me gustaron a mi , muchas veces por la escuela no me doy tiempo de leer libros de literatura y me deprime un poco porque me quedo con ganas de leer muchos. esta muy lindo tu blog

    saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El propósito y las ganas de leer siempre son buenos.
      No es precisamente que leas los kilos y kilos de libros, pero sí uno de vez en cuando, ¡porque es hermoso!
      ¡Gracias y saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.