el recuento de los días.

viernes, 9 de enero de 2015


Si es que alguien queda aún por aquí leyendo estas tardías entradas, pues,
¡HOLA!, gracias por ser esa persona que está por aquí siempre presente.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO, 2O15!!

Como no sé ni con que palabras disculparme por mi ausencia, iré al grano y les contaré que he hecho durante estos 5, aprox, meses de desaparición. 

Nos habíamos quedado por Agosto, bueno, en ese mes, precisamente el 17 de Agosto mi hermana, cumplió sus, famosísimos, XV años. Fue una fiesta súper familiar, tanto así que ni sus "amigas más íntimas" asistieron (en realidad eso fue porque ninguna fue, si las invitamos, y se suponía eran sus "amigas", pero no se presentaron; malas amigas.). No estoy muy dispuesta a mostrar fotografías porque debo decirles, las empleadas del salón al que fui, no deberían ni llamarse profesionales, no me gustó para nada su trabajo; pero por berrinche que quisiera hacer, ya era tarde y así, pareciendo una bruja, me fui a acompañar a mi hermana. Fue en verdad divertida, en ese momento me arrepentí un poquitín de yo no haber querido una fiesta de esas, pero solo un poquitín.

Septiembre, un lindo mes, pero yo me seguía sintiendo como una completa extraña en mi nuevo salón y con mis nuevos compañeros. Pero a finales del mes ya estaba superando eso; ¡Ah! y por cierto, no logre bajar ni un kilo, apenas y unos gramos.



En Octubre, hubo un día de relax en la Uni y todos nos divertimos, hubo espectáculo, show, juegos, baile y fotografías; Para ese tiempo por suerte yo ya me había hecho con la compañía de tres compañeros, comenzamos a hablarnos y descubrí que me gustaba estar con ellos, y son muy divertidos, Andrea, Giselle y Nacho, estos dos estás tremendamente altos, y yo siendo una miniatura de 1.56 cm parezco enana cuando voy sólo con ellos dos.
Y salí, por primera vez con mis amigos, en la noche a bailar, y hacer lo que se supone que hacen los jóvenes de mi edad, por las noches, a socializar. Fue divertido, pero el lugar al que fuimos no me gusto mucho.
¡Y por cierto! Fuí al MUSIC BANK, aún no me lo creo, fue ~M A R A V I LL O S O~ todo el concierto, ver a tantos grupos en el mismo escenario es algo que no se puede comparar, y mejor aún para mí, porque tres de mis grupos de kpop favoritos vinieron, EXO, INFINITE Y BEAST; En verdad, casi moría de felicidad en ese instante.

En el mes de Noviembre, fue el cumpleaños de mi madre, y como hacemos en casi todos los cumpleaños, salimos a comer a un Restaurante y cantamos las mañanitas con un pastel. -me veo mas bajita que mi mamá porque ella trae tacones, digo la verdad-

En Diciembre, creo que fue un mes un poco más activo, tal vez porque se aproximaban los exámenes finales y teníamos que presentar nuestra Muestra Magna, pues debo decir, que todo salió muy bien; tanto en mis calificaciones, que sólo tuve que hacer un examen final!! Mi semestre fue difícil, pero aunque me fue bien aún siento que debo esforzarme más en estudiar por las tardes y en prepararme mejor para los exámenes.
Asistí por tres días a un congreso en el D.F sobre Nutrición, fue genial y quisiera seguir asistiendo a más.
Salí con mis amigas de preparatoria, después de varios meses de no vernos, fue muy divertido, hablamos como si nos viéramos de siempre, de todos los dias, eso es lo mejor, me siento agradecída por haberlas conocido y porque nuestra amistad sigue a flote.


Bueno, hasta ahorita tengo pensado aún unas cuantas entradas más en el blog, y las publicaré, y veamos hasta cuanto tiempo continúo con un ritmo constante hehehehe, así que, nos leemos hasta la próxima.


XOXOAzuh!!

2 comentarios

  1. que lindo tu blog! que bacan eso de ver a tus tres bandas favoritas en un concierto :-(
    cariños, me quedaré por aqui ñññ <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese concierto fue maravilloso para mí.
      Gracias por pasar, claro, todos son bienvenidos.
      (:

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.