Adiós a mi hogar.

domingo, 28 de julio de 2013

me gustaría ir al cine.
Let out the beast / exo
Jugo de manzana.
soleado.
¿otro año que dejaré pasar?.
OFF 



De visita en casa de mis abuelos!!~ Mhm~ me pregunto, en cuantas entradas de las que he publicado menciono que estoy en casa de mis abuelos ⊙0⊙

 No me gusta contar mis problemas, pero aquí ya lo eh hecho varias veces asi que me da confianza; Me han sucedido tantas cosas malas, no solo a mí, a toda mi familia, que nos ha llevado a tomar medidas muy drásticas, una de ellas es mudarnos, y debemos obligatoriamente hacerlo; Haaaa~a es difícil, la ciudad en la que vivíamos nos gustaba mucho, amamos nuestra casa, lo que no nos agradaba por igual a todos era el barrio en el que vivíamos, pero eso si, conocíamos a todos nuestros vecinos, aunque está más que comprobado que a ninguno le caíamos bien~ ¿Como lo supimos? Bueno, nosotros siempre cuando nos cruzábamos con alguno pues les decíamos buenos días, buenas tardes, buenas noches, ninguno nos respondía, algunas veces unos si respondían, nos volteaban a ver feo, para alguna celebración de la colonia nunca iban a pedir a poyo o nuestra participación, contaban chismes, incluso algunos se atrevían a ir y tirarnos su basura en nuestra puerta, suena exagerado, pero nuestra vida así era, nunca nos importó, nos tenemos a los 5 como familia y eso es más que suficiente, mis hermanas y yo nunca fuimos de las que salían de su casa y jugábamos con los demás niños, ellos nunca nos hablaban, ¿Cuál será la causa? eso, no sabemos porqué; nosotros llegamos ahí hace como 12 años, provenientes de un humilde pueblo en busca de 'mejor vida' a la ciudad, pues si yo soy de pueblo~ compramos nuestra casa, y para tener dinero mi papá fue una más de esas personas que se van al extranjero a trabajar, 3 años sin verlo y cuando regresó pudimos arreglar más nuestra casa, y con los años nunca nos quejamos por falta de dinero y pudimos arreglar aún más nuestra casa, hasta que terminó siendo casi las más bonita de mi calle, ¿Será eso lo que no les agrada de nosotros? ¿El hecho de que unos humildes "pueblerinos", como ellos nos llamaban, lograban lo que ellos en años de vivir ahí no podían? nosotros nunca fuimos vecinos escandalosos, chismosos o causa problemas, mis papás siempre apoyaron a la escuela donde mis hermanas y yo estudiamos. 
Fuimos víctimas de un secuestro.


Aún no tenemos el lugar que será nuestra nueva casa, estamos buscando, mientras estamos acá, con mis abuelos, comiendo y comiendo ╮( ̄▽ ̄)╭, porque mi abuelita todos los días solo está pensando que cocinar el siguiente día.

Esto me afecta demasiado a mí, ya había iniciado mi curso para la Universidad, tuve que dejarlo, en verdad no me agrada y me siento muy mal. Van a ser ya DOS AÑOS de no hacer nada. Me da vergüenza incluso contarlo  ╯︿╰

3 comentarios

  1. No inventes, que feas personas :c no logro comprender que es lo malo que les hicieron como para que se pongan así e_e pero entonces que bueno que ya se van; después de todo el trabajo de tu padre hace para vivir en buenas condiciones no se merece vivir en un barrio con una vibra tan mala.
    Lamento escuchar mucho lo de tu universidad :c pero hay muchas cosas productivas que puedes hacer con ese tiempo libre, recuerda.
    ¡Te deseo muchísima suerte! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Siempre hay personas así de basuras, lo mejor es ignorarlas.
    Esas clases de personas no ven el esfuerzo que uno hace para progresar, solo hablan mal de los demás & no se ponen a trabajar para seguir adelante. Pero bueno, qué mal que te tengas de mudar por culpa de ellas.
    Ya todo pasará, no te preocupes, tal vez tengas que empezar de 0, pero a veces eso es lo mejor. :)
    Saludos, & te seguiré visitando *3*

    ResponderBorrar
  3. Que mala onda todo lo que han tenido que pasar tú y tu familia :( la verdad es que hay gente muy envidiosa que no puede aceptar que otra gente se supere, simplemente porque ellos no tienen el coraje para hacerlo y llegan a extremos muy feos como en tu caso, que no les dirigían la palabra y les hacían groserías como lo de la basura.

    Es una lástima que hayan tenido que tomar esas medidas pero como bien dices mientras estén en familia saldrán adelante siempre :) espero que pronto puedan encontrar una casa que les agrade y recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma ^^ no te desanimes y sigue adelante!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.