New in | Disco XOXO de EXO; + ¡muchos conciertos!.

domingo, 23 de junio de 2013


*Hace reverencia* 안녕하세요. ¡Ya llegó por quien lloraban
Creo que este tiempo se me pegó algo lo naco ≡(▔﹏▔)≡
¿¡Desde marzo no publico nada!? ¡ohmaygad! no creí que fuera ta~nto tiempo. 


Por estos días hay tanto que contar~ no, mentira, en realidad no mucho, pero comenzaré a relatarles...
Había una vez hace muchos meses, en marzo para ser exactos, una joven tuvo que dejar su blog abandonado, aunque ella no quería, aunque ella apreciaba estar de ociosa navegando por la red, tuvo que dejarlo...  ╮( ̄▽ ̄)╭ 

Mis clases de Ingles van bien~ sólo que dentro de unos días tendré que dejarlas, talvéz será temporalmente, pero no lo sé, voy a comenzar el curso para la Universidad y si quedo (que eso es lo que espero, obviamente) no tendré el tiempo para seguir asistiendo. Y yo que estaba tan cómoda. Debo decir que, no soy muy hábil con los idiomas, por eso me cuesta poder hablarlo... y eso que ya llevo 8 meses ╮(╯_╰)╭ También voy a natación algunos días entre semana por la tarde con mis primas y hermanas, y ahora puedo decir que no me ahogo en la alberca(?) (: Iba al gimnasio, y me hizo muy bien porque baje de talla Asdfjvurckksiodjs~

Quizá se pregunten ¿¡Pero que no desde hace un año terminó la preparatoria, como es que hasta ahorita va a iniciar la Universidad!? PORQUE SOY UNA BRUTA; y al parecer una vaga. El año pasado hice el examen pero no quedé y por cosas de la vida, no seguí estudiando, y digamos que me tomé el año para 'descansar' (cosa que mis padres odiaron y me lo hicieron saber tooo~dos los días), pero no me gustó nada~ Los primeros 2 o 3 meses fueron estupendos, pero se volvió aburrido el no hacer mucho en el resto de los días; y como mis amigas estaban ocupadas no salia mucho. Pero ya estoy retomando mi camino, a estudiar, sacar buenas notas y disfrutar la vida!
 
Cumplí mi mayoría de edad, 18 años. 
Me hace sentir... mayor(???) Pero les dejo una foto mía, como disculpa por todo este tiempo de ausencia y no sé; por ser mayor de edad... Las fotos de ese día están, creo que en el celular de mi mamá X) me da flojera pedírselas ahorita, después las comparto.


Y pensándolo bien, ehm, creo que me agradaría compartir más fotos mías~ para que me conozcan más(?) aunque sea fea, solo no espero que se asusten.

---

Estoy TAAAA~N FELIZ. U-Kiss va a venir a mi país, México para dar un concierto, y es 100% cierto, porque ya hasta tengo mi boleto, en general, pero lo tengo.

¡EVIDENCIA!

Iré con mi hermana y mi prima. Espero mi Lighstick desde hace más de un mes, esa página chafa de Facebook, me quedó mal, ya acosé a la dueña mandandole miles de correos pero sólo me contestó uno, diciendo que 'espera' a que le lleguaran esta semana, j*der, si el concierto es el viernes! *trata de tranquilizarse*
Y estoy haciendo un 'Uchiwa' la idea la vi en el Blog de Andrea ella hizo un tutorial, me gustó tanto como le quedó que asi quise el mio~ Aún no lo termino. De hecho llevo casi nadamás el molde, pero creo que en un rato que tenga libre, lo termino, espero que quede bello. Mi hermana también está haciendo uno.


Quería pagar para el Fanmeeting de U-Kiss, pero después me enteré de que MBLAQ va a venir, entonces yo Asdnkxkidemiusodnhisnmkzlnxwubfgkla convulsioné de emoción y pues, siendo pobre, ese dinero me lo voy a ahorrar para ir al de MBLAQ (◡‿◡✿)

Con el bello Comeback de EXO estoy aumentando mi colección de discos, estos se agregaron apenas el jueves. {cofcofKRAYcofcof} venían con unos beshos, suaves y calientitos calcetines. También con los 3 posters, que no tengo espacio para ponerlos~



---

Cambié un poco la apariencia de mi blog, como siempre nada interesante~ pero lo único que me gustó fue la cabecera, se me hizo difícil hacer el collage pero valió la pena 。◕‿◕。 Aún hay detalles que arreglarle, pero poco a poco. Les dejo la original a color, nadamás para que la vean. Creo que tiene lo que más me gusta asfdgbhyewdbasdca~


Me voy a poner al corriente leyendo sus blogs >ω< ¡Cuídense y sean felices! 
Aún hay más cosas que contar pero será después.

2 comentarios

  1. Hola Azu! No había tenido chance de visitarte pero aquí estoy, pensé que ya no actualizarías tu blog D: me alegra volver a leerte!

    Veo que haz tenido algunos problemillas con los estudios y eso, espero que esta vez si puedas entrar a la universidad ^^ creo que si te organizas y aprovechas tu tiempo no tendrás necesidad de dejar las clases de inglés. Ojalá lo logres!

    Respecto al concierto de U-KISS, cómo te fue? *0* por ahí leí que estuvo muy bueno, yo la verdad no soy muy fan y ni sabía que vendrían jaja. Yo de plano no iré al de MBLAQ y ya me resigné :( dichosa tu que si planeas ir! Creo que mañana empiezan a vender los boletos, para que estés al pendiente!

    Me encantó tu header, yo también amo a EXO pero más a la unidad china, sobre todo a Luhan! Es mi favorito de todos ♥ creo que te robaré tu CD jaja ;^;

    ResponderBorrar
  2. Que lindo el nuevo lay de tu blog, yo soy muy floja para cambiar el mio.

    Que lastima que tengas que dejar tu curso de ingles, yo también tuve que dejar el mio por la universidad, dure un poco menos de un año, y si bien no es que hablo perfecto, creo que si me hago entender bastante.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.