New in | Calendario 2013, 'FANTASTIC PARTY' de EXO.

miércoles, 23 de enero de 2013

En cuanto a los problemas técnicos del blog, pude arreglar lo de los espacios, fue algo tedioso porque me puse a explorar en 'Edición HTML' y siempre que usaba eso, echaba a perder mis plantillas, espero que eso no haya sucedido con ésta... Gracias Luany por aportarme ayuda, intenté tu consejo.


Después de mucho tiempo. Saludo a los pocos que leen ahora mi blog, si, eso de ser poco activa te hace perder lectores... aprecio y agradezco a los que quedan. 
Tenía planeado escribir esta entrada pronto. Si, la razón era para contarles ya cuando mi pedido del 'Calendario de EXO' ESTUVIERA EN MIS *GARRAS* MANOS, y bueno, a quí está.


Debo decir que me sorprendió lo rápido que llegó a la puerta de mi casa. Les contaré todo el proceso, puede ser aburrido, asi que si no lo quieren leer esta bien.

Dado que no cuento con tarjeta para poder realizar pedidos desde páginas oficiales como YesAsia, G-Market, etc. son los únicos que conozco. Siempre pedía cosas aprovechando que alguna amiga lo hacia, pero esta vez ninguna parecía que lo haría y de hecho casi ya no tengo mucho contacto con ellas...
 
||| Primero hice mi pedido en una página en Facebook, dedicada especialmente para compras de productos de exo, *link directo a la pág. de la tienda en fb*; de verdad que no estaba muy segura de confiar, pero, se trataba de un pedido masivo y vi que varias personas estaban participando así que me decidí por el
||| Fui a pagar al banco, saque una foto a mi ticket, la envié por mail al correo que me dieron, escribiendo los datos personales y todo lo demás.
||| Me respondieron un par de días después dándome información acerca de eso, y un número guía para seguir mi pedido, desde el correo en Corea y el de acá en México, esto en verdad se me hizo algo enredado, pero ¡le fuí agarrando maña!
||| Y el 18 de este mes, en la tarde antes de comer tocaron mi puerta y era un señor cartero(?) en moto, ¡YA HABÍA LLEGADO! Me puse nerviosa y firmé como recibido, grité mucho cuando lo abría.

Mi mercancía me llegó en muy buen estado, la caja estaba envuelta en una gran tira de burbujas de aire, en verdad enorme, claro que en el momento de abrirla mi hermanita me la robó. Me dieron un pequeño regalo, en la foto, es el corazón de metal, la verdad es que no se ni para que es o para que sirve, pero yo le vi utilidad de llavero. Si alguien sabe, hágame saber para que funciona.

¡Saludos y cuídense mucho!
si por cada vez que repetí la palabra 'PEDIDO' me dieran dinero, definitivamente seria R I C A.

5 comentarios

  1. Azu, me alegro mucho de que hayas vuelto y disculpa sino pude ayudarte, la verdad es que así me funcionaba a mi T.T
    Me alegra mucho que todo haya resultado bien y es normal que te sientas poco segura, pero lo bueno es que no pasó nada malo. Me imagino tu cara de felicidad...la verdad tampoco se me ocurre para que puede servir el corazón jijiji.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  2. igual a mi se me complicaba pedir cosas por ese tipo de tiendas ya que no cuento con trajeta de credito, asi que cuando pedi mi ALIVE lo pedi igual que tu en un masivo, igual lo hice con SF&S de Suju y ahora mismo a través de una pagina en FB pedi algunas cosillas de utileria, me parece fantastico que haya este tipo de tiendas por que de verdad facilitan mucho la adquisicion de productos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Azuu! Tanto tiempooo T^T
    Extrañe muchísimo pasarme (no tengo idea porqué no lo hice antes) o.O
    Gdgasgdajkdjaw! Que lindo calendario! *3*
    Y que suerte que hayas recibido todo bien,yo no he hecho pedidos nunca por miedo a recibir mal las cosas,o peor,no recibirlas nunca :|
    Bueno,me voy a seguir leyendo por ahí,un gusto ver tu blog! n.n
    Un beso! *3*

    ResponderBorrar
  4. Hola Azu ! Acá Giovi que ya no es Giovi pasa a visitarte. Bueno, si sigo siendo Giovi LOL pero ahora uso mi otro nombre.
    Me pareció super interesante tu entrada, teniendo en cuenta de que nunca pedí nada por internet en mi vida, es genial leer las experiencias de otras personas ! Me alegro de que haya llegado todo lo que pediste :)
    Saludos :*

    ResponderBorrar
  5. Hola c:
    Bueno, hace mucho que no venía leerte y esas cosas :s pero tampoco publicaba mucho, en fin u.u
    yo nunca eh hecho pedidos por correo, me dan desconfianza, que bueno que a ti las cosas te salieron bien y te llego todo completo. PEDIDO!
    que andes bien, cuidate, y espero escribas pronto~

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.