tag | Las 2O preguntas sobre libros.

viernes, 21 de febrero de 2014

Hooola humanos lectores! Parece que este año vengo con la intención de cambiar el contenido de mi blog; esta vez, traigo un tag de libros. Que es lo que prefiero y esas cosas. Es algo largo así que a quien les gusta leer y tienen tiempo, pues leerán todo; Disfruten!


01 ¿Audio libro o libro en mano?
Mil ocho mil veces el libro en físico. O algunas veces leo en forma electrónica, PDF es una maravilla para los pobres lol.

02 ¿Tapa blanda o dura?

Las dos. Muchas veces los libros de tapa/pasta dura tienen un diseño muy bonito, justo apenas vi una edición de Orgullo y Prejuicio con pasta dura y era precioso *O*

03 ¿Vida real o fantasía?
Me gustan los dos estilos pero la mayoría de los libros que eh leído son en la vida real; pero me gustan los que son de la vida real con cosas ficticias, como poderes, creaturas, lugares exoticos, cosas asi.

04 ¿Harry Potter o Crepúsculo?
En cuanto a los libros, sólo eh leído Crepúsculo. Pero de los libros de Harry Potter ni que decir, hay demasiadas críticas buenas; y de hecho apenas me entró el interés por leer los libros. 

Sobre las películas, al igual que los libros, me vi todas las de Crepúsculo, me gustaron, si, no puedo negarme al romance, aunque se trate entre vampiros, lobos y humanos, hehehehe 
Sobre Harry Potter, puede que parezca que no me gusta, pero no es así, no eh visto todas las películas completas, pero las que sí, en verdad que son buenísimas y eh de ahí que me nació el interés por leer los libros!

05 ¿Libro prestado o comprado?

Me gusta comprar mis libros, aunque ya haya pasado una eternidad de que salió la edición, pero me gusta tener mi colección y ver como va creciendo y me hace sentir orgullosa de ser una lectora XD en cuanto a prestados, más bien yo eh prestado algunos de mis libros, y no me agrada, o será porque tuve una mala experiencia, me lo querían robar.

06 ¿Un libro o trilogía?
Me eh leído de los dos tipos, y últimamente las trilogías son las que más ganas tengo de leer, pero me eh leído varios libros únicos..

07 ¿Libros extensos o cortos pero lindos? 
Digamos que tengo un problema con esta pregunta XD los libros cortos pero lindos, como Orgullo y Prejuicio, me han encantado como empiezan y como terminan, felices, enamorados, casados, con hijos(?) pero a la vez quisiera que duraran más lol.

08 ¿Enfoque romántico  o acción?
Romántico, romántico y romántico. Si tiene toques de acción creo que sería estupendo.

09 ¿Subrayar o no subrayar un libro?
Tengo una mala experiencia con esto, una vez se me ocurrió subrayar todo un párrafo de un libro y 10 segundos después estaba tan arrepentida que tenía ganas de salir corriendo a la librería más cercana y comprar una nueva copia, pero soy pobre así que no me quedo de otra más que conformarme, ahora pongo post-its con las frases que más me gustan etc.

10 ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?

Muchas veces leo la reseña, otras me guio por la portada del libro. Pero si la reseña no me convence no lo compro.

11 ¿Clásicos o Contemporáneos?
Amo con locura los libros clásicos, aunque ya estén hartos, Orgullo y prejuicio es un ejemplo y es de mis favoritos por siempre. Y también me gustan los contemporáneos.

12 ¿Qué tipo de literatura te gusta?

Romance, clásicos, comedia, un poco de fantasía, young-adult, ficción, autosuperación como los de Paulo Coehlo.

13 Libro que te inició en la lectura.
María de Jorge Isaacs. Es un libro que aunque me fue un poco difícil de entender aveces por algunos tecnicismos terminó por gustarme. La verdad es que yo empecé a leer porque en la escuela me pedían  leer libros, y desde ahí empecé a leer con un interés personal muy grande.

14 Libro que estás leyendo en este momento.

Hace unos días empecé a leer el libro de Ana Karenina de León Tolstói. Llevo varias páginas de Cazadores de Sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare. Y estoy a unos capítulo de terminar Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

15 Libro que no recomendarías.
 

Será que elijo bien mis libros, porque todos los que eh leído me encanta, cada uno por motivos diferentes, así que no tengo ninguno al que darle un fuchi.

16 ¿Te gusta regalar libros?
Sinceramente no eh tenido la posibilidad de regalar libros, ya que mi círculo de amigos no es muy lector que digamos, pero en mi familia, mis primas, tengo problemas porque nunca se que títulos ya tienen porque leen mucho y compran libros muy frecuentemente.

17 Hora favorita para leer.

Por la noche, y algunas veces en las mañanas. Si no hay un silencio total no me gusta leer, y pues, por las noches no hay nadie despierto en casa más que yo en compañía de un libro :3

18 ¿Libro o película?

Yo elijo a los dos. Primeramente me gusta leer los libros, así soy yo quien imagina como son los personajes, los lugares, incluso las voces! Ya después ver las películas, ya que me gusta ver efectos especiales y bueno, si los actores que les darán vida a los personajes me gustan pues mucho mejor! 


19 ¿Por que lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan?  ¿Cómo sabes de su existencia?

Desde hace años me entro el amor por la lectura, el romance. La mayoría de los libros que eh leído me los ha recomendado mi más cercana prima, pero sólo leo los que me llaman la atención y me gusta su trama y la forma de escritura del autor.

20 Menciona un libro que recomiendas.
 

Supongo que muchos ya lo han leído o han escuchado de este libro, pero no me podía faltar, Bajo la misma Estrella de Jonh Green. En verdad, es una historia bellísima, tienen romance, comedia y tragedia, pero muchas veces esas son las verdaderas historias de amor, es tan real. Se las recomiendo.



Si alguien más tiene algún Tag de libros, por favor mándamelo a mi! lol Es tan divertido hacer esto. Espero que les gusten mis respuestas(?) Quien quiera puede contestar las preguntas para que veamos sus respuestas, de todas formas yo lo tomé de una página que me encontré Hahahahahahahahahaha.

XOXOAzuh!!


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.