El volver a escribir.

sábado, 2 de agosto de 2014

¿¡porqué será que siempre estoy escuchando a roy kim cuando tengo que escribir esto!? 
aire. 
noche noche. 
Estoy odiando en exceso mi header. щ(゜ロ゜щ)
off



No sé si esto es un regreso -comeback haha- pero la verdad es que creo que nunca me podré ir de aquí.

Tuve demasiadas vacaciones como para poder haber escrito muchas cosas pero, 
una) yo nunca tengo cosas interesantes que hago en vacaciones como para presumir. 
dos) me la pasé de holgazana, 
fin.

Dejé pasar mucho tiempo para volver a escribir. Me han pasado varias situaciones, de hace un año que me habia mudado, ahora me eh vuelto a mudar, sip, ya dos veces, pero creo y espero este lugar sea el definitivo, ahorita estamos con la remodelacion de la casa, asi que espero con mucha emoción que arreglen mi recamara y sea bellisima (´ω`)ゞ 

Aunque no sea ni navidad ni año nuevo, tengo muchos propositos que quiero lograr de ahora en adelante. Uno de ellos, creo que es lo más normal del mundo es tener buenas calificaciones, y más porque es la Universidad, con decirles que cada vez que veo 11:11, una "fuente de deseos", y voy a misa pido poder mejorar mis calificaciones (~˘▾˘)~ sólo por si acaso. Otro proposito es tener una vida más sana, activa y atlética.

Estas vacaciones tuve la probabilidad del 50% para poder viajar a USA, a visitar a mi tio, él tan amable diciendome que me esperaba para irnos a pasear y todo, pero la otra mitad de esa probabilidad dijo: no. hubo un problema con mi visa y no pude ir, ya que, me decidí a ir hace una semana y en dos dias ya entro a clases así que, todo se fue a la basura. 

*

Algo sobre el blog. Talvez fui muy drástica pero, dejé de seguir varios blogs, pero, solo a blogs que sus dueños  los han borrado, que según las búsquedas, ya no existen.
¿porqué el fondo de mi header es gris? Jó, tan bonito que se veia de blanco, pero al subirlo a blogger se puso así.
¡Espero que me recuerden!
Y no sé que es esa pose lol
La tomé hace un par de dias en la ciudad de méxico.


XOXOAzuh!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.