Hola, ¿¡Qué tal!?

jueves, 7 de marzo de 2013


*sacudiendo telarañas* Oh~ que extraño se siente volver a publicar algo~~ extraño, pero bonito ヾ(´▽`)ゝ
No es como si me hubieran sucedido muchas cosas en estos días, pero para actualizar este lugar les contare algunas cositas.

Mi familia y yo salimos de la ciudad hace unos días, nos fuimos a la playa~~ sin planearlo, solo lo decidimos en la mañana y para unas horas ya habíamos llegado. 
Pasen inadvertida la cara de mi hermana XD Pero por ahora no tengo otras fotografías mejores, porque no me las han pasado( ̄ー ̄;

Nos la pasamos muy bonito todos \( ̄∇ ̄)/ el sol se paso, me dejó super quemada de la espalda, al siguiente dia estaba que casi lloraba de tanto que me ardía XD Me subí a la famosa 'Banana' pero las personas que se subieron no eran muy cooperadoras, yo quería ir saltando y gritando por todo el trayecto pero ellos solo iban sentados viendo hacia los lados... pero igual me gustó y me divertí.

Últimamente me dio por ir a clases de Gimnasia, como una forma para hacer ejercicio. Pero siento que como que eso ya no va para mi edad, soy la mayor de todas las alumnas(¯―¯٥) Pero siempre me ah gustado tener flexibilidad en el cuerpo, me relaja, y aún siendo la mayor, me divierto con todas esa niñas, tal vez seria mejor para mi Yoga, pero no hay eso cerca.

Mi laptop anda fallando, aunque creo que se resuelve comprandole una nueva batería, ya me dura por mucho 30 minutos desconectada, aparte de que la memoria se le esta agotando~

Cambie un poquito la plantilla.. en realidad solo los colores (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ Hehehehe.he No soy buena con los códigos.

Espero que no me hayan olvidado, porque yo no, y que me sigan dando amor.
CHAO! & como dice 'German' Les mando un abrazo psicológico (:

2 comentarios

  1. me gustan los colores que has usado en la plantilla ^^ ir a la playa es lo mejor por lo menos a mi me encanta *-*

    ResponderBorrar
  2. Ya te extrañaba azu ;A; Muy bonitos los cambios en tu plantilla ^_^♥
    Yo nunca fui a la playa o_o, no hay ninguna cerca y no soy muy amante del sol. Ya me veo yo como una mancha blanca paseandome entre la gente.
    AHH entiendo lo que estás pasando porque me pasa lo mismo con la batería. Además recalienta demasiado y alguien muuy amigablemente le derramó agua y algunas teclas no funcionan. Así que este comentario lo estoy escribiendo desde teclado de pantalla ;_; Ya me tomó como una hora comentar a otros tres blogs. Triste, lo sé. Pero ya tiene como 3 años de vida y se merece un descanso la pobre -__-
    Saludos !

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.