Mis primeros días de Universitaria con un alma solitaria.

lunes, 26 de agosto de 2013

Corazón roto.
OFF.
Galleta de avena con manzana.
Que solitaria me siento, porque no soy sociable.
El guapo Líder Kris Xd
OFF.


HI~~I! Como les va!?
Como dicen por ahí, un dicho muy loco(?) 'No andaba perdida, andaba de parranda' O algo así, HAHAHA pero no es cierto. Bueno, creo que fue mucho exagerar decir que tengo el corazón roto, más bien sería, el corazón solitario.

Con todos estos problemas que se han presentado en mi vida estas últimas semanas, en verdad que me siento muy mal y ando media loca.
Al fín de todo, encontramos una ciudad que parece tranquila, donde al parecer no hay personas malvadas que intenten nuevamente hacer daño a mi familia, pero aun seguimos temerosos; Nos encontramos una casita pequeña, muy diferente a mi anterior casa que tanto adoro y que por cierto era enorme y espaciosa, pero es calientita, ya que aquí hace bastante frio, logré entrar a la UNIVERSIDAD Oh yeah!! eso es algo que me tiene con esperanzas y me motiva demasiado, es una Universidad de paga obviamente, las de gobierno ya no me quisieron admitir pues las fechas de convocatoria ya habían pasado, pero poco a poco me voy acoplando, espero en un futuro ser una muy buena Licenciada en Nutrición, Señorita Nutriologa(?), ni me imagino en el futuro X'D, fue un cambio muy drástico en mi elección de carrera, esta siempre me gusto pero nunca fue mi primera opción y derrepente BUM! ya la estoy estudiando~
Me gasto 30 min en auto para llegar a la escuela! si es que no hay tráfico~ Como son las primeras semanas me han dejado mucha tarea y apuntes, exposiciones, etc. y yo ODIO CON TODO MI SER LAS EXPOSICIONES!! -creo eso ya lo eh mencionado infinidad de veces en mis post-
Quiero contarles sobre la escuela, mis compañeros y todo eso! Pero será en otro Post, ser Universitaria es algo genial(?!) y eso que llevo 4 semanas; lo sé, quizá me arrepienta más adelante de decir esto XD

Ahorita no tenemos Internet en mi casa cofcofleestoyrobandoalavecinacofcof *nomedenuncien* Y el asunto de esta entrada es que, aquí les vengo a escribir para recibir sus bonitos comentarios y sentirme como con más amigas o algo así~ Es que no hablo con mis amigas, mucho menos con mi mejor amiga, no tengo ni idea de que decirle, es una situación realmente extraña para mi, quiero platicar con todas pero no puedo, no lo hago, me da miedo, pero no sé que es lo que me da miedo! Es estresante!!; El día del concierto de MBLAQ (08-Agosto), me quedé con mis boletos, no los usé, no fui al concierto porque justo esa tarde estaba inscribiéndome en la Uni, que aunque fue triste no haber ido, el hecho de pensar que no iba a perder el año me dio algo de ánimos, habrá más conciertos, lástima que no fui a verlos cantar ''Girl smocky girl smocky girl smocky girl''~; continuando, hubo una situación que no se como explicar, hablé con mi amiga y  digamos que tuvimos un problema  y desde ese día no eh hablado con ella ni ella conmigo(?) osea que ni ella me ha mandado mensajes o hablado. TT_____TT


Estoy tratando lo más que puedo de ya ser una mejor estudiante, sé que lo soy, muy en el fondo queriendo salir, pero en el pasado me dio la flojera y ya andaba "tirando la toalla"(?) Con decirles que hasta me hice un correo y un Facebook nuevos sólo para la escuela, (tenemos un grupo donde publicamos todo de las clases, los trabajos, tareas, avisos y el correo para archivos que los profesores nos envían), sin nada de KPOP ni nada de nada, osea mis VICIOS, yo soy muy distraída, enciendo la Laptop para hacer la tarea y hecho una hojeada a Youtube y ya estoy perdida, se me va el día!!

Si no estoy muy activa en el Blog, me encontrarán más por Instagram, bueno, tal véz~ es que en verdad esta red o lo que sea me encanta demasiado para mi es viciante~ (les repito, lo ven, soy muy viciosa, por eso trato de alejarme lo más que puedo de los videojuegos, Age of Empires -TITANS, fue mi perdición en un tiempo, lo eliminé definitivamente XD)
Espero entre horas de no tener clase, poder leer y comentar sus blogs, porque de visitarlos si lo eh hecho, y también si es que no aprovecho para ver mis vicios *ahorquenme*

BYE BYE!!

1 comentario

  1. Holaaa!! Wow! que bien que hayas entrado a la universidad y que genial que te vaya bien! yo espero entrar el otro año y a pesar de que faltan meses me siento muy nerviosa xD Nutrición? eso es muy bueno a mi parecer hahah de seguro seras muy buena, si te gusta, seras una gran profesional, que mal que no hayas podido ir al concierto de MBLAQ ;c
    pero de seguro ya habrán otras oportunidades! y lo de tu amiga... bueno yo pase por una situación similar, pero eramos tan unidas que no pudimos soportar mucho tiempo sin hablarnos u-u y a la final solucionamos nuestros problemas.. Bueno solo pasaba dejandote este absurdo comentario, que bueno volverte a ver en blogger! (aunque yo también soy una vaga jeje) espero estes bien, suerte!! y cuidate ;3 por cierto me gusta mucho tu header de EXO xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.