Recuento de días ...

lunes, 13 de enero de 2014

el ventilador del monitor.
pocky.
noche de desvelo.
<-- Kris.
off 



Al transcurrir todo este tiempo, incluso me eh olvidado de como saludar. 
HOLA! FELIZ AÑO 2O14! 

Estoy emocionada, espero poder seguir publicando seguido y no dejar por tanto tiempo abandonado el blog.
Para empezar, han sido apróx. 3 meses sin escribir nada; haré un recuento super rápido de todo lo que me ha pasado.

いち .- Por si no recuerdan, estoy en la Universidad, voy en mi primer semestre, estudio Nutrición, la carrera, siendo sincera, era de mis segundas o terceras opciones, pero ahora, me encanta, es algo difícil y me está costando trabajo un poco, pero, todo es cosa de determinarse a estudiar, como me dijo mi profesor un dia. Y como algunas personitas me comentaron aquí, a renunciar por un tiempo a lo que te gusta para tener el tiempo. Porque en verdad mis horarios son muy largos y no tengo tiempo o()o  ¡Ánimo! 

.- Mi pobre y amada laptop, se desmayó(?), porque no ha muerto ni nada, o eso creo. Un dia ya no encendió y no eh tenido la oportunidad de llevarla a que la revisen; así que ahora sólo tengo la laptop de mi madre y mi ipad, que me obligaron en la Uni a comprarla, me es muy util y práctica, pero NUNCA se comparará con mi laptop viejita que recibí como regalo de quinceaños ʕ•ܫ•ʔ Perdí todos mis archivos y me encariñé tanto, que no hay otra que pueda remplazarla, era PERFECTA!

さん .- Voy con una Dermatóloga, me queda cerca de la Uni, asi que por suerte puedo ir a las citas terminando las clases, tengo la esperanza de que mi rostro pueda recuperarse del daño inconciente que le hice por estos últimos años, y siendo sincera, si se ve la diferencia, aún falta tiempo para que pueda decir "mi piel es bonita, kyaaa"; pero tendré pasciencia y seguiré las instrucciones. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚
También fui al dentista.(?)  

.- La relación que tengo con mis compañeros es buena, pero no logro superar mi timidez al 100 porciento, asi que, sólo puedo decir que "somo compañeros", sólo tengo relación más cercana, algo asi como amistad, con una chica llamada Lizet, \(^^)メ(^^)ノ es muuuuuy amable, divertida y me agrada.
Entre todo el grupo hemos hecho proyectos y tuvimos algunas excursiones en relación a la carrera, convenciones, son experiencias nuevas para mí.
Visto de bata blanca todos los días y mi uniforme es azul marino. 

.- Fui al CONCIERTO DE SUPER JUNIOR, al supershow aquí en méxico, mi sueño hecho realidad; no lloré, por si se lo preguntaban, pero el sentimiento estaba ahí, fui fuerte, y fue una experiencia muy bella. conocí en persona, a unos 3 metros de distancia, a mi amado Donghae. (´⌣`ʃƪ)

ろく .- No eh visto a mis ex-compañeros de preparatoria, ni a mis amigas; nuestra relación se está haciendo más y más devil debido a la distancia que es de una ciudad a otra.

しち .-  Aunque mi tiempo libre es poco o incluso escaso, trato de leer algunos libros, eh leido 3 hasta ahora ╰( ಠ ω ಠ )╯, y gracias a mi querida prima, que ama leer y me da sus recomendaciones, estoy haciendo mi lista de los próximos, de porsí, siempre me ha gustado leer... ¿Y a ustedes?

はち .- Traté de cambiar la plantilla y los colores, mi header, no sé ni como es que lo logré hacer, a mi parecer tan lindo, sin la ayuda de photoshop, ya que, no tengo mi laptop.

きゅう .- Fuí al estreno de 'Catching Fire'; ALUCINANTE! ⊙△⊙ Me encanta tanto esta trilogía!! Tendremos que esperar casi un año para ver 'Sinsajo'; claro, ya me leí los libros, y casi por segunda vez, y sé lo que va a pasar, pero me gusta demasiado las actuaciones de Jennifer  Lawrence y de Josh Hutcherson, que por cierto, de éste último soy fan desde que vi 'El maravilloso mundo de Terabithia'.

じゅう .- Mi cabello está más largo(?) (≧◡≦) Y estoy activa en Instagram.

じゅういち .- Hoy es el Cumpleaños de Kim JongIn, otro de mis amados (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ


Termino por hoy hasta aquí. La próxima entrada les contaré de como pasé estas festividades, de libros y quiero enseñarles fotografías.
Cuidense y tengo la intención de decir que, nos leemos pronto.

4 comentarios

  1. Feliz Año Azu!! Espero que en este nuevo año dios te llene de mucha felicidad y te deseo todo el éxito del mundo! ;) Mucha suerte en tu carrera y sigue cumpliendo las metas que te propones, yo también espero leerte mas seguido! n_n

    ResponderBorrar
  2. FELÍZ AÑO NUEVO! (‐^▽^‐)& qué bueno que apareciste! yo pensé que te habían llevado los extraterrestes o-O jaja. Pero bueno ya me imagino todo lo que tenes que estudiar, & es obvio que vas a ocupar gran parte de tu tiempo en ello. Mmm, lo que me espera a mí ._. Es mejor que aproveche estos años que sigo en la secundaria. Algunos conocidos que ya van a la Universidad me cuentan como son sus carreras & todo lo que tienen que estudiar, & realmente me asustan jajaja. Pero bueno, hay que sacrificarse para ser alguien en la vida!

    Saludos & Suerte. xoxo :) ♥ Espero que publiques pronto ;3

    ResponderBorrar
  3. Feliz Año :3
    Gracias por saludar en mi blogger, al parecer andamos en las mismas dejando botados los bloggers como si fueran que! xD
    me gustaría leer más pero no he tenido tiempo de nada :c deja una lista de recomendados te aseguro que leería mas de uno. yo también fui a ver Catching Fire pero como soy "ezpecial" creo que he sido la única sin leer los libros :c que verguenza ><
    Saludos :D! sigueme en instagram ;o; " conuncorazon " te sigo <3

    ResponderBorrar
  4. Tu cabello esta muy lindo!
    Animo con la universidad!, la verdad es que quita demasiado tiempo UwU, yo quisiera poder leer un poco mas, pero se me hace imposible.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.