"Sweet home".

lunes, 20 de enero de 2014


ラジャ!(@^▽^@)ゞ
Vengo a dejar algunas fotografias que eh estado tomando en estos dias, debo aclarar que la fotografia no es mi fuerte, pero me encanta, y las de paisajes y pequeños detalles me parecen hermosas (˙ o˙). Asi que no me critiquen, aparte de que mi cámara es una pequeña samsung 5x -que no se que significa el número y la equis- con poca resolución lol Todas estas fueron tomadas en algunos lugares de mi casa.




Pronto vuelvo con una entrada más normal, donde les platicaré cosas de mi vida, con esto sólo queria incluir cosas diferentes al blog.
Gracias por sus comentarios!!

AMOR & PAZ.

4 comentarios

  1. Muy lindas. Me encantaron especialmente las de las flores :3
    Se nota que tenés una casa hermosa *.* me encanta!!! :D

    ResponderBorrar
  2. yo no soy de dejar el link del blogger en las fotos no se porque xD siento que las arruina (opinion personal) pero tus fotos a pesar de todo se ven hermosas, 5x se refiere al zoom la mia tiene 30x las de los celulares generalmente tienen entre 5 o 8 ahora creo que deben tener mas.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de el link en las fotografías ya lo hago por inercia XD
      No sé.

      Borrar
  3. Que lindas fotografías! como dijeron arriba, debes tener una casa muy bonita c:

    Me gustaría que nos afiliaramos :) tenía tu link en mi antiguo blog y quisiera retomar el contacto n.n
    Saludos y te sigo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.