Concierto | U-KISS en México ♡ (28, Junio. 2013)

domingo, 21 de julio de 2013 Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, D.F., México

feliz.
Tell me Y - U-Kiss
chocolate.
tarde soleada.
<-- Kevin en las pirámides de Teotihuacan con un sombrero mexicano.
facebook and twitter. 


ESTE ES UN POST DONDE RELATO TODO LO QUE HICE Y ME PASÓ EN EL CONCIERTO, CONTIENE UN ALTO PORCENTAJE DE FANGIRL, LES RECOMENDAMOS DISCRECIÓN(?), para los que no quieran leer~




Mmh. Como iniciar sin que me abrume la emoción; Bueno, es que, siendo mi primer concierto de Kpop al que asisto ≧△≦  Son tan guapos.


(este es un post que debí publicar hace ya muuucho tiempo, pero no pude, lo tenia escrito y guardado, solo faltaba un poco re revisión y la publicación, claro, aquí esta, alfin)


El viernes 28 por la mañana traté de hacer todos mis pendientes lo más rápido posible, para poder irnos al D.F y al menos hacernos de un buen lugar, pero lo planeado nunca me sale como tal, íbamos saliendo a las 2 de la tarde de mi casa. Nos llevó mi tio en su coche, y nos quiso hacer enojar y se iba haciendo el tonto ⊙﹏⊙(no es por ser grosera con el, así nos llevamos
Como a las 5 de la tarde ya habíamos llegado al fín al lugar, al José Cuervo Salón, y había una treme~nda fila, que le dio la vuelta a la cuadra; Y mientras dábamos la vuelta a esa cuadra también nos dedicamos a buscar a la chica que nos iba a entregar nuestras Lighsticks, la encontramos y ya descansé un poco más~ Había muchas personas vendiendo cosas del grupo, me tentaban demasiado, pero no estaban muy bonitas, no compré mas que una pulsera... que termino perdiéndose, aun lloro por ella, porque esa si estaba bonita(?) si estaba bonita, estuvimos como media hora formadas; no estoy muy segura, pero parece que en el edificio ellos (los integrantes de Ukiss) se asomaron por la ventana y justo yo estaba bajo ese edificio, muchas chicas comenzaron a gritar según por eso, pero yo no vi nada (˙×˙) después comenzamos a avanzar; Era hora de entrar al lugar!
Bien, íbamos listas con nuestra orejitas rosadas, lighsticks, boleto en mano, y... terminamos por no llevar nuestro cartel/uchiwa ( ̄▽ ̄)" lo pensé y yo no iba a poder andar con todo, aunque nos quedo brilloso, se tuvo que quedar en casa. Yo parecía perro de 3 dueños(!?) Con mi Lighstick de Dongho y mi cartel con doble letrero de Kiseop y AJ, si lo hubiera llevado~

Asdfghjklñ~

Siento tristeza por 2 chicas que estaban delante de nosotras, su boleto era falso, no las dejaron entrar, cuando fue mi turno de que revisaran el mio no pasaba, a la tercer vez al fin, sentí unos nervios tremendos!!

No encontramos buen lugar, hasta atrás, soy enana, mi metrocincuentayseis no me fue suficiente, así que se me hizo bien difícil poder verlos bien, pero de que vi a todos, los vi, tienen una piel tan blanca, me sentí morena en ese momento.

Pusieron algunas canciones de ellos como introducción(?) Hasta que Inició, salieron todos, yo lo único que podía hacer era gritar
KISEOP, KEVIN, AJ, HOON, SOOHYUN, DONGHO,ELI! U-KISS!!!

Perdimos a mi prima, pero quedamos en vernos en un lugar por si acaso sucedía eso, mi hermana se metía entre la gente y tuve miedo de que terminara desmayada como muchas! pero no le paso nada; H-A-B-L-A-R-O-N  E-N  E-S-P-A-Ñ-O-L! su pronunciación fue muy graciosa pero, es como si me pusieran a hablar en coreano(?)... no, la mía es más mala; hicieron una 'competencia' para ver quien era el más sexy del grupo y ganaría el que más aplausos y gritos recibiera de las fans, así que pasaron uno por uno a bailar sensualmente(?) yo no quería verlos, Hahahaha mentira. 
No sé como publicar videos aquí en blogger, que vergonsoso. Pero por si alguien se interesa, les dejo el Link de algunos videos:

๑ El show sexy completo: [MÉXICO-Fancam] 130628 U-KISS Sexy dance. 
๑ Especial de UKISS en Telehit: 1ra parte. 
๑ Especial de UKISS en Telehit: 2da parte.
๑ Especial de UKISS en Telehit: 3ra parte. 

Bailaron, cantaron, bailaron, hablaron, regalaron un disco autografiado, que por supuesto la afortunada no fui yo, mandaron besos, lanzaron agua y a mí me cayeron gotitas(?) bailaron, cantaron, hablaron en español, bailaron sexymente, se rompieron la playera, empujé gente, canté reggaeton(?) me desgarré la garganta, me quedé sorda, cantaron, bailaron, ellos se despidieron, lloré. (estupendo resumen LOL)

FEAS al final del concierto.

Todo estuvo tan maravilloso, lo disfrute demasiado, y es algo que espero seguir haciendo en el futuro, ir a conciertos, aun siendo pobre~



                  유키스 감사합니다


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.