¡Ladrones de regalos!

martes, 28 de enero de 2014


♡ Algo que eh querido contarles es sobre lo que me pasó en la fecha de navidad, aunque ya tenga más de un mes~. Es algo triste, en el sentido . . . "material"(?) dejemoslo de esa forma; sucede que esta navidad recibí una cantidad ≖‿≖ "grande" de regalos, a comparación de otras veces. Les enumeraré lo que recibí:

Y bueno, ¿Cual es el problema? ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ Que después de recibir los regalos, yo decidí dejarlos bajo el arbol, se veia muy bonito adornado, pensaba despues recoger mis cajas, pero. . . Se metieron a robar en mi casa al siguiente día y se llevaron todos los regalos que quedaron en el árbol, quizá fue una tonteria haber dejado todo bajo el arbol, pero que ibamos a saber que nos pasaría esto, se llevaron todo!! Yo estaba furiosa!! estoy aún furiosa, no había nadie en mi casa y cuando regresamos todo estaba alborotado, las cajas rotas tiradas por todos lados, VACIAS ᕦ(ò_óˇ)ᕤ, también se llevaron algunas cosas de mi papá, ropa, zapatos. No solo estaban mis regalos, los de mi papá y mi mamá también. Y bueno, nos quedamos sin nada, yo solo rescate la blusa, tirada y pisoteada en un rincón.

1. Un estuche de maquillaje con 4 tiras llenas de tonos diferentes. |Victoria Secret|
En verdad estaba muuuy emocionada cuando la recibí, pensé que alfin comenzaría a maquillarme un poco más y a experimentar con tantos tonos.
2. Un estuche de brochas. |Victoria Secret|
EL estuche estaba divino, sus colores y todo.
3. Una blusa color fosforescente.
Un color que en mi vida nunca eh usado, pero me gustó.
4. Un perfume. |Women 4 Purple by Ralph Lauren| 
5. Un juego de cremas para las manos.
Los frascos eran de diferentes tamaños y estaba feliz porque en la Universidad siempre necesito humectar mis manos y necesitaba un frasco pequeño para que no haga tanto espacio en mi mochila.
6. Dos labiales.
Los tonos eran un rojo y otro color durazno, divinos.

---

Hablando de otra cosa, quizá igual de deprimente(?) Vino CNblue a mi país [26.enero.2014], otro grupo de kpop que se atreve a venir!! y . . . no fui. ( ̄- ̄)ゞ Tenia ganas de ir y gritarle cuanto me gusta a Kang Min Hyuk pero, no se me hizo.

---

azúcar = felicidad

Fui hace unos días con mi hermana al centro de la ciudad, a pasear un rato y compré algunas cosas.(^^)/
Esta bebida no la habia probado en sabor naranja, sólo de Lichy, pero, sinceramente prefiero el Ramuné, es más delicioso. Los Pockys nunca pueden faltarme. Compré solo esto porque cuando compro muchos me atiburro de todo en un día. 

Tenia ánimos de pasar y ver los esmaltes, collares y anillos y terminé comprando. (*~∇~*)ノ
Hace mucho que buscaba un esmalte de este tipo, sólo tengo colores fuerte y algunos pasteles pero no con brillitos de estos. 


Y me gustó tanto que ese mismo día llegando a mi casa lo probé. Sólo los puse sobre el color que ya tenía puesto.




Cuídense todos muchísimo.
 Y cuidado con los ladrones de regalos de navidad!
XOXO. Azuh!!

3 comentarios

  1. Que horrible que hayan entrado a robar a tu casa, pero por lo menos solo salieron afectados en lo material :/
    Es una pena que se hayan llevado tus regalos u,u pero los accesorios que compraste están hermosos *-* me gusto mucho el collar de colores ♥
    En mi país, Chile, CN Blue se presentará este viernes pero no los podré ir a ver :c podría haber hecho el esfuerzo de comprarme una entrada de las mas baratas pero nadie que conozco iba a ir -.- creo que debo hacer mas amigas kpopers xdd
    Saludos~

    ResponderBorrar
  2. Qué mala suerte!! Yo estaría tan furiosa como tú, o incluso tal vez mucho más, soy demasiado posesiva.
    A mi no me regalaron nada :c pero tampoco suelen entrar a robar en las casas acá. Igual la seguridad es un asco.

    Bueno, lo mejor es que no le hicieron nada malo ni a vos ni a tu familia.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedé leyendo la entrada, me gustó tu blog :P

    La verdad lamento mucho que hayan robado sus regalos, cualquiera se sentiría mal al respecto :( pero bueno, ojalá que por lo menos sea alguien que lo necesite más (aunque sigue siendo injusto).
    Supongo que también eres de México, a mi también me hubiera encantado ver a CNBlue y nuestro Min Hyuk adorable por supuesto<3. Ojalá nos toque pa' la otra :B

    Y el diseño de tu blog está lindo <3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.