Quiero ser tan linda como mis oppas.

domingo, 8 de septiembre de 2013


Kai, deja de enamorarme(?)
UBEAT - Should have treated you better.
Manzana y galletas.
Nublado.
<-- Studying
Off. 

Fin de semana, GRACIAS! Todos los días de la semana me la paso contando porque sea fin de semana para poder dormir y recuperarme del cansancio. No he dormido mucho en estos días, y aún tengo muchas cosas que hacer, FRÚ FRÚ FRÚ~~
......

Hehehehe no tengo mucho que contar, sólo quería actualizar.

La próxima semana voy a iniciar con mis exámenes de la Universidad; Estos días eh estado muy ocupada por tanta tareas, casi no duermo, Hohohoho lo chistoso es que el otro día me quedé dormida en una clase XD pero solo fueron unos segundos~ Desperté súper desorientada >///< PERO NADIE ME VIO.

La clase de Inglés se me está haciendo mu pesada, me la imparten de las 3:00 a las 5:30; es un martirio, estás cansadísima, quieres irte a casa, tienes hambre y para colmo una profesora que quiere ir a mil por hora se la pasa hablándote en ingles poniendo un trabajo tras otro tras otro... me hace llorar. Tengo horarios variables, aveces salgo muy temprano como a las 11:00 y otros días hasta las 5:30p.m. Pero ya qué,


Ayer, sábado fuimos a una pequeña salida con los del grupo, en realidad estaba organizada para ir hasta el D.F, al mercado la Merced, ir a un Restaurante prehispánico tradicional y a un Museo de Antropología, con el fín de ver y conocer la variedad de alimentos que tenemos en México, pero, por culpa de los que no querían ir,  se concluyó con que se suspendería la salida, pero algunos no estábamos de acuerdo y quedamos en que hicieramos una salida aquí en la ciudad. Fue temprano, a las 10 a.m ya estábamos reunidos, sólo algunos, e iniciamos el recorrido por un Museo pequeño, afuera había un mercadito y pasamos a comer tacos XD todos teníamos hambre~ Y se terminó todo, yo fui con una compañera, porque no conozco absolutamente nada, aún, en esta ciudad. Pero OH OH~ su mamá tenia pendientes que hacer por otro lado que no daba hacia donde yo iba, y para que yo no anduviera molestando les dije que me quedaba y buscaba la forma de irme a mi casa sola, OH, GRANDIOSA IDEA PARA UNA PERSONA QUE NO CONOCE EL LUGAR, me despedí y comencé a caminar y caminar y ningún transporte público pasaba, me temblaban las piernas, ¿Que caraj*s andaba haciendo yo en quien sabe donde? Un perrito abandonado comenzó a perseguirme XD me dio tanta ternura~; caminé y caminé por donde unas personas me dijeron que continuara, y el perrito me seguía aun, Uhm bueno, eso hizo que no me sintiera tan miserable por andar perdida, tenia un pequeño compañero(?) Hasta que al fín llegue a la calle principal donde transitaban más autos y me despedí de mi amiguito el perro, Snif no lo olvidaré. Tomé el transporte y llegué a casa, sana y salva, UF!
En conclusión, si pasé un mal momento ya que me sentí perdida, pero el perrito fue muy lindo acompañándome(?)


Mmm no sé que tiene que ver el título con el contenido pero bleh~
últimamente no eh podido fangirlear(?) extraño eso, solo holgazaneaba viendo videos por acá y allá...
Un día te golpearé oppa, por seducirme y no dejar que me concentre en mis estudios, y también por estar muy lejos de mí y no poder verte en vivo, te amodio!!

Cuídense mucho y espero que nunca se pierdan porque es feo ;U;

1 comentario

  1. Aw, entiendo eso de que están lejos y no poder verlos en vivo, ojalá algún día se nos haga a las dos. :D

    Y, mucha suerte con los exámenes de la universidad.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.