Hay muchas cosas que odio. . .

martes, 1 de julio de 2014

Y entre ellas, el hecho de que yo no soy de las chicas brillantes del aula.
Es algo tremendamente frustrante para mi!! Hahaha, pero espero no parecer tan demasiado desesperada~

La cosa es que, desde pequeña mi boleta de calificaciones nunca se ha visto llena con dieces o nueves, y trato con todo lo que puedo!!
Ahorita que estoy en la Universidad, quiero que mis calificaciones sean en verdad buenas!! Y no es como sí fueran realmente malas, con mucho esfuerzo *^*9 llevo mis ochos, aveces nueves y siendo sincera, vergonzosamente sietes (ahorcame dios~) y la calificación mínima que acepta la Universidad es el siete. Bueno, y algo de lo que estoy "orgullosa" es que los exámenes siempre los respondo con lo que sé, y alcancé a estudiar si es que no me dormí, ups ㅋㅋㅋㅋㅋ. A cómo eh visto de algunas compañeritas~~

Otra cosa sería que, no soy muy constante con lo que me planteo, siempre empiezo algo con toda la energía pero con el paso del tiempo se me van terminando y dejo a medias lo que me había planteado.

También el hecho de que para mi es muy difícil concentrarme cuando estudio, lo que sé es lo que aprendí en clase, sí intentó estudiar por mi parte, quizá sí me resulta bien, pero pronto seme olvida, common por ejemplo ahorita, esta semana es de exámenes finales, estoy intentando estudiar, pero no lo logro!! Sólo doy un repaso y ya. Sólo espero que no me vaya mal, porque sumándole al hecho de que no soy nada brillante y no me concentro estudiando y no le pongo esmero, pues, puff, ya se imaginarán.

No tengo trabajo, y si nos es por el dinero que me dan para la escuela, no tendría ni un centavo, y lo peor es que siempre estoy queriendo comprarme muchas cosas cosas D: *matenme* lol

Y por último, algo que me enoja es que nuestra selección de fútbol nunca gana ;^;

OK, ok. Ya me desahogue, o saqué mi frustración, como sea~


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.