The good days are coming + regalitos.

miércoles, 26 de febrero de 2014


(* ̄(エ) ̄*)he-llo- personitas vagantes de la vida humana(?) -lo siento, tengo sueño- ¿Cómo han estado? Les traigo una nueva entrada personal con fotografías~; No había actualizado tanto así con este tipo de post porque ya entré a mi 2do semestre de la Universidad, y la verdad es que sí que está pesado~ Y leí como 30 artículos de psicología y demás en lo que va del mes( ̄﹏ ̄)pero esta vida elegí así que, a hecharle ganas~; ¡Comenzaré!

El viernes, cuando fue el agitado dia de San Valentín, debo decir que, nunca he sido de las que reciben muuu~chos regalos, pero, esta bien, no me quejo~ así me tocó. Sólo recibí esto.

Muchos dulces (*^^*)

Salí de compras, de nuevo, con mi hermana, esto de verdad se me está haciendo como vicio~ pero es divertido; y en realidad hasta podría decir que es bueno para mí porque antes me la pasaba metida en mi casa, día y noche, era bien anti-social, y, digamos que lo sigo siendo, pero ahora salgo más(?)(≧∇≦) Compré poquitas cosas, este espejo muy divertido y cool, es muy práctico y necesitaba uno para llevarlo a la escuela y algo muy importantes, un gel antibacterial, yo no puedo estar sin estas cosas!! si no lo uso mínimo una vez al día me siento super sucia de las manos, en fin, es algo raro.
Últimamente tengo muchas ganas de ir al cine, no sé ni que películas están en cartelera, pero yo quiero ir, aparte, tengo boletitos de promociones que nos dan en la Universidad ( ̄一 ̄)~, con más razón no? Espero ya este otro Fin, pueda ir y gastarme algunos boletos. Y estoy planeando también, otro fin de semana que vaya a la ciudad donde vivía ir con mis amigas al Boliche, ya les dije, y sólo falta confirmar el día. (@^▽^@)ゞ Sip, últimamente tengo muchos planes y cosas que quiero hacer~


La paleta de chocolate sabía riquisima, quiero otra~; Y los otros "dulces" me los dio mi amiga Paola, un amigo japonés se los trajo desde Japón y la verdad es que no son dulces, saben muy feo, como a guisantes, y creo que se usan para ramen o algo así 〒▽〒; pero fue un lindo detalle, probé algo nuevo.

Ese día mi papá nos sorprendió a todas, a mi mamá, mis hermanas y a mí, con un regalo que wow~ yo no me lo esperaba, a todas nos dio un reloj, tenía ganas de uno desde hace mucho, me encantó! Él siempre sorprendiéndonos( ̄︶ ̄)


El fin de semana, después de San Valentín, salí con mis amigas de la Preparatoria, Paola & Mariana, no las veía desde meses, f¡ue muy lindo! nos citamos en un café de Starbucks, porque en esos días iba a ser el cumpleaños de Mariana; pero al final nos fuimos a otro café donde hacían figuras/dibujos en tu café, yo pedí un té de Chai, así que a mi no me hicieron dibujo. Platicamos ahí sentadas como 4 o 5 horas seguidas, en verdad, que ni siquiera sentí que fueran tantas horas, eramos las únicas clientas así que no nos decían nada. Platicamos de todo, todo y todo, hasta cosas que ni siquiera yo sabia si podía contarles con tanta confianza. Gran día.

---



XOXOAzuh!!

1 comentario

  1. Que lindo detalle de tu papá :) mucho éxito en tu nuevo semestre de universidad! que como veo estas igual que yo, con mucho que leer :c xd
    Hace mucho que no voy al cine, si vas y ves una peli interesante podrías ponerla en una entrada :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.