¿¡En verdad!?

lunes, 23 de septiembre de 2013




I M P A C T A D A estoy, mi primer grupo de KPOP en gustarme, con el que me desvelaba votando cuando había eventos para tratar de llamar su atención y que vinieran a dar un concierto, después de tanto tiempo, todo eso, parece que se vuelve realidad ;A;

------ ラジャ!(@^▽^@)ゞ ------

¡Hola personitas cibernautas!
Yo acá! feliz de la vida con esta noticia; claro, no me olvido de la desgracia que están pasando mis paisanos por el Huracán Manuel e Ingrid (que este no se que es...) y más que dolida porque el desastre fue en la tierra en que nací(?) se escuchó muy cursi, pero así es, gran parte de mi Familia vive allá; Afortunadamente, apenas tuvimos noticias de ellos y parece que no le ocurrió nada grave a nadie (: Mis abuelitos están a salvo y no pasó a mayores, solo estuvieron estos días sin comunicación pero fuera de peligro. 


¡TERMINARON MIS EXÁMENES!
Y no me fue tan mal como creí que sería, eso me alegra..... bueno, siendo honesta U///U sólo una estuve baja; ese profesor es exigente~... pero prometo subir mi calificación!, si no, dejo de llamarme Azuh!(?) Aún no tengo calificaciones oficiales, espero pronto las dén; en verdad que quiero obtener una beca, y sé que sí podré, al menos para pagar las colegiaturas... que están muy caras~
Y bueno, les dejo una foto para que rompa su pantalla X//D Es mi cara de felicidad(?) porque ya no tendré que desvelarme tanto, al menos por estos 3 o 4 días XD si... tan poquito; y después de eso a darle duro!(?) al estudio~

Nos leemos!! es algo difícil mantener mi Blogg activo (por la Universidad) y visitar a todos pero eh visitado varios de mis afiliados y muchos no tienen actividad...



AMOR & PAZ!


1 comentario

  1. Yo no soy gran seguidora de SJ pero me alegro por las mexicanas que los podrán ver *o*
    Felicidades por aprobar tus materias!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.