Hablemos de cosas felices.

domingo, 28 de julio de 2013

Te amo mucho, mucho, mucho, dulce y rico chocolate.
You // Beast
chocolate.
tengo calor~
mi pc ya está viejita.
<-- Ay que bonitos(?)
facebook.

Buenas tardes señoritas! (≧□≦) オ~スッ!

Olvidandome un poco de la entrada anterior;
Iré al concierto de MBLAQ este 08 de Agosto!
Asdfghjklqwnejroypuwpjmcujznx~
Sólo expresaba mi emoción. 

Conseguí mis boletos, general A de pie, mi Appa es una lindura (っ◕‿◕)っ
Iré como en el anterior de UKISS, con mi hermana y mi prima, pero parece que no llevaremos Lighstick, no las pude comprar.

A la derecha del blog puse mi cuenta en Instagram, no le entiendo a esto y no sé porque razón me hice la cuenta ( ̄(エ) ̄)ノ pero, allí esta~

Estoy pensando ahora de donde sacaré más dinero para comprarme el Repackage que sacará EXO ya en estos días ( ̄- ̄)ゞ no me critiquen~ este grupo me encanta desde el primer teaser  para MAMA que vi, todas sus canciones me gustan porque son muy bonitas, busquen sus traducciones y me entenderán. Los doce son geniales pero Kai, Baekhyun, Chanyeol y Lay me enamoraron Fangirl *modeon* (˙ o˙)



EXO / 으르렁 (Growl) Comeback Stage:
August 01 - MCoundown;
August 02 - Music Bank; 
August 03 - Music Core; 
August 04 - Inkigayo;

Pero creo que no los podré ver ヾ(`Д'*)

Ya le paro al fangirleo(?) Pasen un bonito día y sonrían siempre; Les dejo una pic mía, solo jugaba con una página para editar fotografías.




3 comentarios

  1. Suertuda! Yo no pude comprar ni el más barato, me quedé sin un cinco y no tuve valor para pedirles dinero a mis papás ;__; ahora me arrepiento jajaja.

    Espero que lo disfrutes mucho y te diviertas ^^ ya se acerca el día! Aviéntales besitos de mi parte (?) lol ok no. EXO me encanta asdjdslksk! *fangirlean juntas* ojalá puedas conseguir el álbum ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tanto sin pasarme x.x! Me alegra que hayas conseguido los boletos, haha fangirleo, xD. La pic quedó bien linda >w< tb me gusta jugar a editar fotos con aplicaciones online (o no) c:

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. omg iras a ver a MBLAQ T-T te envidio mucho envidia sana (? xD que te diviertas mucho ^^ luego nos cuentas que tal

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.